De Mar chiquita a Mar azul. se puede?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

De Mar chiquita a Mar azul. se puede?

Nota por luchomdq »

Hola a todos.
Hace rato que quiero unir Mar Chiquita con Mar Azul. Se que por la zona hay una reserva natural cerca de Mar Chiquita. También vi por el Google Earth que para acceder a la playa hay que cruzar por el puente Celpa.
La pregunta es: Se puede hacer esta travesía? o es una zona restringida a la gente para preservar la fauna y flora. Si es así automáticamente me lo saco de la cabeza pero quería saber por que la veo muy atractiva a la salida.
Lucho
socio 5081
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

HOLA GROSO..yo la pase a esa y esta muy muy buena......pero hace años...antes que no te dejen pasar mas...

si es una zona recontra privada...por guarda faunas....la cuiadan mas que a sus señoras... :twisted: :twisted:

pero el lugar es hermoso...la verdad muy muy lindo...
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Hola nico !!!!! :mrgreen: Me imagine que habia complicaciones. Yo pende que si pasabamos por la playa no jodiamos. Pero bue... habiendo tantos lugares donde podemos entrar con nuestras chatas tampoco vamos a estar haciendo macanas. Igual por las dudas voy a tratar de averiguar con el guardafaunas a ver que me dicen
Lucho
socio 5081
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

lucho..te comento..el secretario del intendente de mar chiquita es intimo amigo de mi familia...mil veces le pedi ese favor y no me dio ni bola.....pero ni bola....siempre me paso mil explicaciones distintas...
pero bueno que se le v hacer...lo intente...lo unico que me dijo es que etas rerere proibido... :twisted: :twisted:

saludos nico
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Y bueno. A sacarselo de la cabeza. Sino pudiste vos que los conoces a mi me van a sacar
Lucho
socio 5081
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

lamentablemente es imposible lucho... yo tambien lo hice hace muchos años, ahora no te dejan pasar ni en dope !!!

saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

luchomdq escribió:. Yo pende que si pasabamos por la playa no jodiamos.
Lucho justo eso ( ir por la playa ) es lo que no se puede , la reserva natural de Mar chiquita lo que fomenta es la proteccion de los medanos y tanto flora como fauna
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

RESUMIENDO LUCHO ES IMPOSIBLE, YO NUNCA LO PUDO HACER ESE TRAMO. ME HUBIESE GUSTADO, PERO ESTA RECONTRA CERRADO AL TRANSITO. :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

quedo clarisimo :cry:
[-X se puede.
En realiadad uno a veces es rebuscado tenemos mas de 500 km de playas en la Provincia de Bs As y me quiero meter en los 50 km que estan vedados.
Gracias a todo por las respuestas. antes queria averiguar bien por que no queria hacer algo indebido
Lucho
socio 5081
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

luchomdq escribió:quedo clarisimo :cry:
[-X se puede.
En realiadad uno a veces es rebuscado tenemos mas de 500 km de playas en la Provincia de Bs As y me quiero meter en los 50 km que estan vedados.
Gracias a todo por las respuestas. antes queria averiguar bien por que no queria hacer algo indebido
:lol: :lol: Es normal Lucho, a muchos nos pasa que si te dicen que algo no se puede, te da mas ganas de hacerlo.
Si no hubiese muchos hombres así , aún estaríamos en las cavernas, y no se hubiesen inventado la luz, los autos,etc.
Es igual que con las mujeres, si se hacen un poco las difíciles mas te las querés ..... :oops: :mrgreen: .
Yo también pregunté si no se podía hacer ese camino y me dijeron [-X .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
KANGOO
Suzukero

Nota por KANGOO »

Hola

Hace un tiempo pregunté en Patagonia4x4 porque quería ir con la Niva, viajando en solitario.
Recibí como respuesta que se puede pasar por la playa cuando la marea está baja y que es un recorrido muy pero muy solitario.
Me dijeron que si se queda la chata cuando sube la marea, se sumerge ya que hay un escalón que no se puede subir y ese terreno está en una Reserva.
También me comentaron que se encuentran pescadores (no sé de donde vienen) y que no suelen ser muy amigables.
En resumen: me recomendaron que no lo haga.

También me pusieron un link a una travesía que hicieron con unas cuantas chatas y que dicen estuvo muy buena.

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

ESTUVE EN GRAL.LAVALLE EL 25 DE MAYO Y ME ENTERE QUE SE HABIA
DECLARADO PARQUE NACIONAL A LOS PAGOS DEL TUYU,RESERVA CON INGRESO ESTRINGIDO HASTA NUEVO AVISO,SERIA BUENO AVERIGUAR
CUANDO SERIA ABIERTO AL ACCESO PUBLICO ,PARA HACER UNA JUNTADA LA RIA ES HERMOSA.ME METI EN PUNTA RAZA Y ESTUBE ENFRENTE DE BAHIA AVENTURA,JUSTO EL DIA QUE CONCURSABAN LOS
CULIPATIN CON VELAS AL VIENTO,DEPORTE QUE ME AGRADO,DADO QUE SON CON PARTICIPACION DE LOS 2 PIES Y LAS DOS MANOS.
SI ESTAN CON INFORMES ,AVISEN ES UN LUGAR DIFERENTE.SLDS JORGE
Daxiel
Suzukero

Era...

Nota por Daxiel »

...hermoso el recorrido lo hicimos en el ´71 :shock: con el willy´s hurricane 52 (que todavía conservo) :wink: , con mi padre mi mama y mis dos hermanos pero salimos de Mar de Ajo :wink: hacia la desembocadura de la laguna de mar chiquita, en aquella época, no metimos en Carilo que en ese momento era un barrio cerrado de militares y cuidado por militares, cuando los oficiales nos encontraron adentro (deci que era época de Lanusse), se querían morir :shock: y nos contaron que estaba re prohibido entrar al barrio por la playa, y nos invitaron a salir no [-X muy democráticamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, volviendo al tema que hermoso paraje...cuanto mas te acercabas a la laguna cambiaba un monton la topografia y en aquellos dias se veian los guadales que es una especie de arena depocitada sobre agua y te da la sensacion de arena movodiza, para mi son lugares unicos...

Perdón Jorge Pérez Doncel, pero no fue que cuando hicieron bahía aventura se declaro así…bue es lo que creía donde se pone una moneda y hay complicidades políticas FUISTE…´

Voy a andar por los pagos una semanita parto mañana :mrgreen: SI SI...
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Responder