Como sacar el estereo de la JIII

Responder
TinchoS
Suzukero

Como sacar el estereo de la JIII

Nota por TinchoS »

Alguno tiene información de como sacar el estereo de la JIII y si tiene código de seguridad? tengo una vibración por ahí atrás que quisiera investigar.

Saludos.
Martín.
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Es un mal común, te diré que en algunas suena en otras no, no es el stereode eso te aseguro, pero es muy facil igual sacarlo, sacas muy despacio los embellecedores grises y cuando los tengas fuera, estarán a la vista todos los tornillos para sacar la stereo y el clima (salen juntos).

pero no lograrás nada, si es el mismo ruido que a algunos en el mundo ha aquejado, ese ruido lo hacen las tranpas del climatizador, y tienen que desmontar el tablero, para que te lo quiten....te paso una foto de un foro español, para que sepas que es y vayas directo al punto, no te asustes, que es muy simple arreglarlo, y queda bien, pero siempre y cuando lo hayas identificado bien, para que no pierdas tiempo (con un poco de grasa grafitadaen las patas de las compuertas, chao ruido
Imagen
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

ocupa la garantia mejor. Pero en general el ruido es en las salidas del aire acondicionado.

para sacarlo:

abre el compartimiento q esta frente a la palanca de cambios. por los costados puedes meter algun destornillador y soltar las molduras grises que van a presion sin hacerle daño a ellas. Luego veras los tornillos que sueltan todo el sistema.

saludos.
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Por cierto, todo ese trabajito te lo deben hacer por garantía
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Ayer estuve desarmando algunas partes y logré sacar la guantera completa. Pude acceder a parte de lo que se muestra en la foto, basicamente a la parte inferior del airbag del acompañante pero no encontré nada. Si son esas tapitas tal vez pueda llegar a ponerle WD40 con alguna cánula más larga de lo habitual.
La verdad que no confio mucho en lo que pueda hacer la concesionaria y prefiero hacerlo personalmente.
Voy a seguir intentando y muchas gracias por la información.

Saludos para todos.

Martin.
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

UUUYYYYY, que impresión me dio ver esa foto con el tablero todo destripado :shock: :shock:

Yo a veces siento un ruidito como si hubiera una hojita en el ventilador, es como eso lo que sentís?
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

si les sirve de consuelo, tengo un swift 2009 y tiene un ruidito en el fondo del torpedo y lo lleve 3 veces por la garantia y me decian: ya esta todo solucionado y por supuesto sigo con el ruidito, conviene subir el stereo y olvidarte!!!
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Parece la vibración de algún plástico justo detrás de las toberas centrales del aire acondicionado. Por lo que estuve viendo suena mucho a lo que se describe en la foto.
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

GRACIAS A DIOSSSSSSSSS!

POR MUCHO TIEMPO PENSE QUE YO ERA EL MANIATICO HINCHAPELOTAS QUE SENTIA RUIDOS POR TODO EL TABLERO, PERO VEO QUE ES UN RUIDO COMUN A NUESTAS CAMIONETAS; Y ALGUNOS CONFIRMAN LO QUE OPINO:

MEJOR UNO QUE LOS CHANTAS DE LAS CONCESIONARIAS, QUE SABEN MENOS DE LOS VEHICULOS QUE VENDEN QUE LOS QUE LOS COMPRAN :evil:

DE TODAS MANERAS NI EN PEDO DESARMO EL TABLERO, PONGO LA MUSICA DE 18 PARA ARRIBA Y SE ACALLA EL RUIDITO (O AL MENOS YO NO LO ESCUCHO :mrgreen: )

UNA VEZ MAS GRACIAS :wink:

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Mira lo que hice to fue radical, me trataron de solucionar, y nada, y como a mi si me fastidiaba, y mucho, pues, pedí a mi mecánico de confianza en la concesionaria que me ayude a desmontar la columana de dirección, y las cosas difíciles, me descargue el libro de taller donde indicaba como desmontar los airbags, guanteras, radios, en fin todo, así que con ayuda de el y mi trabajo, en una hora lo tenía desmontado, luego, golpeando el HVAC, un poquito para hecerle vivrar, di con la compuerta que vibraba, metí silicona grafitada en los ejes, ajusté probé, y empecé el montaje, llamé de nuevo para que me ayude con las cosas difíciles, monté todo, como lo haría el dueño ( o sea yo =D> ), y ya va un año, y camina como lexus... en piedra no suena, en pavimento no suena, baches grandes no suena, es decir es un alivio...Si estuvieran cerca seguro que les ayudara con el laburo, es super facil y yab tengo experiencia... :crashpc:
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Tenes el manual de despiece o taller de la JIII? podrías pasarnos el link de donde bajarlo?
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

tengo el de su modelo, de mi modelo jamás encontré, pero ya les paso, igual salvo el tren motriz y motor, el resto es lo mismo, voy a subirlo por rapidshare a ver si les sirve
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Ahi esta, se demoró en subir la pendejada, solo diez se pueden bajar, aprovechen y sean solidarios, que otro suba de nuevo para que puedan seguir bajandose
:jump:
http://rapidshare.com/files/226817956/9 ... E.pdf.html
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Muchas gracias!!! ya lo estoy bajando, seguramente será de mucha ayuda. Después vuelvo a publicarlo para bajar otros 10.

Saludos.
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

excelente el manual muchas gracias
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Lo prometido es deuda, va otro link para 10 bajadas más del manual.

http://rapidshare.com/files/226883711/S ... E.pdf.html

Saludos
Ale_HM
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Ale_HM »

Hola amigos, no me diga que esa vibracion que se siente como si fuera un cable que golpea en el tablero en las calles de tierra o asfalfo desparejo, son producidos por esas tapitas de mier ...:evil: :evil: :evil: . Pero ni loco reclamo en el servis [-X , esos chantas me van a dejar flojo hasta el parabrisas.
yacare
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yacare »

Muchachos, me interesó mucho lo del manual, pero ya no lo pude bajar, please, que alguien lo suba de nuevo. Gracias!!
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

yacare escribió:Muchachos, me interesó mucho lo del manual, pero ya no lo pude bajar, please, que alguien lo suba de nuevo. Gracias!!
YO PUDE BAJARLO, AHORA SI ME EXPLICAN COMO SUBIRLO LO SUBO Y LISTO...
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Para subirlo nuevamente hay que ir a la página http://rapidshare.com/index.html y donde dice "examinar" buscar el archivo a subir. Después presionar "upload" y esperar hasta que se cargue (esto dependen de la conexión de internet que tenga cada uno). Una vez que termina copiar la dirección que está debajo de "1. Download Link:" (que es donde quedo hosteado el archivo) y pegarla en el post para que los demás puedan continuar con las bajadas.

Saludos.
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

tinchos: el ruido que te hace en el tablero, fijate si lo sigue haciendo cuando pones en el climatizador para que el aire salga por lo pies.
la mia hace el ruido cuando esta para que el aire salga solo por el medio, con la flecha para abajo no lo hace.
Preguntaste en COMAR por ese ruido?
la mia tiene 325 kms y ya hace el ruido y hace ruido la tapa del twiter del acompañante
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

y una mas: donde polarizaste los vidrios de las puertas de adelante? quedan del mismo color que los otros polarizados que trae?
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Misteriosamente hace una semana que no hace ruido!!!, me parece que con toda la información que consegui se asustó del desarme!!!
Me falta hacer algunas pruebas pero estoy esperando que haga ruido.

El polarizado lo hice en una casa de capital que se llama Radio Nelson, a simple vista es parecido pero al sol se nota porque el vidrio tonalizado es distinto que el polarizado. Pero queda bien. Le pusieron un film de 3M, color intermedio.

Saludos
Martin
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

TinchoS escribió:Para subirlo nuevamente hay que ir a la página http://rapidshare.com/index.html y donde dice "examinar" buscar el archivo a subir. Después presionar "upload" y esperar hasta que se cargue (esto dependen de la conexión de internet que tenga cada uno). Una vez que termina copiar la dirección que está debajo de "1. Download Link:" (que es donde quedo hosteado el archivo) y pegarla en el post para que los demás puedan continuar con las bajadas.

Saludos.
HOY NO CREO PODER, PERO EN EL TRANSCURSO DE MAÑANA VOY A HACER EL INTENTO Y SI ME SALE BIEN, DESPUES LO POSTEO.
SOCIO 5410

Imagen
Ariel F
Nuevo Suzukero !

manual

Nota por Ariel F »

Hola gente!!!
Alguien de los que bajó el manual por favor puede volver a subirlo así puedo tenerlo.
Gracias!!!
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

ESTOY EN ESO...
SOCIO 5410

Imagen
Ariel F
Nuevo Suzukero !

Nota por Ariel F »

OK, gracias
Responder