manija porton trasero GV

Responder
el osky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2009 20:48
Ubicación: mar del plata

manija porton trasero GV

Nota por el osky »

Otra consulta mas, leí en esta pagina que como solucion a la manija plastica del porton trasero se vende una de alumnio, saben donde se la puede conseguir?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

OSKY

MANDALE UN MP A FERCHOMDP, DE MAR DEL PLATA.

EL LA MANDA A HACER, PERO A VECES DEPENDE DE LA CANTIDAD, EN UNA DE ESAS LE QUEDO ALGUNA.


EN LO POSIBLE PRESENTATE EN SOCIALES, PORQUE SIENDO DE MAR DEL PLATA TE ESTAS PERDIENDO DE CONOCER A GENTE BARBARA QUE VIVE EN TU CIUDAD.

SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
el osky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2009 20:48
Ubicación: mar del plata

Nota por el osky »

Muchas gracias Roberto, y haré caso a tu sugerencia. Un abrazo
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

el osky escribió:Muchas gracias Roberto, y haré caso a tu sugerencia. Un abrazo

MP contestado
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Enrique Lisboa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2009 23:08
Ubicación: Las acacias

Nota por Enrique Lisboa »

Grand_Vitara-Rob escribió:OSKY

MANDALE UN MP A FERCHOMDP, DE MAR DEL PLATA.

EL LA MANDA A HACER, PERO A VECES DEPENDE DE LA CANTIDAD, EN UNA DE ESAS LE QUEDO ALGUNA.


EN LO POSIBLE PRESENTATE EN SOCIALES, PORQUE SIENDO DE MAR DEL PLATA TE ESTAS PERDIENDO DE CONOCER A GENTE BARBARA QUE VIVE EN TU CIUDAD.

SALUDOS

busco una manija de aluminio para puerta trasera de XL-7



.
Avatar de Usuario
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

Manija portón trasero

Nota por tito6116 »

Fenómeno Fercho_MDP!! Doy fe que esa manija de aluminio funciona perfecto, y es la solución al problema de la manija plástica y la debilidad que tiene.
Saludos
tito6116
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Enrique Lisboa escribió: busco una manija de aluminio para puerta trasera de XL-7

Enrique Bienvenido al Foro.
Te cuento que a raiz de haberseme roto la manija del porton trasero de mi GV por segunda vez hace 2 años, decidí buscar una solución definitiva. Y ahí fue que utilizando como molde, la manija plastica, hice fundir una de aluminio. Luego la hice mecanizar y pintar, y quedó perfecta y super resistente. Allí fue cuando lo postée en el foro, y varios me pidieron que les hiciera la manija. Aclaro que para mí esto no es un negocio.
La última vez que mandé a fundir una, el fundidor me dijo que no le convenía hacer de a una y que no me hiba a fundir mas, porque no le convenía.
Así que le hice fundir una partida de 10 manijas, de las cuales me quedan 9 (las ultimas 9 ). Son manijas para GV. Si la de la XL7 es igual, te podría ir sin ningún problema, sino lamentablemente no.
El viernes nos reunimos con varios de aqui de Mardel, y hay una XL7. Ahí voy a ver si son iguales y te lo comento.
En el caso de que fuera, no sé como podría enviartela a Caracas (calculo que saldría un poco caro). Si vos tenés alguna idea, por favor comentame.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Manija portón trasero

Nota por Fercho_MDP »

tito6116 escribió:Fenómeno Fercho_MDP!! Doy fe que esa manija de aluminio funciona perfecto, y es la solución al problema de la manija plástica y la debilidad que tiene.
Saludos
tito6116

Gracias Tito.. :wink:

Un abrazo grande
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Fercho_MDP escribió:
Enrique Lisboa escribió: busco una manija de aluminio para puerta trasera de XL-7

