UNA FOSA!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

UNA FOSA!!!

Nota por VeroCelta »

hola, querìa saber dònde estàn las mujeres del club, necesito que me contengan porque en cualquier momento me voy a quedar viuda sin haberme casado, mientras tanto les cuento a los hombres de què estoy hablando: resulta que el Celta dice que cada vez que quiere mirar algo de su chata termina todo sucio, entonces HIZO UNA FOSA EN MI CASA!!!!! :motz: sì, no les miento, ayer bien tempranito escucho a los albañiles a los masazos y despuès de un rato largo salgo y veo en la cochera, un pozo de por lo menos 2 metros de profundidad ( tendrà 2 mts de ancho x 4 de largo) yo sabìa que mi marinovio no era muy normal, pero no creìa que era para tanto ¿me podrìan dar su opiniòn? gracias
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bueníiiisimo !!!, yo que justo tenía que ir a revisar unos ruidos que tengo en mi camioneta y no sabía donde llevarla !!!

Preparate unos mates Vero mientras Celta y yo la revisamos y después te ensuciamos todo el piso con grasa :lol: :lol: :lol:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Dany , pensàndolo por ese lado, no lo veo tan mal, les cobro 5 pesitos a cada uno y pueden mirar por abajo sus chatas, tomarse unos mates con 2 facturas , les va? debo aclarar que èl ya me lo habìa comentado lo de la fosa PERO NO CREIA QUE ERA DE VERDAD!!!!!! :crashpc: :crashpc:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Vero: $ 5 es poco, cobrá eso pero que cada uno lleve facturas :mrgreen:
Cualquier cosa, hablamos por MP y organizamos el negocio, te suena "TALLER OFICIAL SUZUKI CLUB" :mrgreen: :mrgreen:
Pensalo, jajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Fabián
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Abr 2005 10:41
Ubicación: La Plata
Contactar:

Nota por Fabián »

:lol: ... Muy bueno lo de la Fosa!!!
soy tambien de hacer cosas a escondidas... pero una Fosa!!!!! es demasiado!! (creo que por mucho menos me hubiesen asesinado!!! :crashpc: )
saludos para todos...
... Fox Terrier Wire al Volante!!
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

8) QUE DESICION, la tiene clara el hombre, encima negocia y todo, que tuuuuuuullllllllllllll, jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Vero, por las dudas pasa medio lejos de la fosa...mira si la hizo para tirarte adentro!!!! :mrgreen: :mrgreen:

(lastima que yo vivo en planta alta, era una buena idea) :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

WENEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeessseeemooooo!!!

Así se hace Celta!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

=D> =D> =D> ESPECTACULAR !!!! IDOLOOOOO !!!!!
Un maestro, cuando sea grande y este arruinado quiero ser como vos !!!! :wink: :mrgreen:
Vero:
Ahora van a tener que agrandar el living.... no sabes lo seguido que los vamos a ir a visitar !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Vero, para que te dés una idea, tener una fosa en invierno es como tener pileta en verano!!!! Al toque conseguís invitados.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

CELTA Idolo,,,, ponete a cambiar aceite con beneficio para el club,,,, :B: :B: quiero un turno,,,,
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Che Vero, si ahora viene un Marmolero y un señor vestido de negro que te empieza a tomar medidas yo que vos empiezo a desconfiar !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estás segura Vero que es para la camioneta ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

fosa

Nota por Adrian »

IDOLO TOTAL, ESO ES UN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :wink: Que mejor aprovechamiento del espacio conyugal, ya se donde puedo ir a revisar la chata cuando se me inunde otra vez. GRACIAS CELTA!!!!!!!!!!!!!

Como se hace para ser como vos [-o< Que les parece organizar un finde y vamos todos para alla a revisar las chatas, ver para colocar alguna proteccion de bajos, de paso cambiar aceite, total seguro que Vero no chilla............... :twisted:

Un brindis por nuestro nuevo taller!!!!!!!! :bia:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

BUENISIMOOOO!!!!!!

Despues de la MEGA2 engrase p'a todo el mundo en lo de Celta... :jump: :jump: :jump: :jump: :meeting: :meeting:

Y de paso que Vero nos convide con unas torta fritas :D :D
Damian
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

:shock: Es mas Vero!! como escribieron varios no solo sirve para ver, engrasar, lavar, pintar, lustrar, disfrutar de la tecnologia japonesa, "tener muchos amigos mas" sino que pueden utilizarlo como nicho mortuorio, pileta "hidromasaje" cuando llueva mucho se inunde y no puedan sacar el agua, criadero de Dengue, moscas, cucha para animales varios, trampa para suegras, jacuzzi en lo mejor de los casos cuando Dany viva mas en la fosa que con vos.... En fin equipala tipo motorhome y disfruten de esta gran obra maestra.. :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Grande Dany!!!! :B: :B: :B:

Pd: cuando la inaguras? :mrgreen:

Saludos a los dos!!!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Celta Dani te felicito no todos se animan a tener una fosa, mas de uno la quisiera tener tiene doble proposito:

