Ruidos Interior Vitara 3 puertas

Responder
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Espuma de poliuretano en aerosol

Nota por Antonio Rodríguez »

q cosa rara, no tenia idea de q existia esto, no sabes como se llama, la marca o algo?[/quote]

Espuma de poliuretano. Es un aerosol que al contacto con el aire se solidifica y, por lo tanto, se adapta a cualquier volumen cerrado.
Típicamente se usa como aislante para las heladeras ya que "invade" todo los espacios y vericuetos entre la carcaza exterior y el plástico interior.
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Trabitas de los paneles

Nota por Antonio Rodríguez »

[quote="tongab"]los paneles se sacan a presion, hay que tener cuidado de no romper las trabitas

Para los retenes plásticos o trabitas de los paneles, en las casas de goma hay unas piecitas que tienen la forma de 2 honguitos unidos por la base. Los extremos son de medida diferente (aproximadamente 8 mm y 10 mm.). El de menor diámetro lo insertás (con un poco de laburo y un lubricante) en el alojamiento del panel hasta que pase al otro lado de la chapa. El de mayor diámetro queda a la vista y el resultado es muy prolijo.
Avatar de Usuario
matiasbrc2019
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2019 14:57
Ubicación: Bariloche

Re: Ruidos Interior Vitara 3 puertas

Nota por matiasbrc2019 »

Estimados, identifique un ruido bastante molesto en el cinturon y de momento encontre una crotosolucion. Una simple bandita elastica, estrategicamente colocada como se puede apreciar en las fotos. Cuenten como les resulto! no grabe video, pero en mi caso paro uno de los tantos ruidos a sonajero! saludos!

Imagen

Imagen

esa parte metalica va rebotando todo el tiempo contra la carcasa y produce un ruido bastante molesto. Vale aclarar que la bandita elastica no afecta el normal funcionamiento de la traba, ya que esta cuando es accionada por el mecanismo tiene una fuerza tremenda, pueden probarlo intentando sujetarla con el dedo y accionando el mecanismo. Saludos!
Vitara JLX 98 1.6MP
premuy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2013 21:15

Re: Ruidos Interior Vitara 3 puertas

Nota por premuy »

Hola que buena idea, no puedo ver las fotos y no se porque, alguien me podria ayudar? Gracias
Suzuki Vitara 1.6 carburador
Avatar de Usuario
matiasbrc2019
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2019 14:57
Ubicación: Bariloche

Re: Ruidos Interior Vitara 3 puertas

Nota por matiasbrc2019 »

uh las subi mal quizas? nadie puede verlas? che madname un mp con tu mail o ws y te las paso
Vitara JLX 98 1.6MP
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Ruidos Interior Vitara 3 puertas

Nota por Nicomaiden »

matiasbrc2019 escribió: 16 Ene 2023 17:36 uh las subi mal quizas? nadie puede verlas? che madname un mp con tu mail o ws y te las paso
Yo antes entre y se veian... ahora ya no. :roll:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder