AYUDA PARA LA ESCUELA ESPECIAL Nro 502 "Gral San Martin

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Las medidas y especificaciones las tenemos Daxiel, gracias ! :B:
Dany
corondina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2009 12:32
Ubicación: rosario

Nota por corondina »

QUE BUENA ONDA QUE TIENEN TODOS, ESPERO EL MP CUANDO DEBAN DEPOSITAR
UN SALUDOTE :girl:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ni bien compremos todos los materiales aviso cuanto falta

La sede de Mar del Plata ya nos giró lo que recaudaron en la cena ! :B:

Mil gracias :wink:
Dany
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

502

Nota por carlos57 »

BUENO CONFIRMADO LO DEL PLANO ESPERO QUE ME AVISEN CUANDO VOY A DAR LAS DOS MANOS ES CERCA DE CASA,Y CUANDO HAY QUE PONER EL DINERO =D> =D> =D>
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

UNA MANITO

Nota por carlos57 »

HOLA QUE NOVEDADES HAY CON EL BATISUZUKI CUANDO EMPESAMOS :wav:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Take in easy ! Tranqui !

Esta semana Flavio se ocupaba de comprar los materiales, y el Colo empieza una vez que los tenga y es sus ratos libres :wink:

Si quieren acelerar el trámite, llamenló al Colo y le preguntan que necesita, así van, lo compran y se lo llevan :cool:
Dany
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Paren las rotatibas !!!!

Conozco al fundador de ese centro CAMAC, Luis Campos fue compañero de trabajo mio y de Rosalia por casi 8 años y lo conocemos desde hace mas de 25 años, de hecho estoy en alguna lista de mailing de su fundacion y recibo mensajes de vez en cuando. Debe hacer unos cuatro o cinco años que no lo vemos a Luis, es una persona excelente, le voy mandar un mail y le voy a pasar el link de este post a ver que me dice.

Ni bien tenga novedades les comento.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Mucha suerte Gustavo!!!!!!! =D> =D> =D>
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien Gustavo ! mandale el mail y preguntale a que "costo" nos lo puede dejar así comparamos :wink:

Por parte del Colo, tenemos la mano de obra sin cargo y ya compramos parte de los materiales, así que vemos como va a dar la cuenta total ( aún nos falta el brazo hidraulico... nadie averiguo nada de eso no ? :evil: ) pero luego en base a lo que juntemos hasta tal vez podamos adquirir 2 !

Mantenenos al tanto

Gracias
Dany
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

ABANTI TUTI CUANTI

Nota por carlos57 »

LA SANGRE TANA MIA ESTA MUY LICUADA , DIGO POR ASUNTO: BUENO A OTRA COSA VAMOS GUSTAVO TODAVIA ,OJALA SE PUEDA POR ESE LADO SERIA FANTASTICO ,SERIA MENOS ENGORROSO DUERMO JUNTO A LA PC , POR LAS NOVEDADES DIGO VIO. :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No quiero ser molesto, pero...

NECESITAMOS EL PISTON !!!

Quien se ocupa ?
Dany
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Bueno, parece que el tema del piston no es tan facil, finalmente me contacte con mi amigo el Ing. Luis Campos, presidente de CANAC y me contesto lo siguiente:
Gustavo que alegria me da recibir noticias tuyas realmente el trabajo con la asociacion me consume mucho tiempo de aqui para alla y viajando mucho al interior para evaluar a chicos y dar seminarios que hacen mucha falta, te cuento cuando empece con el levanta persona el primer obstaculo que se me presento fue el hidraulico al final tuvimos que mandar a fabricar algunos pocos porque era demasiado caro y la practica me llevo a descartar el uso del hidraulico porque el familiar o el ayudante entre que lo acomada y lo mueve y sube y baja fue mas facil reemplazarlo por un motor lineal que ya biene para tal fin y nos es muy caro nuestro levanta persona cromado a bateria esta unos 7000.00 de estas caracteristicas es el mas barato del mercado.pero de todas maenras si ya tenes todo el equipo armado compren el motor si cierra te paso los datos del vendedor de los motores, parede algo tan facil hacer un hidraulico que nadie lo hace lo importan todo fue unas de las fabricas que se perdio, este hombre estaba en moreno. espero que nos veamos en algun moemnto saludos a los chicos y a rosalia, luis y flia.
Por otro lado el leyo este post, porque yo le pase el link, y me comento lo siguiente, lo cual cito aca despues de haber consultado con el si estaba de acuerdo en que lo publique, a lo que me respondio que si porque era la verdad:
gustavo lei los coemntarios del link en realida no lucramos porque a ese precio no lo vende nadie si realmente lo pueden fabricar plegable y revatible y cromado y electrico y aprobado por el inti les pediria que me avisen asi podemos entre todos hacer mas caridad, cuando me meti en este mundo uno de los objetivos no fue lucrar con la necesidad del otro sino hacer tecnologia al alcance de todos las obras sociales cubren los gastos pero nadie se preocupa d los tramites es mas facil pedir que hacer, si huboiera lucrado con esto no me hubiera comprado el auto despues de 15 años de trabajo y si quieren colaboran realmente apoyen a nuestra asociacion donando que ademas se benefician con ganacias ya que somos exentos de iva y de ganacias. cuando unop mira los costos dice que lo pario como una silla de ruedas a motor cuenta 18000 pesos me compro un auton pero el sistema es asi cuando te pagan a 90 , 120 o 180 dias lo que pagaste 50 cuando los vas a comprar vale 200 solo en el paisde moreno la inflacion es del 0,3% AVISALES AL GRUPO ESTE COMENTARIO,UN ABRAZO LUIS
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Respecto de lo anterior les comento que Luis es una de las personas mas buenas y sinceras que conozco.

