Comportamiento de la JIII en la arena.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Te hiciste un buen tirón por la playa!!! La verdad que en la arnena anda barbaro y tiene el equilibrio justo para meterse por cualquier lado. Por otro lado el tema de la baja tiene una ventaja extra por si se complica.
Este fin de semana que anduve por la costa me llamó la atención la cantidad de JIII que me encontré en los médanos.
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

=D> =D> BIEN HUGO :B:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Responder