Vitara en Monster Garage

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Vitara en Monster Garage

Nota por Vitaris93 »

Ayer 29 de agosto en MONSTER GARAGE (discovery channel) agarraron un GEO Trakker (vitara) techo de lona. lo cortaron por todos lados, modificaron, armaron un bastidor pivotante y la parte de atrás de la camioneta se transformó en parte de la barquilla de un globo aerostático!!!
Chupate esa mandarina...
Despues aterrízaba, plegaban el globo y vovían a armar el trakker.
sobre el final compitieron contra un grupo de camionetas monstruosas para llegar de un punto a otro... :roll: y obvio que si habían gastado 36 mil U$S en la transformación, GANó la suzu... (bah.. GEO).
Si encuentro fotos en la net, las subo.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bue... me entero recién que es uno de los capitulos de la primer temporada.. no importa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

fue el primer capitulo que vi! y uno de los mejores!
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

nadie vio el de la bronco cortadisima?
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Si!!!
pero en eso son medio bestiales los tipos y se terminan llendo al joraca!
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

che adrian una pregunta que no tiene nada que ver con lo de monster garage por donde pasaste los cables de los faroles de la defensa es una pregunta re grosa no estan hablando de monster garage todos unos artesanos y yo pregunto esto . jajajajajajaja... otra cosa que desperdicio que abran hecho con el techo de lona no?


gracias
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Los cables, los pasé por adentro de la parrilla...
Usé unos tornillitos que sostienen un refuerzo de la trompa para fijar el terminal del cable de maza, es medio bardo, hay que sacar la parrilla, dejar todo conectado, pasar los cablecitos por las rendijas (de abajo) de la parrilla (con espaghetis negros queda mas prolijo), colocás la parrilla, y despues la defensa...
Conectás los faroles..... (si tienen fichas mejor) (así es mas fácil desarmar/desconectar por si hiciera falta)
........y listo el poio....

Mataría que mandes alguna foteli de la defensa que pusiste y de los "farolitos" que le vas a meter...
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Yo quiero que me afane el Samu Overholing !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder