NOCTURNA QUERANDI - FOTOS Y RELATOS
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
NOCTURNA QUERANDI - FOTOS Y RELATOS
HOLA
FUE UNA SALIDA MUY LINDA CON MUCHAS CHATAS.
LOS INTEGRANTES CON MUY BUENA ONDA, COMO ES NORMAL.
MUCHA AYUDA ENTRE TODOS.
NO ESCRIBO MAS, QUE CADA UNO CUENTE O CUELGUE LAS FOTOS.
ACA ESTA MI VIDEO DEL INICIO ANTES DE PARTIR A LOS MEDANOS.
FOTOS NO TENGO, YA QUE MI ACOMPAÑANTE ESTABA MEDIA COMO TENSIONADA, JAJAJAJA
UN ABRAZO PARA TODOS.
FUE UNA SALIDA MUY LINDA CON MUCHAS CHATAS.
LOS INTEGRANTES CON MUY BUENA ONDA, COMO ES NORMAL.
MUCHA AYUDA ENTRE TODOS.
NO ESCRIBO MAS, QUE CADA UNO CUENTE O CUELGUE LAS FOTOS.
ACA ESTA MI VIDEO DEL INICIO ANTES DE PARTIR A LOS MEDANOS.
FOTOS NO TENGO, YA QUE MI ACOMPAÑANTE ESTABA MEDIA COMO TENSIONADA, JAJAJAJA
UN ABRAZO PARA TODOS.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
JAJAJAJAJAJA, tenes razon Benti. es que hasta ahora lei lo MALO, peroBENTI escribió:A POR FIN ALGUIEN ABRIO DE LA NOCTURNA DEL QUERANDI.![]()
![]()
creo que lo BUENO de la salida podra tapar por lo menos la entrada por
la arenera.
Calculo que eramos unas 36 chatas mas o menos.
Unas cuantas ya estaban en la playa cuando entramos, si bien en el video
no estaban todas, porque por ejemplo Leo se habia quedado en la arenera
esperando a algunos que llegaban mas tarde.
Bueno, espero que alguien ponga mas fotos y experiencias.
Un Abrazo
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
jajjaja....ES VERDAD SACANDO TODO LO MALO DE LA ARENERA.......
FUE UNA NOCHE GENIAL..AYUDO MUCHO EL CLIMA.FOGON CON AMIGOS, MORFI..........Y CAMPAMENTO........
!!!CHE GABY QUERES EL INFLADOR DEL COLCHON JAJAJJAJJA!!!!
LA IDA A BUSCAR EL LUGAR PARA ACAMPAR FUE MUY BUENA.SE ENCAJARON SE QUEDARON Y HASTA ELIGADOS LLEGARON ALGONA A DORMIR JEJE....
ARMAMOS EL CAMPAMENTO........AL PIE DEL FARO..........Y JODIMOS UN RATO Y LA PASMOAS JOYAAAAAAAA........TOBHIAS ABIENTO EL LUGAR CON MUSICA.....MUY BUENA ONDA LA VERDAD.......

FUE UNA NOCHE GENIAL..AYUDO MUCHO EL CLIMA.FOGON CON AMIGOS, MORFI..........Y CAMPAMENTO........

LA IDA A BUSCAR EL LUGAR PARA ACAMPAR FUE MUY BUENA.SE ENCAJARON SE QUEDARON Y HASTA ELIGADOS LLEGARON ALGONA A DORMIR JEJE....
ARMAMOS EL CAMPAMENTO........AL PIE DEL FARO..........Y JODIMOS UN RATO Y LA PASMOAS JOYAAAAAAAA........TOBHIAS ABIENTO EL LUGAR CON MUSICA.....MUY BUENA ONDA LA VERDAD.......

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
TRADUCCION
FUE UNA NOCHE GENIAL. AYUDO MUCHO EL CLIMA, FOGON CON AMIGOS, MORFI..........Y CAMPAMENTO........
LA IDA A BUSCAR EL LUGAR PARA ACAMPAR FUE MUY BUENA. SE ENCAJARON SE QUEDARON Y HASTA ESLINGADOS LLEGARON ALGUNOS A DORMIR JEJE....
ARMAMOS EL CAMPAMENTO....... AL PIE DEL FARO.......... Y JODIMOS UN RATO Y LA PASAMOS JOYAAAAAAAA........TOBHIAS AMBIENTO EL LUGAR CON MUSICA.....MUY BUENA ONDA LA VERDAD.......

