Antena GV, problemas de recepcion y mas

Responder
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

Yo creo que la antena de la GV es una cagada, la que me vino a mi en la XL-7 andaba mucho mejor, lamentablemente la hice percha contra un arbol marcha atras, me pusieron una de gv normal y no es lo mismo. una solucion es conseguir la de Xl-7 importada, pero aun no averigue

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Las antenas de las gv son retractiles. Sino esta bien estirada es probable que no tenga buena recepción sobre todo en ruta. Yo en ciudad directamente ni la saco. Proba si la podes aflojar con un poco de w40
Lucho
socio 5081
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

si conseguis de XL-7 tiene mejor recepcion y calza en el mismo lugar

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Pablo, en la 5 puertas la antena es retraible, es como un alambre grueso de aluminio,se dobla con cualquier rama o cualquier porqueria ,
Sacada toda tiene como 80cm de largo, si esta la mitad adentro ya empieza a perder señal y adentro totalmente no tiene nada de señal, por el fenómeno de jaula de faraday.

Pero el principal problema son los estereos pioner tienen un sintonizador pedorro que no agarra una bosta, es pésimo comparado con otras marcas como panasonic, blaunkpunt, etc etc, es un problema clasicos de estos aparatos y cualquier instalador te lo dice, si lees las criticas a los equipos esta es muy recurrente en los pioner.

Para solucionarlo un poco hay que poner un booster de antena, que es un aparatito activo que va en el cable de la antena y se alimenta con un positivo que tiene el estereo para accesorios, es el cable azul.
El aparatito vale algo de $30 y lo compras en cualquier casa de audio para autos. Los instaladores deberían ponerlos, pero como son un bando no lo ponen.

Muchos de los autos nuevos, como la linea de VW y muchos de los europeos, ya vienen con antenas activas, osea la misma antena ya tiene un amplificador de señal en la base, alimentado a 12v. Conseguir alguna de esas antenas seria lo mejor, pero son saladas y en la GV no hay lugar para colocarlas.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

No , la que vino en mi XL-7 no era asi quizas esa es de la XL7 2007 en adelante, la de la mia era con el mismo acople que la GV normal dado que de hecho me pusieron luego una normal. es parecida a la comun pero es telescopica(no solo retractil) y se ve que de mejor calidad porque la recepcion era mejor

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Responder