Escucho sugerencias:
Voy a suplementar la suspension 5 cmts atraz y todavia no se si 3 o 5 adelante ya que hay varias versiones con respecto a colocar mas de tres adelante o no.
Estube desarmando y estudiando el asunto y me encuentro que en el caso de la suspencion trasera tengo dos problemas : Primero que si lo suplemento 5 cmts el amortiguador va a quedar con muy poco recorrido hacia arriba, cosa que no es buena, segundo que me di cuenta que el tren trasero en algun lomo de burro que agarre a 1000 toco en la carroceria en la parte donde estan colocados los bujes de los estabilizadores laterales, y tambien se juntaron los espirales, con lo cual dedusco que deveria alargar los topes traseros, sobre todo si suplemento la suspension, ya que al hacer esto aumento la distancia entre topes.
Escucho sugerencias para ambos problemas. :?: :?:
En la suspension delantera no existe el problema de los topes por que son bastante largos, pero tambien me da la sensacion que los amortiguadores quedan un poco justos incluso si solo suplemento 3 cmts.
Escucho sugerencias para esto tambien. :?: :?:
BARATAAAAS POR FA

Veo que varios en el foro levantaron sus Grand Vitara y seguramente pueden ayudarme.
Gracias
PD: SI DANI TODAVIA ESTOY DANDO VUELTAS CON LA ALTURA

Saludos