Enrique Bienvenido al Foro.
Te cuento que a raiz de haberseme roto la manija del porton trasero de mi GV por segunda vez hace 2 años, decidí buscar una solución definitiva. Y ahí fue que utilizando como molde, la manija plastica, hice fundir una de aluminio. Luego la hice mecanizar y pintar, y quedó perfecta y super resistente. Allí fue cuando lo postée en el foro, y varios me pidieron que les hiciera la manija. Aclaro que para mí esto no es un negocio.
La última vez que mandé a fundir una, el fundidor me dijo que no le convenía hacer de a una y que no me hiba a fundir mas, porque no le convenía.
Así que le hice fundir una partida de 10 manijas, de las cuales me quedan 9 (las ultimas 9 ). Son manijas para GV. Si la de la XL7 es igual, te podría ir sin ningún problema, sino lamentablemente no.
El viernes nos reunimos con varios de aqui de Mardel, y hay una XL7. Ahí voy a ver si son iguales y te lo comento.
En el caso de que fuera, no sé como podría enviartela a Caracas (calculo que saldría un poco caro). Si vos tenés alguna idea, por favor comentame.

Un abrazo
Hola Fercho

Enrique me comento que viajan familiares para aca, en una de esas si la manija va, safa.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Grand_Vitara-Rob escribió: Hola Fercho

Enrique me comento que viajan familiares para aca, en una de esas si la manija va, safa.

Un Abrazo
Grosssso Rob !!!! Si es así no hay problema, sólo faltaría saber si la manija de la XL7 es igual a la de la GV...................Ernesto !!!! telefono !!!!


Un abrazote Rob y espero verte pronto de nuevo en las pistas !!!!!, aunque sea para hacer travesia gastronomica... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Fercho no te quedan 9 TE QUEDAN 8 :twisted: o te olvidastes de tu sobrino preferido????? :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo escribió:Fercho no te quedan 9 TE QUEDAN 8 :twisted: o te olvidastes de tu sobrino preferido????? :cry:
Upssss..... :oops: :oops: :oops:

QUEDAN OOOOOOOCHOOOOOO !!!!!!!!!!!

Abrazos Junajito !!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

jajaja Tdo bien Fer, el finde en una de esas la paso a buscar :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
scolucci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jul 2009 02:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por scolucci »

hola fer ahi te mande un mp para ver el tema de la manija de aluminio... otra cosita es muy bravo el tema para cambiarlo.....hay q ue mandar a hacerlo o lopodre hacer yo????????
Sebastian Colucci
LW3DKC
Imagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Seba, ya te contesté el MP. Para cambiarla, sólo precisas 15-20 minutos, muy poca experiencia y algo de ganas.

Quedate tranqui, que es muy simple. Lo haces vos en un rato.


Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

HOLA ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE SE DEBATE EL RUIDO EN PORTON TRASERO DE LA JIII?

GRACIAS!
UN SALUDO!
MARTÍN.
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Martin Cabral escribió:HOLA ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE SE DEBATE EL RUIDO EN PORTON TRASERO DE LA JIII?

GRACIAS!
UN SALUDO!
MARTÍN.
Hola Martin

Podes abrir un post de consulta , ne la seccionque estas ahora
"Grand Vitara - XL7 - JIII"
o en la parte de "Consultas Generales e Información"
en el sector de "Mecánica, Mantenimiento y Manuales"

Suerte

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Fercho, te quedan manijas de aluminio?
Avatar de Usuario
netmito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2009 19:47
Ubicación: Pichilemu

Nota por netmito »

ami tambien me gustaria una pero estoy en chile cuando sale en dolares porfavor la puedes enviar a santiago - chile?
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Hola Gente, disculpen la demora, pero estos dias estoy entrando poco al foro.
Ya no me quedan mas manijas de aluminio, y el fundidor que me las hacía, ya no me las hace. En estos dias estaré averiguando por otro fundidor y a que precio las haría y les comento.

Netmito, yo no tengo problemas en despachartela para Chile, pero me parece que el flete y los gastos serían muy caros. Quiza si tuvieras a alguien que viaje a Mendoza, sería mas economico y practico.

Abrazos para todos y FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Gracias Fernando, espero tu respuesta.

Slds!
Responder