junta de tapa de valvulas - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

junta de tapa de valvulas - Vitara

Nota por Ronnie van de Ploeg »

hola muchachos

Despues de tantas sacadas y armadas para registrarle las valvulas se me jodio la junta de corcho y me empeso a perder un poquito y se evaporaba el aceite y se sentia el tipico olor...

Ayer le di una ajustadita de tapa, y sali ahacia la facu cuando llegue perdia a chorros parecia q hubiera badeado como salia vapor (pero de aceite).

Me chorreo todo el garage, hoy lo desarme, y vi q estaba reventada la junta, asique el fastix alta temperatura lo compre al cuete y llame por ahi para comprarla nueva, y me venden como la otra vez q necesitaba la junta de multiple de escape, todo el juego de junta a 175 pesos
Conclusion la hago hacer a medida en una casa aca en rosario q trabajan de 10 el lunes les cuento como quedo!!!!
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ronnie pero es seguro que una ves que se saca esa junta, se pone una nueva, a no ser que sea de chapa. un abrazo..
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

ahora q lo pienzo tenes razon, pero se ve que ya la habian usado varia veces, porquie le pusieron sellador la primera vez q la saque!!!

tal vez si es barata de hacerla, me conviene hacer un par total me van a servir siempre!!!
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Ronnie,

Escribile a Enrique Altamira de Mendoza (altamiradisrep@ciudad.com.ar) que vende repuestos mucho más baratos que en cualquier otro lado. El juego de juntas para el LJ80 acá en Baires sale $130 y el vende los mismos por $70.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

la acabo de fabricar yo mismo con una plancha de corcho/goma q compre a 6 pesos, y de esta plancha hice dos asi me quedo una de repuesto, ahora la voy a armar, espero q no me pierda aceite, si no funciona vemos esa opcion!!

Dentro de un rato les cuento
Responder