Por otro lado si les parece le puedo pedir entonces el dato del actuador electrico, que habra que ver tambien de que tension es y si hay que agregar algun transformador o fuente o cargador y eventualmente baterias. HAy que tener en cuenta que si es electrico se complica un poco por el tema de la seguridad electrica.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No dudo de tu amigo Gustavo ! y el tema costo lo veremos realmente cuando tengamos terminado el Suzuaparato :wink:

Si alguien puede averiguar respecto al piston ( yo no me ocupé, no puedo hacer todo ! ) será bienvenido :cool:

Si para las plumas hidráulicas portátiles existen, se deben poder comprar, no estamos hablando de un dipositivo para viajar por el sub-espacio ! ( lease motor warp :mrgreen: ) está haciendo falta un simple pistón !
Dany
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

Para el piston no se puede adaptar de por ejemplo una dobladora de canos como esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

Quizas como fabrican en otra escala salga mas barato comprar dobladoras y canibalizarlas. Con 16Tn tiene como para poder hacer fuerza bien en el brazo palanca
Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lo puse un par de páginas atrás Daniel, medidas y capacidad !

Gracias :wink:
Dany
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

Dany, con el solo animo de ayudar, en las caracteristicas del piston le pusistes 200KG, pero en las figuras que vi el piston esta mucho mas adentro que donde cargas el peso, osea es un brazo palanca, con lo que si en la punta tenes 200KG en el piston debes tener cerca de 1TN
a ojo de buen cubero, con las medidas habria que calcularlo bien.

Saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

AYUDA PARA LA ESCUELA ESPECIAL Nro 502 "Gral San Martin

Nota por ::ale:: »

Gracias Dany, yo estaba mas desconcertado que Daniel con que habría que buscar
:roll:

Servira esto que aparece en ML (lástima que no da ningún detalle)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... piston-_JM

Pregunto, veo, si me entero de algo chiflo(o mejor escribo)
Salu2
DanyEl14 escribió:El pistón debería ser de unos 60 o 70cm con un recorrido de unos 50 o 60cm

La idea es que la carga máxima sea de no menos de 200Kgs ( por un tema de seguridad )

... :B:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien Daniel ! y es verdad lo que dice Fer, el peso en el pisto va a ser mayor que en la punta de la pluma, pero en un piston de esas dimensiones no creo que haya problema :wink:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muchachos, el Colo ya tiene todos los materiales ( gracias Flavio ! ) y está esperando a que alguien lo llame para darle una mano :wink:

:cool:
Dany
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

grande colo

Nota por carlos57 »

Hola a todos empeso el batysuzuki ,Dani14 pasame el numero del colo o de donde lo saco =D> =D> =D>
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Creo que ya lo había puesto varias veces :roll: pero acá va de nuevo:

15-6021-6583

y acá va la dirección y coordenadas !

Artigas 5830
Villa Ballester
S34 32.736 W58 34.022

El Colo solo pretende compañia, cebadores de mate y algo de ayuda, ya que quien va a armar el Suzuaparato es él, pero se ve que no le gusta trabajar solo :mrgreen:

Ahora solo falta el pistón, y por el momento estos materiales costaron unos $450 así que todavía queda dinero :B:
Dany
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Excelente Dany, y felicitaciones al Colo. Estoy lejos para cebarle mate, pero cuando venga por Mardel yo le hago el asado oo le invito las birras en "La Gringa" =D> =D> =D> =D> .
Y con respecto al dinero, si no alcanza , recordá que algunos que no llegamos a la solidaria, aún estamos dispuestos a colaborar cuando nos pases un número de cuenta !! :wink:
Abrazo Suzukero
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

escuela 502

Nota por carlos57 »

BUENO MUCHACHOS , HOY AL MEDIO DIA PASE POR LO DEL COLO.GRACIAS DANYEL14 PERO YA LO TENGO ME LO DIO EL
DICE EL COLO ,Y (NO ES QUE YO SEA ALCACHOFA) QUE PORFAVOR VAYAN DE A UNO A CEBARLE MATE PORQUE EL TALLER NO ES MUY GRANDE [-X , LA SEMANA PROXIMA CUANDO EL SE SAQUE ALGUNOS TRABAJOS QUE TIENE,
COMBINAMOS Y EMPESAMOS CON EL BATISUZUKY EL QUE TENIA QUE LLEVAR LAS RUEDAS PUEDE HACERLO Y QUEDA EL TEMA DEL PISTON HIDRAULICO MAÑANA YO VOY A AVERIGUAR . ME PASARON UNA DIRECCION CERCA DEL SEMENTERIO DE SAN MARTIN , BUENO A TRABAJAR UN ABRAZO :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Alguna new ? :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

QUEEEEEEEEEEEEEEE

Nota por carlos57 »

CUANDO TERMINE CON EL INGLES SABRE QUE PUSISTE , TODAVIA NO EMPESE CON ESE IDIOMA [-X , ES MAS NO TERMINE EL ESPAÑOL :wink: :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ok, cualquier cosa avisen ! y si alguien tiene mas novedades del piston chiflen porque hay que ir a comprarlo !

Gracias :wink:
Dany
Responder