apoyabrazos para Vitara 3P JLX 98

Responder
plancanje
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 26 Jun 2009 18:41
Ubicación: carlos paz

apoyabrazos para Vitara 3P JLX 98

Nota por plancanje »

Amigos del foro estuve viendo viejas publicaciones y vi una donde hay un monton de accesorios originales vitara, y dentro de estos, una apoya brazo (arm rest). Queria consultar si alguien tiene uno, si se consigue ese accesorio (puede ser aca en Argentina o afuera) o bien si alguien le ha colocado alguno de otro vehiculo que quede bien con la estetica del interior.

Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola PCanje.......
Mira con respecto a esos accesorios yo busque mucho y poco consegui..por lo poco que entiendo, ya no se consiguen, salvo algo usado o con suerte conseguir algo en ebay....
En mi caso...queria un apoyabrazos central, asi que consegui uno generico en mercadolibre que viene bastante completo..con posa latas delantero y doble posavasos trasero (se esconden) y un especio central para guardar objetos....hice una minima adaptacion y lo tapize idem a las butacas...Quedo justo a la altura del freno de manos puesto..................espero te sirva el dato....
Te dejo dos imagenes viejitas, ya que no tengo actuales..
Saludos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Haaa..me olvide de decirte:
ES MUY COMODO EL MANEJO CON EL APOYABRAZOS...
Se siente diferente..jajaja

Saludos!!
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

Tapizado

Nota por Saba24 »

Hola Animono, Que linda que esta el interior de tu vitara, pregunya el tapizado de las puertas se lo modificaste vos??? podras poner alguna foto con mas detalle, gracias
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Saba:
Si...hice modificar los paneles delanteros y traseros, especialmente los delanteros, ya que el tapizado original se habia despegago debido al uso de siliconas para interiores....NO RECOMIENDO SILICONAS..esto a la larga hace despegar los tapizados..solo uso blen, el popular.
Las modificaciones me las hizo un amigo que hace este tipo de cosas, tambien audio y todo eso.
Para mañana te saco un par de fotos del interior y las subo para que veas...

Saludos!
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

SABA:
VAN FOTOS..................
No se si se puede ver bien lo que precisas..cualquier cosa me avisas..

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Como podras ver en la puerta del conductor solo hice colocar las teclas de levantacristales (del chevrolet corsa con sist. one touch)....la tecla de cierre central y bloqueo de vidrio de acompañante las hice colocar en la consola central, debajo del apoyabrazos, al lado del freno de mano.....son esos orificios marcados para poner teclas que viene de fabrica en la consola.
Para accionar el cierre central o bloquear el vidrio meto la mano o levanto el apoyabrazos...no es incomodo, pero como no lo hago muy seguido no me molesta para nada.
En la parte inferior de los paneles delanteros hice colocar una lucera color blanca (luz de giro del R19).....cuando se abre la puerta encienden ambos junto con la luz central del techo de la vitara.

Imagen

Imagen
Imagen

En la parte de atras se puso un apoyabrazos pequeño un poco delgado y me hicieron molduras para parlantes. No hay mucha modificacion.

Imagen
Antes de armar todo saque esos plasticos originales que trae para evitar la entrada de polvo y coloque un plastico negro de 200 micrones que es mas grueso y pegamos todo con poxiran y sellamos todo el perimetro con silastix...no entra ni aire ni polvo y queda todo bien aislado.

Lo que me quedo pendiente que queria hacerle es poner en cada puerta un boton para accionar el cierre automatico de cada puerta, para evitar usar el cierre central o el seguro manual, es decir una tecla de cierre para cada puerta....a eso lo voy hacer mas adelante.
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

fotos

Nota por Saba24 »

Animono, gracias por las fotos, a la mia le pasa lo mismo que a todas el tapizado cerca de la manija interior se esta empezando a resquebrajar, me compre 2 paneles usados para experimentar, voy a ver si me largo a que me queden parecidos s los tuyos, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Saba:
Si....no es nada del otro mundo, es conseguir una cuerina muy parecida a la original (tiene un nombre la cuerina, pero no recuerdo) con la misma textura, cemento de contacto y nada mas.......Lo unico que te podria decir que es complicado es el la zona circular en donde van las teclas....si le sacas el tapizado vas a ver que es un plastico lleno de orificios (parece un colador)..en mi caso tuvieron que sellar todos los orificios y opte por pintarlas negro mate.

Saludos!
Si haces alguna modificacion publica fotos para ver los avances....
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Animono te felicito loco, no solo tu chata esta hermosa esteticamente sino que te mandaste un laburo de aquellos dentro de ella... si bien no me gustan los apliques simil madera debo reconocer que le diste un toque muy particular y muy bien hecho tanto desde la luz de giro del R-19 como los apliques tambien atras... la verdad te felicito Excelente tu trabajo =D> =D> =D> .

Si podes pasame el link del Mercado Libre de a quien le compraste el apoyabrazos generico que yo ando buscando ponerle uno y no se cual.

