tapizado

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fernanda mariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2008 20:57
Ubicación: lanus

tapizado

Nota por fernanda mariel »

Hola necesito ayuda ,los paneles de las puerta estan rajandoce los quiero retapizar pero no consigo quien lo haga alguien sabe donde ir yo vivo en lanus desde ya gracias espero sus consejos.
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Cualquier Tapicero de Autos!!! es obvio que no va a quedar del mismo color ni con la misma textura y dibujo, salvo que consigas los originales, cosa que no creo, así que mi consejo sano es que lo mandes a cualquier tapicero serio y listo!!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
fernanda mariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2008 20:57
Ubicación: lanus

Re: tapizado

Nota por fernanda mariel »

pregunto por que ya lo lleve a dos ,me lo tuvieron una senana cada uno y me lo devolvieron sin hacer nada . si alguien la habia hecho para llevarlo y no perder mas tiempo .
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Alguno de los chicos seguro sabe de un buen tapicero, en breve te van a dar una rerspuesta, yo estoy en Quilmes pero no tengo ninguno para recomendar son bastantes chantas!!! hoy a la noche voy de un amigo en lanus, si sabe de alguno te chiflo!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
fernanda mariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2008 20:57
Ubicación: lanus

Re: tapizado

Nota por fernanda mariel »

gracias en lanus hay gente buena pero es dificil encontrarla.que lo pases bien
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Nota por piripikio »

Saludos .-

desde Muy Lejos .-

en Que zona vive .-

Hace años en La Zona de Remedios de Escalada en los alrededores de la cancha de Talleres de R.E, rodeandole tiene 4 calles, por una frente a la cancha - había un tapizado se dedicaba a Jeep hacia capotas a medida, si cumplia o No en eso no puedo opinar - TRABAJABA MUY BIEN - cobraba caro .-

La zona no es Muy recomendable - un barrio peligroso frente a la cancha - vea si le sirve .-

Suerte .-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
fernanda mariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2008 20:57
Ubicación: lanus

saludos

Nota por fernanda mariel »

Gracias por tus comentarios voy a ver si paso primero buscare un patrullero que me cubra la zona.
Gracias igualmente por ahi este año se les da y salen campeones grande Granate desde alla de la Madre patria
saludos
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

A mi me recomendaron uno de mi barrio (Ramos Mejia) para hacer la capota nueva y me parecio gente seria y con mucha trayectoria, precios acordes, etc. Al final mi entorno me convencio que no la haga porque no estaba tan mal pero quedo como dato de tapicero.

Decime si te sirve la zona y te doy mas datos :cool:
Juan Manuel
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

cuanto te salia el arreglo de la capota?...

me pasarias los datos del tapicero??...Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

igo88 escribió:cuanto te salia el arreglo de la capota?...

me pasarias los datos del tapicero??...Muchas Gracias.
Me paso el año pasado $800 en cuero ecologico (Cuerina) y $1200 en la tela que tren los descapotables que ahora no me sale el nombre y es de primerisima calidad y gruesa.

La direccion es Catriel y Cangallo. Es la esquina, golpeas en un porton blanco ya que el lugar de laburo es como el garage de una casa si mal no recuerdo que esta justo sobre la ochava.

Cualquier cosa chiflame :wink:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

La tela es Gabardina, como te decia es una gabardina especial para capotas de vehiculos. Otro usuario del suzu club la hizo en esa tela. Es de aca de Ramos, ahora no me acuerdo el nombre o apodo. Tiene una vitara Blanca con lona negra.

Saludos
Juan Manuel
fernanda mariel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2008 20:57
Ubicación: lanus

tapizart paneles de puertas

Nota por fernanda mariel »

gracias justo mañana voy para esa zona ,tratare de pasar por ahi para que me cotizen el trabajo
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

El usuario de quien hizo la lona ahi es Saba54, si te sirve podes ver de encontrarte con el para que veas el trabajo que hicieron :jump:
Juan Manuel
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

bil702 escribió:La tela es Gabardina, como te decia es una gabardina especial para capotas de vehiculos. Otro usuario del suzu club la hizo en esa tela. Es de aca de Ramos, ahora no me acuerdo el nombre o apodo. Tiene una vitara Blanca con lona negra.

Saludos
tenes algun telefono para llamarlo??...tengo ganas de cambiar los tapizados de la vitara...
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

La verdad que no tengo ningun telefono de ellos
Juan Manuel
Responder