Primero: si la chata hace mucho ruido la pones ARRIBA de la fosa y la revisas. :wink: :wink:

Segundo: si tu mujer hace MUCHO ruido la pones DENTRO de la fosa y la dejas..... preferentemente tapada :shock: :shock: :lol: :lol:
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

QUE CAPOOOO!!!!! :mrgreen:
Gustavo
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

¿ven porquè querìa la conteciòn de una mujer? ustedes no me entienden!!!!, con respecto a la grasa , de màs està decirles que se va a tener que descalzar para entrar a casa, encima me tengo que comer el gaste de los vecinos dicièndome que tenga cuidado porque es una medida en la que entro perfectamente, ya lo creo que voy a entrar, pero DE CABEZA CON LA TROMPRA DE MI AUTO porque por ahì es por donde entro yo con el auto y si hay algo que me da impresiòn es pasar por una fosa, asì que el Celta me prometiò que le va a poner una tapa, igual creo que la que la tiene clara es mi vieja dicièndole a Dany: CUIDADO QUE QUIZAS TE ESTAS CAVANDO TU PROPIA FOSA!!!! :B: :B: :B:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Buenisima la idea. yo tambien tengo pensado en hacer una fosa, pero en el quincho. :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Aunque no tengo mucha confianza te diré algo Vero: (si hizo una fosa en tu casa es casi un 99% de que lo casaste eso sí pasará más tiempo revisando ese ruidito... pero con la ventaja que estará más relajado y con onda para vos así que... suerte!!!! ) La mudanza empieza por lo que uno más quiere :biggthumpup:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Vero, Vero!!!

A buen puerto fuiste por leña!! :roll: :roll:
No me extraña que el delirante de tu maridovio, (como lo llamás), haya cavado una foza; raro que haya tardado tanto también.
Te recomiendo tomarlo con paciencia, y preguntale hoy con tiempo, qué otras genialidades tiene en mente, así ya sabés a qué atenerte, ya que para Dani del dicho al hecho, el trecho es cortiiiiiiiiisimo.
Y bueno Vero, (disculpame Dani), no hay mal que por bien no venga.
Qué mejor oportunidad para realizar extorsiones varias hacia Dani, con el recordatorio adjunto a tonito... "ah!, no querés hacer tal cosa?, yo te dejé hacer la fosa, ahora te toca a vos, o querés que la mande tapar??!! 8) 8) ", en ese tono que las mujeres conocen tanto y que con apariencia de dulzura suena al martillo del juez que te dictó diez años.
Ahora, bajo ese beneficio en la figura extorsiva que te presenté, y bajo retribución de aceptar la contraprestación por la invocación de la Foza y la sorpresa que te ha generado, deberás Vero, aceptar sendas visitas de gente del foro a ver qué rufia del paranaque está haciendo chingui chingui.
Me parece que sería algo más que salomónico, y que brinda beneficios a ambos.

Bueno, espero que todo esté en paz, y sinó tienen una linda foza para discutir, así los vecinos no se enteran, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Bueno : viendo y considerando las opiniones altamente favorables :D ( aunque algun q otro sopla nuca pateo en contra :evil: ) les comento q la fosa ya esta inaugurada y a disposicion de Uds. cuando la soliciten desde ya agradesco el informe q me han brindado respecto a aplicaciones varias :lol: para la susodicha fosa q tal vez escaparon a mi consideracion , saludos .
Celta
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Celta, soplanuca no papá!!! 8)
Qué mejor para apaciguar a una mujer que acercarse por el costado, darles una promesa que las conforme y se crean reparadas, para luego hacer lo que uno quería hacer desde el principio :wink:
Hay que ser más diplomático Celta!!
Soy un incomprendido.
Ah!, qué pensás que te lo estoy diciendo para convencerte a vos también?! 8) 8) , nooooooo.
Qué!?, que lo hago para que después me la preste ?!, o me deje ver qué rompí abajo??!, noooooo.
Celta, con o sin foza, igual te quiero :mrgreen: :girl: :B: .

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

KC Copi :D tanto tiempo , te hiciste cargo solito :lol: , mira q yo no hice nombres = todo bien .
Ud. sabe q es bien querido por mi persona :wink: y cuando quieras te muestro la fosa :mrgreen: , ( no vas a negar q te doy pie guacho ). saludos
Celta
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Bueno, Celta, bueno, no voy a hacer ni el chiste fácil ni el chascarrillo soez ni chabacano, Ud. sabe que nuestro humor no maneja esos códigos, y dejaremos que la prole mal interprete tan sana invitación.
Desde ya que iré a conocer la tan mentada foza, y agradezco la amistad que me profesa, a la que Ud. sabe bien, será devuelta con creces. 8) 8) :wink:

Ahora, en serio Celta, Vero se cabreó o lo tomó con humor, es más que nada para saber de qué altura te hacemos el monumento, jejeje!!

Saludos amigazo, lo quiere (como amigo), el Copi. :mrgreen:
Soy el Copi del Capi
Responder