ajuste comba ruedas

Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

ajuste comba ruedas

Nota por clarck »

alguien sabe si en el pais se consiguen de estos ? en caso de no conseguirse alguno sabe para que la aleta de la arandela debe quedar siempre acia adentro ? ya que es independiente del perno. pero en el video de instalacion lo marcan como algo muy importante y no logro deducir por que.



Imagen
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

ja ja ja me quede despierto pensando como mierda funca la cochina arandela y hasta desarme la vitara para medir con el calibre las piezas ... ya me cayo la ficha esa chochina arandela tiene un limitador de juego en un solo sentido, por eso permite que el excentrico juege libre en el eje vertical permitiendole girar y regule en el horizontal, teniendo que invertirla segun se quiera comba negativa o positiva.. :jump: :jump:


me voy a la cama un rato, medialunas y me pongo a boludear con el torno, :mrgreen: :mrgreen: se viene la produccion nacional de tornillos reguladores de comba ja ja ja.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

y aca sigo ablando solo como los locos, ya ta ya tengo regulador de comba, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cualquier similitud con el que venden en ebay es pura coinsidencia jajaja ... ahora la verdad es que esta muy bueno no tenia la filmadora a mano para filmar como se regula progresivamente, saque un par de fotos con el tornillo exentrico al minimo y al maximo para que se vea cuanto se desplaza, en numeros seran reales unos 3,5 mm para cada lado , ya que hay algunos juegos que se comen 5 decimas. pero la verdad es que quedo muy bien . posta que regular comba asi es muy facil y seguro.

Imagen

en la semana me pongo a acer los definitivos ( estos los arme con unos tornillos usados que abia en el taller y no se como que me da cosita dejarlos) y seguro ago unos de mas para la banda que va a venir a manguear cerveza en mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si alguno quiere que chifle. ta tan flojo el laburo que laburar de tornero no molesta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
brunomarcosm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2008 09:36
Ubicación: Rosario

Me vino como anillo al dedo

Nota por brunomarcosm »

HOLA, MIRA, CASUALMENTE LLEVE A CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y EN LA GOMERIA, CUANDO LO ESTABAN ALINEANDO ME DIJO, TIENE UNA COMBA DE 2 GRADOS HACIA ADENTRO Y NO SE PUEDEN REGULAR, VOS ME EXPLICARIAS COMO REGULAR LA COMBA PAR QUE NO ME GASTE MAL LAS CUBIERTAS POR FAVOR. MUCHISIMAS GRACIAS Y NO ESTAS HABLANDO SOLO COMO LOCO MALO, AHORA SOMOS DOS LOCOSSSS, UN ABRAZO....
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Excelente Clark, y como te decía, si te "sobra" un juego, soy comprador.

Saludos!
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

!!!

Nota por henar85 »

EXCELENTE CLARK!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LOS FABRICAS EN SERIE EN BUENOS AIRES TE LLENAS DE GUITA!!!!!! TODAS LAS GOMERIAS DONDE LLEVAS LA VITARITA TE DICEN NO SE PUEDE REGULAR LA COMBA, SONASTE!!!!!! O TE QUIEREN AGRANDAR LOS AGUJEROS DE LOS AMORTIGUADORES!!!!! MUY BUENO!!!!!! FELICITACIONES!!! UNA GRAN SOLUCION PARA UN GRAN PROBLEMA!!!!!! =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

!!!

