DIFERENCIAL TRASERO DEL MARUTI

Responder
Avatar de Usuario
Bolsonesa
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Dic 2007 23:50
Ubicación: El Bolsón

DIFERENCIAL TRASERO DEL MARUTI

Nota por Bolsonesa »

Hola!!!!
Por el momento son dos:

1- Cómo sé cuál es la trocha del maruti?

2- Tengo que comprar satélites, planetarios, arandelas de regulación del diferencial trasero, junta y retenes de palier, como he leído por ahí, quizá una opcion sea cambiar el diferencial completo por un DANA. ¿Cuál sería el que tendría que buscar de esa marca?

3- ¿Alguien tiene un diferencial trasero para vender? No, esta no es en serio. Si lo fuera, tendria que publicarla en Compras.

Por adelantado, GRACIAS a los que puedan responder

Cecilia
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola cecilia:

las juntas, retenes y arandelas se consiguen. la juntas se hacen, arandelas van cualquiera (con medidas aprox, obio) los retenes en cualquier casa de rodamiento.
Ahora lo feo: cada satelite me pasaron en altamira unos $350 y tienen que importarlo. Son 4. te cuento que el mio lleva los 4 pero se puede armar solo con dos. No es lo mejor, pero ... tenes la mitad del problema de los satelites resuelto. Capaz que de los 4 podes salvar 2. Ahora los planetarios...
Aqui se me queman los papeles. Deberia ver el tema , ya que si estan un poco picados, aguantan. Sentiras un poco de ruido pero safa.

suerte
suerte
Avatar de Usuario
Bolsonesa
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Dic 2007 23:50
Ubicación: El Bolsón

Gracias

Nota por Bolsonesa »

Franchy: Gracias por la respuesta.
Acabo de recibir la respuesta de altamira con la cotización.
Es esta :
PLANETARIOS $ 360,-C/U IVA INCLUIDO DEMORA 35 / 45 DIAS ( LLEVA DOS )
SATELITES $ 252,- C/U IVA INCLUIDO DEMORA 35 / 45 DIAS ( LLEVA 4 )
ARANDELAS $ 16,- C/U IVA INCLUIDO DEMORA 35 / 45 DIAS ( LLEVA 8)
RETEN PALIER $ 25,-C/U IVA INLUIDO DISPONIBLE ( PASAR MEDIDAS PARA PEDIRLO )
#-o #-o #-o
Antes de hacer ningún pedido o algo así, quisiera averiguar un poco más lo de cambiar el dif. completo.

Igual, muchas gracias.

Cecilia
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Cecilia.

Si no llegas a conseguir, avisame, que reviso en mi taller.
Creo que tengo los 4 . (Al menos los guarde hace un par de años).

No armes con 2 pues justamente lleva 4 para distribuir la energia.
Armandolo con 2 y exigiendolo se tendera a romper con la mitad del esfuerzo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Bolsonesa
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Dic 2007 23:50
Ubicación: El Bolsón

Respuesta

Nota por Bolsonesa »

Gracias por responder Gustavo.

Ni se me había ocurrido armar con menos repuestos que los que tiene que llevar.

TE hago una pregunta, si cambio el núcleo por un Dana, hay que hacer muchas modificaciones? Y otra, se puede cambiar atrás y mantener adelante el diferencial con el núcleo que trae?
El mecánico no tiene mucha idea de qué habria que modificar, así que me queda recurrir a los que saben en el foro.

Los repuestos originales son caros y estuve mirando que los Dana serían bastante más económicos. Quizá para cambiar necesite invertir lo mismo que si comprara todo original, pero me quedaria la tranquilidad de que no tengo que buscar por todos lados si se llegara a romper nuevamente.

Desde ya, gracias por la respuesta.

Cecilia
Responder