Saludos y felicitaciones nuevamente.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Matute:
Gracias por las felicitaciones...me alegra que te guste mi vitara........
El vendedor no tiene publicado el apoyabrazos, pero todavia le quedan un par mas (eso me dijo anoche). Hay un par mas interesados en comprarlo, ya qe esta barato...actualmente vale $100, yo lo compre por un poco menos, ademas tiene posa latas delantero, doble posavasos traseros y un compartimiento para guardar objetos, es muy lindo, util y comodo para manejar.
Te paso el link de un articulo en venta que pertenece al vendedor del apoyabrazos.....fijate que le hice unas cuantas preguntas y luego ponete en contacto con el para ver si concretan el negocio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -padua-_JM

Ese es el link de MLibre.

Saludos!
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

El tapizado de los asientos es original?
Que es cuero o cuerina? :wink:
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Adriano:
No es original el tapizado....lo hice hacer nuevo respetando las mismas costuras y lineas originales.....Es cuero ecologico, algo asi....
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

ANIMONO ME ENCANTO LO QUE HICISTE ,,,, MUY BUEN GUSTO

TE FELICITO,,

SALUDOS

EZEQUIEL =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Gracias Ezequiel:
Me alegra mucho que te guste la vitaris................

Saludos!!!
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Animono esta exelente el interior de tu vitara, me gustó mucho. Los paneles lei que era cuerina, en los asientos tambien usaste cuerina? Queria consultarte tambien por el Altimetro e inclinometro ese que tenes, que es lo otro mas que te marca?

Saludos !
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Rom:
Los paneles de las puertas estan tapizados con cuerina...consegui una idem a la original y al tablero, con la misma textura.
Los asientos estan tapizados con cuero ecologico, algo asi...no recuerdo bien el nombre. Lo compre en Cordoba.
El inclinometro es original de la mitsubishi montero GLS. Me lo regalo un colega que dio vuelta la chata. Tiene altimetro, inclinometro y originalmente trae una bruja digital, que por el vuelvo de la chata dejo de funcionar....la hice ver por gente que entiende del tema, pero me dijeron que no servia mas, asi que hice adaptar un voltimetro.

Saludos!
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Otra pregunta cuanto te costo el cuero y la mano de obra del tapizado?
Se ve muy prolijo, eso es lo que qiero hacer yo, me iría hasta La Rioja. =D>
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Adriano:
La verdad no recuerdo bien en este momento, ya habia un post que hable del tema.
Al cuero me lo compro una amiga que estudia en Cordoba, de todos modos aqui se consigue en mismo, pero un poquito mas caro.
El tipo que me hizo el laburo de los asientos, ademas me hizo el alfombrado completo del piso de la chata con fieltro y una goma antihumedad, todo completo creo que habia gastado (incluido el costo del cuero) poco mas de $1000.
Masomenos recuerdo que la mano de obra por los asientos fue algo asi como $450 o $500.....si encontras el post donde se hablo del tema creo que esta un poco mas preciso el tema de costo.
Y si te queres venir a La Rioja no hay problema, yo te organizo todo para que el tapizero te haga el mismo laburo que me hizo ami.

Saludos!
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Animono si por alguna casualidad tenes los datos del banco del que tiene los apoyabrazos te encargo me los pases xke le oferte pero le estoy mandando mails desde ayer y me los rebota su casilla de hotmail.

Gracias.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Te digo la verdad, te quedó tan lindo que en cualquier momento te pido tu telef. y combinamos para ir ya que estan muy buenos.
Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Matute...
No la verdad que tenia todo guardado, pero no se en donde los guarde, ya que no los puedo encontrar. Ponete en contacto por telefono con el vendedor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Adriano:
No hay problema....avisame cuando quieras y nos ponemos de acuerdo.

Saludos!
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

Nota por juamp1 »

te quedo muy bueno animono, q suerte q conseguiste los apoyabrasos... yo tambien le hice los paneles, pero de las puertas de adelante nada mas (por ahora) y el tipo tuvo q usar los mismos apoyabrasos (de mierda) q trae la sidekick, una lastima q no se hablo esto hace un par de meses...
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Juanp:
Que bueno que hayas hecho de nuevo los paneles...tenes foto para publicarlas??? seguramente ver mas imagenes le va a servir al resto de los suzukeros que quieren retapizar los paneles de sus chatas..

Saludos!!
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

la verdad que te ha quedado divina la chata por dentro, yo tambien tengo que hacer tapizar los asientos pero no le pondría cuero, ya que en verano en san juan transpiramos como testigos falsos,.... creo que en la rioja tambien. pero creo que la mejor opcion es una buena pana, pero sinceramente muy buen laburo.
Saludos
Aldo
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Gracias Aldos.
Si es cierto lo que decis, la verdad que aqui en La Rioja el calor pega muy fuerte...en estos dias esta re caluroso aqui y a pesar de andar con el aire prendido, te transpira un poco la espalda por el cuero.
Ya sabia las consecuencias hace ese tapizado, pero es lo que queria como terminacion para las butacas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
luix
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 07 Abr 2010 21:33
Ubicación: panama

Nota por luix »

te felicito tu auto es una belleza
Responder