Nota por henar85 »

EXCELENTE CLARK!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LOS FABRICAS EN SERIE EN BUENOS AIRES TE LLENAS DE GUITA!!!!!! TODAS LAS GOMERIAS DONDE LLEVAS LA VITARITA TE DICEN NO SE PUEDE REGULAR LA COMBA, SONASTE!!!!!! O TE QUIEREN AGRANDAR LOS AGUJEROS DE LOS AMORTIGUADORES!!!!! MUY BUENO!!!!!! FELICITACIONES!!! UNA GRAN SOLUCION PARA UN GRAN PROBLEMA!!!!!! =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
brunomarcosm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2008 09:36
Ubicación: Rosario

Y BUENO, ENTONCES TAMBIEN QUIERO

Nota por brunomarcosm »

CUANDO LOS TENGAS LISTO, AVISAME Y TE GIRO EL DINERO O TE LO MANDO A BUSCAR EN CORDOBA, NO HAY PROBLEMA.... UN ABRAZO
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

si gente va marchando la produccion, a groso modo saldrian unos $50- el par, el que quiera que encargue.

si veo que hay cuorum y varios andan con ganas de conseguir de estas cosas, ando con muchas ganas de seguir fabricando en el pais accesorios con los que babeo en internet a precios accesibles en argentina.. ya veremos. tengo varias ideas en la cabeza pero vamo de a poco ...
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Dody
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2009 21:39
Ubicación: Cipolletti

Nota por Dody »

muy bueno Clark, cuando tengas listo un par por aca por rio negro compramos unos, pero con prospecto de colocacion para principiantes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sante08
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 25 Jun 2008 21:28
Ubicación: rio4

Nota por sante08 »

Holaa clarckk!

espero que les haya hido lindo por valle de la luna y talampaya....
Yo por lo pronto fui al aspero con husky y la pasamos de 10. despues acerco fotos.. :mrgreen:

Por lo de los suples tengo una consulta.. :roll: yo la queria levantar 5cm a la vitara y rolo vende el kit completo pero despues tengo entendido que hay que llevarla a un taller y arreglen la comba.. ese ``tornillito`` me serviria??? si es asi podemos llegar a un arreglo... :lol:

saludoss :B: :B:
Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

hola sante , sipi es justo para eso, acerrato que les debo a varios el dichoso tornillo, solo que queria probarlo antes unas semansa aver si abia que ajustar algo. pero ya me bandie en el tiempo. en breve los saco del horno.

un abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 03 Oct 2008 20:34
Ubicación: Villa Gesell

Nota por Federico Ricci »

Uhh, que buen invento!!! =D> =D> . Yo me anoto con 1 juego. Saludos, Federico.
Avatar de Usuario
francoa
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2015 22:34
Ubicación: Neuquen Capital

Re: ajuste comba ruedas

Nota por francoa »

Buenos días gente
Clark tenes todavía los pernos para corregir las combas? Quiero levantar la vitarita 5cm y me quiero adelantar a los hechos así tengo todo cuando coloque los suples de la suspensión. Gracias, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: ajuste comba ruedas

Nota por chuk »

Señor
anoteme en la lista
compro gustoso
=D>
abrazo
Chuk
Avatar de Usuario
lmontelongo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2016 09:16

Re: ajuste comba ruedas

Nota por lmontelongo »

Hola Clarck. Excelente. Me sumo con los tornillos!!.
Saludos
Lucas Montelongo
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: ajuste comba ruedas

Nota por juanmanueld »

Hola no se ve la foto pero estoy teniendo el mismo problema de la comba , me sumo al proyecto
Si puede subir fotos estaria bueno. . Saludos
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re:

Nota por juanmanueld »

clarck escribió:ja ja ja me quede despierto pensando como mierda funca la cochina arandela y hasta desarme la vitara para medir con el calibre las piezas ... ya me cayo la ficha esa chochina arandela tiene un limitador de juego en un solo sentido, por eso permite que el excentrico juege libre en el eje vertical permitiendole girar y regule en el horizontal, teniendo que invertirla segun se quiera comba negativa o positiva.. :jump: :jump:


me voy a la cama un rato, medialunas y me pongo a boludear con el torno, :mrgreen: :mrgreen: se viene la produccion nacional de tornillos reguladores de comba ja ja ja.

Hola tenes tornillos para regular la comba? Estoy necesitando unos para mi vitara . Saludos
EstebanGD
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ago 2014 14:21

Re: ajuste comba ruedas

Nota por EstebanGD »

Me anoto clarck!
Responder