UN ABRAZO

FUE UNA NOCHE GENIAL. AYUDO MUCHO EL CLIMA, FOGON CON AMIGOS, MORFI..........Y CAMPAMENTO........

LA IDA A BUSCAR EL LUGAR PARA ACAMPAR FUE MUY BUENA. SE ENCAJARON SE QUEDARON Y HASTA ESLINGADOS LLEGARON ALGUNOS A DORMIR JEJE....
ARMAMOS EL CAMPAMENTO....... AL PIE DEL FARO.......... Y JODIMOS UN RATO Y LA PASAMOS JOYAAAAAAAA........TOBHIAS AMBIENTO EL LUGAR CON MUSICA.....MUY BUENA ONDA LA VERDAD.......

UN ABRAZO
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Gracias a todos los participantes por la buena onda y el espìritu de colaboraciòn que hubo en la salida.
A pesar de lo larga que se hizo (comimos a las 4 de la mañana !) y del tiempo , que a la madrugada del Domingo lloviznò y se levantò mucho viento, igual la pasamos bàrbaro.
Agradecimiento especial a los que colaboraron las 4 veces que me encajè ( por mi inexperiencia y la arena muy blanda, no por la XL que se portò fantàstica), Ezequiel que nos acompañò buena parte del recorrido, Guardavidas, Beto, Pablo,Nacho y "los pibes", Rob,el de la Toyo ploteada ( perdòn no recuerdo tu nombre) y un largo etc., que pido disculpas si olvido a alguien.
Algunas imàgenes :

A pesar de lo larga que se hizo (comimos a las 4 de la mañana !) y del tiempo , que a la madrugada del Domingo lloviznò y se levantò mucho viento, igual la pasamos bàrbaro.
Agradecimiento especial a los que colaboraron las 4 veces que me encajè ( por mi inexperiencia y la arena muy blanda, no por la XL que se portò fantàstica), Ezequiel que nos acompañò buena parte del recorrido, Guardavidas, Beto, Pablo,Nacho y "los pibes", Rob,el de la Toyo ploteada ( perdòn no recuerdo tu nombre) y un largo etc., que pido disculpas si olvido a alguien.
Algunas imàgenes :

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
chicoss la verdad que la pasamos excelente, muy buena Honda ( cuack ) la gente y muchas chatas, me encanto,, especialmente saludos a leo , por tomarse su tiempo para organizar esta movida, a pablo mdq y leandro, por su buena predisposicion en ayudar a los demas, a roberto tambien por la buena Honda de el y su copiloto, la experiencia de beto 63 muy bueno lo tuyo, a SGOT (casi super man) por ayudarnos con el arenero y darnos combustible y al jeep LJ80 colorado tambien, a ernesto tambien por hacerme bajar un par de kilitos con esa XL 7 ,, y ESPECIALMENTE a TODA ESTA FAMILIA QUE SE HACE LLAMAR SUZUKICLUB4X4 POR ESTOS MOMENTOS TAN LINDOS QUE PASAMOS JUNTOS,
SALUDOS CORDIALES , EZEQUIEL MUTI
PD : CHUKY DONDE MIERDA ESTAS QUE NO APARECES PAPA,, TENGO UNAS FACTURITAS DE LA BOSTON PARA VOS.
SALUDOS CORDIALES , EZEQUIEL MUTI
PD : CHUKY DONDE MIERDA ESTAS QUE NO APARECES PAPA,, TENGO UNAS FACTURITAS DE LA BOSTON PARA VOS.
Muy Buena la salida , como siempre !!!!!
. Gracias Leo Leon por el esfuerzo de organizar !! Como siempre excelente y siempre dispuesto a dar una mano !!Preocupandose por todos y cada uno de los que estabamos en la Nocturna
Como siempre la travesia fue cortita
Habiamos empezado a las 19:30 y eran las 3AM y seguiamos dando vueltas por el medio de los medanos rescatando extraviados y encajados y a su vez extraviandonos tambien jeje . Muy divertido !!!!! y dimos tantas vueltas que ya era imposible orientarnos !!!! Si no era por los GPS y las radios varios hubieramos buscado el mar para el centro de la Pcia de BuenosAires.
El/los Fogones impresionantes .
Yo no me quede a dormir pero los que se quedaron dicen que tambien la pasaron barbaro , cosa que no cabe la menor duda .
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON , AL CLUB .

