Fabula.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Fabula.

Nota por Gustavo »

El viejo perro cazador.



Un viejo perro cazador, que en sus días de juventud y fortaleza jamás se

rindió ante ninguna bestia de la foresta.



Encontró en sus ancianos días un jabalí en una cacería, y lo agarró por la

oreja, pero no pudo retenerlo por la debilidad de sus dientes, de modo

que el jabalí escapó.


Su amo, llegando rápidamente, se mostró muy disgustado, y

groseramente reprendió al perro.



El perro lo miró lastimosamente y le dijo:



-Mi amo, mi espíritu está tan bueno como siempre, pero no puedo

sobreponerme a mis flaquezas del cuerpo.



Yo prefiero que me alabes por lo que he sido, y no que me maltrates por

lo que ahora soy.




Respeta siempre a tus ancianos, que aunque ya no puedan hacer de todo,

dieron lo mejor de su vida para tu beneficio.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Si Gustavo muy cierto lo de la fabula, ahora entre el perro y los ancianos, me quedo con el perro, hace años que estoy viviendo esta experiencia, bueno muchas veces se ponen muy densos..........................que va hacer me toco vivir esto, es lo que ahi................un abrazo.
Responder