colisas

Responder
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

colisas

Nota por tucu »

les cuento q cambie las colisas y para mi sorpresa le entraron las de renault (son genericas)necesite 5 mts para las 2 puertas y un costo de $34 las compre en esos lugares q venden todo de goma y las cambie en donde venden y cambian parabrisas i cristales a un costo de $50 y me ajustaron todas las guias,ah las colisas originales no traen felpa sino q la goma se empiesa a resecar y frena los vidrios igualmente revisen los motorcitos del levantavidrios porq si eso esta muy baqueteado no hay colisa q te alcance,no se q mas contarles les mando algunas fotos nose ven muy bien pero espero q con los datos q les pase puedan solucionar este problema en cuanto pueda tratare de poner mejores fotos saludos tucu...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

ecxelente... la mia esta pidiendome exactamente eso..pero luego..cuando las encuentre por aca..mientras sigo subiendo los vidrios a mano..aunque aveces se ponen muy duros.. :B:
Avatar de Usuario
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

Tucu sabes de que renuolt son? la que va horizontal al panel tambien la cambiaste? queiro decir, cambiate las 4 colisas de la puerta?
Avatar de Usuario
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2006 22:53
Ubicación: Punta Alta

Nota por Fernando Oppedisano »

Tucu: Pasaste por Pampa Goma ??? ahi las conseguiste ???

Graciassss !!!
abrazos
Fer
Socio #2197

Imagen
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

Tucu sabes de que renuolt son? la que va horizontal al panel tambien la cambiaste? queiro decir, cambiate las 4 colisas de la puerta?

marcos la verdad q nose de q modelo te conviene llevar la original para poder comparar ya q hay muchisimos modelos pero es renault y la q va horizontal no la cambie por q esa seguro q no conseguis nada aparte tienen un alma de metal.


Tucu: Pasaste por Pampa Goma ??? ahi las conseguiste ???

fernando ahi mismo y las cambie en parabrisas tahir al lado de vulcamoia en frente de luga automotores.
cualquier cosa pregunten.
saludos tucu...
Avatar de Usuario
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2006 22:53
Ubicación: Punta Alta

Nota por Fernando Oppedisano »

Gracias tucuuuuuu........mañana paso por la del lado izq, me tiene podrido. :lol: :lol: :lol:

Salu2 !!!!
Fer
Socio #2197

Imagen
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Si jode mucho y no tienen el tiempo para hacerlo ahora.. le tiran un poco de W-40 en el surco una vez al mes y chau problema sube de diez.

Pero hay que estar pendiente, lo mejor es cambiarlo.. Un entendido me comento que antes de romper el motor se rompe la varilla,
es lo que hace que suba torcido.

Saludos.. :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Tucu.....
Podrias poner mas detalles, por favor, a fin de que los que esten interesados en cambiar las colizas (yo personalemente si) sepan que tipo y modelo de coliza comprar.
El post dice que son de Renault, alguno modelo especifico????
La colocación es sencilla???

Saludos desde La Rioja
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

animono no puse el modelo especifico porq no sabian cual era pero me aseguraron q era de renault por eso aclare q lo mejor seria sacar el original y llevarlo de muestra porq hay muchisimos modelos y el tema de sacarlos yo no lo hice lo lleve a los talleres q te cambian parabrizas pero tambien lo podes llevar a algun electricista q arregle los levanta cristales lleva 2,5 mts por puerta alguna consulta mas avisame.
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Tucu:
Ya voy a preguntar en las casas de accesorios aqui en La Rioja, ya que
cuando quise cambiar las colizas solo me ofrecian unas universales que
no iban en la vitara.........
Gracias por tu aporte..
Saludos!
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Tucu, muy bueno el aporte, y vi las fotos que pusiste del burlete del porton trasero. Espectacularr =D>



saludos !!
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Nota por GJG »

Tucu, no las cambiaste vos porque no te animabas? osea, si te das un poco de maña, lo puede hacer uno?

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

gjg mira yo no me anime porq sacarlas las hiba a sacar pero ponerlas nose mas q nada por q llegan hasta el final de la puerta le tenia miedo a las guias porq se pueden doblar o algo pero si vos te animas proba a mi me salio $50 las 2 puertas.
saludos tucu
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

Nota por juamp1 »

pregunta: yo le cambie las colisas la semana pasada en una cerrajeria para autos, pero me dijo q las "medias colisas" o sea, el marco inferior de la ventana, por donde sube el vidrio, no lo consigue el. donde lo puedo comprar? esta todo reseco y me raya los vidrios y rompe el polarizado
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

eso la verdad q ni idea hace un tiempo habia en vta en deremate pero nose si seguiran estando el nick del q las vendia era alefili o algo asi y donde podes conseguirlas ni idea,
saludos tucu
Responder