Nos entregaron la jIII analisis del momento

Responder
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nos entregaron la jIII analisis del momento

Nota por zaffa »

Hola, por fin nos entregaron la vitara jIII negra que tanto esperabamos!!! como primera impresion fue que de afuera parecia una eco sport mas grandesita y robusta, y por dentro parece un auto deportivo, realmente :D... La camioneta tiene muy buena visibilidad, los comandos y controles estan muy bien distribuidos y posee muy buena ergonomia... Tanto la posicion de manejo como la del acompañante son de 10 nada de que quejarse... El andar es muy silencioso, tanto que parece que vas en una burbuja xD, con respecto a la aceleracion no es la que esperabamos, nos dimos cuenta de que el auto necesitaria un 2.4L ya que no posee tanta aceleración, los cambio SIEMPRE pasarlos a mas de 4000 vueltas...
El sonido 8 puntos... ya que si bien no distorcionan se nota la falta de tweeters...
Lo UNICO malo que notamos es que el porton de atras hace ruido ¬¬ tiene apenas 30km y hace ruido realmente descepcionados por eso, pero en si creo que es un auto que vale la pena y MUCHO!!!
Otra cosa a destacar es que es una ratoneada que en un vehiculo de 120.000 pesos ( aprox ) no le hayan colocado Computadora de Abordo!! ni inclinometro!!

Espero que les haya gustado mi primera impreción sobre esta SUV...

Saludos, Zaffa!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ponete unas fotos!!, y aclara si es el padre, o el hijo el que usa la PC!!!
Leandro
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nota por zaffa »

por ahora el hijo
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nota por zaffa »

Hasta ahora siempre escribi yop ( el hijo) xD el todabia no escribio nada xD
Avatar de Usuario
Jorge Girbau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 11 May 2009 16:12
Ubicación: Chacras de Coria

Nota por Jorge Girbau »

Felicitaciones!!!

1- Tengan paciencia en mi caso con el paso de los Km se fué soltando.

2- Con respecto a los ruidos del portón trasero me llama la atención. Qué tipo de ruido hace: cuando andás? cuando lo cerras? porque a mi no me hace ningún ruido y tal vez deban llevarla al service para un ajuste.

3- Qué alguién me saque de la ignorancia pero diganmé que SUV 4x4 de $120000 (o menós depende el lugar de compra) viene mejor equipada. Porque si la comparás con un auto de ese precio obviamente le falta equipamiento (chiches) pero es como comparar Tomates con Papas (nada que ver).

Cuando puedan pongan fotos

:wink:
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

Che, Zaffa, felicidades!! Y sacanos de una duda (hablo x todos, creo) que edades tienen vos y tu viejo? porque a veces no sabemos si hablamos con un hijo de 17 o de 35. Asi te comprendemos mas, jajajajaja.
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nota por zaffa »

Yo tengo 16 y mi viejo 51 :)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

MIRA, LAS SUZUKIS NUNCA FUERON MIS PREFERIDAS...
PERO LA JIII ME PARECE DE LO MAS LINDO QUE VI
DISFRUTENLA AUNQUE HAGA RUIDO EL PORTON!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

queremos ver FOTOS FOTOS FOTOS!!!
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nota por zaffa »

jajajaja las fotos se las subo u hoy o mañana, diganme si quieren en algun lugar en especial :P :jump:
Marcelo P
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2009 16:21
Ubicación: San Nicolas

Nos entregaron la jIII analisis del momento

Nota por Marcelo P »

Zaffa.
Felicitaciones a toda flia !!!
Te consulto porque tengo una duda.
Tenemos una JIII Negra con 1400 km.
Cuando la pongo al sol tiene destellos azules, realmente no pude compararla con otra de igual color.

La de ustedes que color es NEGRA NEGRA !!??

