caño de escape - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Maximiliano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2005 09:50
Ubicación: Capital

caño de escape - Vitara

Nota por Maximiliano »

yo preparaba y corria en enduro (motos), y despues me meti con los autos pero aprendi q con un equipo de escape llamese cañosillen u otro ganas hp si, 5 , +o- pero la ganancia se nota a velocidad final, si tambien ganas pique, pero todo esto lleva a cambiar la puesta a punto del vehiculo, gastar mas nafta, y un gasto mas rapido de los aros poq los cilindros se lavan mas rapido. SI TODO ESTO NO TE IMPORTA PERDES FUERZA EN LOS 2 PRIMEROS CAMBIOS (ESTA ESTUDIADO) PARA SUBIR O PARA BAJAR LAS 1º DE BAJA CUANTO MAS LENTA MEJOR Y CON UN EQUIPO ASI NO, SE LOS PONEN A AUTOS DE 150 CABALLOS PARA ARRIBA, YO EN MIS 75 SOLO PUEDO DARLE MAS DE COMER, SEPILLAR LA TAPA PARA OBTENER COMPRESION O AGRANDAR VALVULAS, Y CON ESTO GANO 5HP. VALE LA PENA TODO EL GASTO ?????????????
EN 1º DE BAJA SUBI Y BAJE E L ASPERO.-
Patito al agua
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Maximiliano, mira con respecto al caño en parte estoy deacuerdo y en parte no, te digo porque, mira tener un buen caño no es para nada malo, que se aprovechan por lo que vale, si son caros, ahora el tema del rendimiento segun como se interprete, tengo un Palio 1.6 16v con medio equipo escapesSilens y medido anda igual con la tapa misma de fabrica todo original y me aconsejaron que ponga medio equipo, que no cambie el multiple o sea en lo unico que justifico un escape es en la durabilidad, despues si vivis acelerando con la oreja pero bueno eso es de cada uno, ademas conversando con gente de terminales de este pais, el escape es lo ultimo en que se fijan osea por donde pasa y que no moleste al hacerlo, absolutamente nada mas. A lo mejor juegan con la sensacion de que va mas, no se es un tema me parece relativo. Saludos.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

La verdad no creo que sea tan esfímero el análisis del caño de escape para una terminal.

Si querés gastar poco para que ande más (en el caso de los inyección como puede ser el 1.6 torque que tenés) le colocan una resistencia con una llave, que engaña la señal del sensor de temperatura del motor (no el sensor de aguja del tablero) y la centralita sensa como que el motor está frío y le da mas combustible, aumenta tiempos de inyección, corrige el avance, etc., etc. y en sintesis el auto camina mucho mas.


Pero no creo que todo esto sea para una 4x4 como la que tenemos
Lautaro
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Lautaro, lo de las terminales es asi y si no fijate debajo de un aoto de gama normal media, ahora de alta gama si te lo acepto, pero no ahi drama, con respecto a la centralita si la engañas o no no se nunca lo hice Lautaro, mi experiencia es haber cambiado el caño del multiple para atras, con un resonador, un silenciador intermedio y un turbito al final con la cola nada mas. Saludos.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Yo con todo lo que comentas, sepillar la tapa, engañar la ECU, y hacer tantos esperimentos mas, me quedo con lo que hice, que fue multiple y escape completo, ya que no es el primero que hago y me dio muchos resultados, ademas no acelero con el escape, por que tiene dos silenciadores y ni se escucha..
Les cuento tambien que en una epoca venian las cupe taunus sp ya de fabriaca son silenss, mi viejo tuvo una y fue el auto con el que aprendi a manejar, con esto les digo que si ese fierro traia eso de fabrica, mal no le hacia,,, un abrazo..

aca les dejo para que vean en el grafico el rendimiento...

http://www.caniossilen.com/inicio.htm
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Gente, me parece que empezamos este tema dicutiendo mal y agrediendo al ped....,Uly me parece que son opiniones :roll: ,espero no lo tomes a mal :oops: no se muchachos tranquilizense :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Cómo se hace para discutir por escrito ? Alguien me explica ?? :mrgreen:

Chicos, lo lindo de un foro es poder intercambiar opiniones, y que cada uno las defienda con sus argumentos

Me parece que acá nadie agredió a nadie, porque no hubo insultos ni nada por el estilo, solo dos o más personas que no se ponen de acuerdo en lo que piensan, y esto es así, y está perfecto :wink:

Así que siempre recuerden: Al leer, no hay que ponerle "tono" al mensaje

Eso sí, si alguno se putea el mensaje se borra y a otra cosa :twisted:

Para eso usen el teléfono !!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Reivaj esta todo bien y yo en ningun momento note que habia calentura de ningun lado, esto es un foro y cada uno cuenta su experiencia, si todos estariamos de acuero en lo mismo seria aburrido no?.. jeje,, por eso cada uno opina en base a lo que tiene o conoce y los lectores de esa opinion pueden no estar de acuerdo, si estar de acuerdo o aprender como aprendi yo un monton de cosas y doy gracias a todos... Te mando un abrazo y sigamos opinando que esta bueno.
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Uly, te soy sincero como lo he sido siempre en mi vida, se bien lo que es engrasarse y quemarse con un fierro, y todo eso soportandolo con una ictiosis congenita y otras yerbas de mi vida, pero bueno se ve que no tengo un buen dia y ando medio sensible y me enferma de sobre manera la falta de credibilidad de la gente o mejor dicho de alguna gente de este foro, ya tengo cuarenta en el lomo y ahi cosas que ya no me la banco, pero bueno esta todo bien con todos :arrow: por mi parte quiero aprender y divertirme, cuando vea que los post estan para otra cosa, me las pico y listo, te mando un abrazo :crashpc: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Todo bien Reivaj, todos tenemos malos dias, y pensa una cosa, vos estas convencido en que lo tuyo esta bien y funciona bien, el otro usuario tambien piensa lo mismo de lo suyo, y yo pienso lo mismo de lo mio, con lo cual uno siempre va a defender lo suyo, y de esto se crean las diferencia y opiniones,,, Lee, disfruta, opina, aprende y enseña, Reivaj que de eso trata esta gran familia. Un abrazo y no se me caiga amigo que lo necesitamos.
Responder