Phillips BlueVision

Responder
Avatar de Usuario
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 16 Dic 2007 21:01
Ubicación: Pilar

Phillips BlueVision

Nota por Miguel Rodriguez »

Yo les recomiento que cambien por las Phillips BlueVision W5W 12V 5W, Estas lamparas Philips tienen mayor cantidad de lúmens e iluminan mejor todo el interior del tablero

Cuantos foquitos usa tu tablero para iluminar por ejemplo el velocímetro?, pregunto porque la luz de los focos comunes se "expanden" (igualito a un foco común hogareño), en cambio los led dirigen su luz hacia el frente, entonces solo iluminan esa partecita

si va a usar leds blancos tambien le tiene que poner diodos de resistencia ya que los leds no aguantan 12 volts...

P.D.: Dice blue vision pero alumbra en blanco
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

pero ese modelo no son las similares a xenon??...irian en las opticas, vos comentaste en un post que era para las luces del tablero...

es asi? o me estoy confundiendo?.

Rodrigo.
Avatar de Usuario
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 16 Dic 2007 21:01
Ubicación: Pilar

Nota por Miguel Rodriguez »

Son para el tablero hermano, van exactos reemplazando los de fabrica, tambien hay para los faros pero no son de los que hablo jeje!!
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

genial...yo porque busque ese modelo y me saltaron los foquitos para las luces grandes...

te hago una pregunta, sabes donde los puedo conseguir?...
Avatar de Usuario
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 16 Dic 2007 21:01
Ubicación: Pilar

Nota por Miguel Rodriguez »

no, no se, yo compre de cidad del este, pero no son dificiles de conseguir, lo mas facil seria contactar al representante del phillips de alla
Responder