Sds
Marcelo.
Ya consegui las cadenas !!
Marcelo
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nota por zaffa »

Hola marcelo :) mira ahora no te puedo decir por que es de noche :P la camio tiene 50 km por hai y todabia no le preste mucha atencion xD mañana sin falta te contesto :) me parece que es NEGRA NEGRA quizas paresca con destellos azules por el perlado :/

Mañana SIN FALTA te digo :)
ANTONIO PEDRO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 01 May 2009 19:19
Ubicación: CABA

Nota por ANTONIO PEDRO »

zaffa escribió:Hola marcelo :) mira ahora no te puedo decir por que es de noche :P la camio tiene 50 km por hai y todabia no le preste mucha atencion xD mañana sin falta te contesto :) me parece que es NEGRA NEGRA quizas paresca con destellos azules por el perlado :/

Mañana SIN FALTA te digo :)
LA VERDAD QUE SI AL SOLPARECE AZULADA; YO PENSE Q SE ME HABIA IDO LA MANO CON LA LAVANDINA
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

ANTONIO PEDRO escribió:LA VERDAD QUE SI AL SOLPARECE AZULADA; YO PENSE Q SE ME HABIA IDO LA MANO CON LA LAVANDINA
:shock:

ZAFFA, TE FELICITO, PERO DALE TIEMPO AL TIEMPO, RELAJATE Y DISFRUTALA QUE DENTRO DE POCO NO LE VAS A ESCUACHAR NINGUN RUIDO NI NADA, Y TE VA A PARECER EL MEJOR DE LOS AUTOS, Y NO POR SER LINDA O SER DE UNA MARCA DETERMINADA, SINO PORQUE LA VAS A SENTIR TUYA, Y COMO ME PASA A MI, EL AUTO QUE MAS ME GUSTA (Y QUIERE DECIR QUE ES EL MEJOR), ES EL MIO :wink:

:B:

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

Zaffa, me parece que sos el socio mas joven del club, tenes muy buena onda, supongo q sos de esos pibes tecnologicos y no vas a romper nada, no?. Bueno, la primera clase de "viejo" q te voy a dar es: aguantate la ansiedad de tocar todos los botones, por asi decirlo, y leete el manual completito, hasta las partes q no parecen importantes, te va a ahorrar mas de un susto. Y decile a tu viejo que aparezca!! Un abrazo, y manda fotos.
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nota por zaffa »

jajaja yacare :P siii ya me lei todo el manual jajajajaj = ya la estube probando un poquito ^^ jeje
prometo sin falta para mañana subir fotos :D
les agradezco por la buena onda :) mi padre ya va a aparecer jejeje
MAR_LO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2009 11:00
Ubicación: RAFAELA

Re: Nos entregaron la jIII analisis del momento

Nota por MAR_LO »

zaffa escribió:Hola, por fin nos entregaron la vitara jIII negra que tanto esperabamos!!! como primera impresion fue que de afuera parecia una eco sport mas grandesita y robusta, y por dentro parece un auto deportivo, realmente :D... La camioneta tiene muy buena visibilidad, los comandos y controles estan muy bien distribuidos y posee muy buena ergonomia... Tanto la posicion de manejo como la del acompañante son de 10 nada de que quejarse... El andar es muy silencioso, tanto que parece que vas en una burbuja xD, con respecto a la aceleracion no es la que esperabamos, nos dimos cuenta de que el auto necesitaria un 2.4L ya que no posee tanta aceleración, los cambio SIEMPRE pasarlos a mas de 4000 vueltas...
El sonido 8 puntos... ya que si bien no distorcionan se nota la falta de tweeters...
Lo UNICO malo que notamos es que el porton de atras hace ruido ¬¬ tiene apenas 30km y hace ruido realmente descepcionados por eso, pero en si creo que es un auto que vale la pena y MUCHO!!!
Otra cosa a destacar es que es una ratoneada que en un vehiculo de 120.000 pesos ( aprox ) no le hayan colocado Computadora de Abordo!! ni inclinometro!!

Espero que les haya gustado mi primera impreción sobre esta SUV...

Saludos, Zaffa!!!

Hola , soy nuevo en el foro y estoy a horas- si me decido -de ir a buscar una negra en la concesionaria (nunca antes tube una 4 x 4 ) por suspuesto , como siempre tube auto ( un pt el mas reciente) voy a probarla y ver si me siento comodo. Me tiene preocupado lo del ruido del porton trasero , no quiero gasta esa $$$ para empezar a renegar tan pronto , tiene solucion ? saludos y desde ya gracias.
MAR_LO AVENTURA !!!
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nota por zaffa »

MAR_LO claro que tiene solucion :) la solucion es llevarla al concesionario, que lo arreglen ( que no es mucho tiempo ) y a l ultimo dar una vuelta con el mecanico de la consecionaria cosa que no se hagan los vivos y no te arreglen nada ¬¬ de esa forma se te arregla :)

sacando ese ruidito la camioneta vale cada $ que inviertas :)
MAR_LO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2009 11:00
Ubicación: RAFAELA