Como siempre la travesia fue cortita

El/los Fogones impresionantes .
Yo no me quede a dormir pero los que se quedaron dicen que tambien la pasaron barbaro , cosa que no cabe la menor duda .
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON , AL CLUB .
MAX V6
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
Como mencionaron todos hasta ahora, la pasamos barbaro, con la camaraderia de siempre, muy bueno lo de Pablo y Leandro, parecian Batman y Robin desencajando chatas a diestra y siniestra.
Felicitaciones Leo, todo muy prolijo. Merito tambien del trabajo en equipo de un monton de amigos suzuqueros.
Eramos una BANDA !!! Gracias a todos por compartir esta noche espectacular!!
(lo de la arenera no merece mas comentarios)
El domingo en casa estabamos todos filtradisimos pero muy contentos, ni pude bajar las fotos todavia, en cuanto las tenga posteo.
Abrazo para todos
JC
Felicitaciones Leo, todo muy prolijo. Merito tambien del trabajo en equipo de un monton de amigos suzuqueros.

Eramos una BANDA !!! Gracias a todos por compartir esta noche espectacular!!

(lo de la arenera no merece mas comentarios)
El domingo en casa estabamos todos filtradisimos pero muy contentos, ni pude bajar las fotos todavia, en cuanto las tenga posteo.
Abrazo para todos
JC
SZKR Nº 6800
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
de verdad, que la pasamos de RPM (como dice fercho), muy soberbiamente debo decir, que la pasamos como siempre y era de esperar que la gente, el grupo, el marco, y la buena onda fue la habitual. o sea. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
quiero agradecer a LEO LEON una vez mas, por todo el trabajo que se toma (no solo en esta) si no simepre para que todo salga perfecto. realmente siempre impecable !!!!!!!!!!!

quiero agradecer a LEO LEON una vez mas, por todo el trabajo que se toma (no solo en esta) si no simepre para que todo salga perfecto. realmente siempre impecable !!!!!!!!!!!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- sogt
- Suzukero Fanático !!!
MUYYYYYYYYYY BUENAAAAAAA LA NOCTURRRRRRNA !!!!!
Ya estoy esperando la de febrero ...
Mil gracias a todos por la ayuda (Pablo , Leandro , Eze , Beto , Rob ,Juan L) bah a todos (se me pasan los 30 y pico de nombres que me faltan)por que nos hicieron pasar una travesia de primera .
Para Leo Leon como ya sabemos todos , un agradecimiento especial por la atencion y el esfuerzo que siempre pone para que todo salga de primerisima ...
Fotos no tengo por que para mi copiloto era la primera travesia y de lo que menos se acordó fue de sacar fotos
Ya estoy esperando la de febrero ...

Mil gracias a todos por la ayuda (Pablo , Leandro , Eze , Beto , Rob ,Juan L) bah a todos (se me pasan los 30 y pico de nombres que me faltan)por que nos hicieron pasar una travesia de primera .

Para Leo Leon como ya sabemos todos , un agradecimiento especial por la atencion y el esfuerzo que siempre pone para que todo salga de primerisima ...

Fotos no tengo por que para mi copiloto era la primera travesia y de lo que menos se acordó fue de sacar fotos

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
vamos que habia muchas camaras pongan mas fotos ,gracias a todos pasamos una tarde noche de primera .
a la tarde tomando mates con leo y naty hasta que empezaron a llegar todos ,raul con su chero muy linda che .y despues todos juntos a recorrer los medanos fue algo muy lindo .felicitaciones leo por la organizacion y la convocatoria

a la tarde tomando mates con leo y naty hasta que empezaron a llegar todos ,raul con su chero muy linda che .y despues todos juntos a recorrer los medanos fue algo muy lindo .felicitaciones leo por la organizacion y la convocatoria