Nota por MAR_LO »

zaffa escribió:MAR_LO claro que tiene solucion :) la solucion es llevarla al concesionario, que lo arreglen ( que no es mucho tiempo ) y a l ultimo dar una vuelta con el mecanico de la consecionaria cosa que no se hagan los vivos y no te arreglen nada ¬¬ de esa forma se te arregla :)

sacando ese ruidito la camioneta vale cada $ que inviertas :)


gracias por tu respuesta. saludos
MAR_LO AVENTURA !!!
zaffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2009 01:30
Ubicación: Moron

Nota por zaffa »

hola hugo, la camioneta tiene como 150 - 200km ahora, y si me dejan manejarla... no mucho, pero entrarla y sacarla al garage si :P ahora cuando nos vayamos para san luis hai si me van a dejar usarla :) y tambien lo de los ruidos lo digo por que cuando la manejan tambien los siento yo los ruidos apesar de que mi papa la maneje :P
la muletilla XD es una carita sonriente jajajaja
emmm las fotos supongo que para mañana las tengo, no las subi por que la camioneta la usa mi mama y ultiumamente cuando ella venia era de noche y no salia casi nada en las fotos : :crashpc:

saludos!!
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

Otra mujer que resulta ser la verdadera usuaria!!!!Saquemosno la careta!!!En mi caso es lo mismo, yo la uso todos los dias , en la ciudad, a partir de la tarde ( el resto del dia ando en mi Transit, laburando) pero mi mujer viaja cada 10 o 15 dias para trabajar en el campo, porque es veterinaria, y yo me quedo rengo!! Estoy evaluando la compra de una moto para mi. Aprovecho para testear un poco: alguien mas comparte el deseo o tiene moto( tipo sport enduro tourer) en este foro? Me estan volviendo loco la Suzuki V STROM 650 y la Honda Varadero.
Gachy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 13:27
Ubicación: Rosario

Nota por Gachy »

Felicitaciones por la compra. El ruido del porton lo sacas muy facil, fijate que hay un munon en el porton que entra en una media cana en el chasis de la camioneta. Limpia bien las dos partes y agregale algun lubricante al igual que los tetones de goma que aprietan sobre el chasis y chau ruidos.
Saludos.
Gabriel Insua
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2009 17:25
Ubicación: Burzaco

Me compré la JIII

Nota por Gabriel Insua »

Hola a todos. Decidí asociarme al club ahora que me pude comprar la JIII. Todavía no me la entregaron, pero estimo que en una semana ya la tendré. De manera que estaré sin dormir unos días hasta que me siente en ella y la maneje por primera vez (espero no estar dormido en ese momento). Bueno. Por ahora nada más. cuando la pruebe les cuento. Saludos
Avatar de Usuario
Jorge Girbau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 11 May 2009 16:12
Ubicación: Chacras de Coria

Nota por Jorge Girbau »

Gabriel:

Te felicito por la compra!!! y entiendo tu ansiedad por tenerla ya.

Yo hace poco que estoy en el Foro pero te recomiendo que en la parte de sociales hagas un post presentandote y comentando esto que ponés y agregarle lo que quieras.

Por mi parte tengo una con 5000Km y te aseguro que no me arrepiento de nada. Qué color elegiste?

Saludos =D>
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
Gabriel Insua
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2009 17:25
Ubicación: Burzaco

Nota por Gabriel Insua »

Hola Jorge: Gracias por el consejo. Yo tambien soy nuevo en el foro y me metí por cualquier lado con tal de canalizar mi ansiedad. Te cuento que elegí la gris plata. Ni bien la tenga me presento en debida forma. Te felicito por tu hermosa provincia.
Avatar de Usuario
Jorge Girbau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 11 May 2009 16:12
Ubicación: Chacras de Coria

Nota por Jorge Girbau »

Gabriel:

Te felicito el Gris plata era el otro color como alternativa que yo tenía :cool:

Para cuando te logres bajar del Bebe, después de leer todo el manual y toquetear todo te dejo este link en donde unos de los muchachos explica como subir fotos al foro por las dudas que no sepas :wink: :crashpc:

viewtopic.php?t=17637
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

zaffa, las fotos para cuando..

saludos
Responder