Un pequeño crustaceo electrico en mi sidekick

Responder
Avatar de Usuario
JoseMMatteo
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 01 Oct 2007 02:46
Ubicación: El Paraiso

Un pequeño crustaceo electrico en mi sidekick

Nota por JoseMMatteo »

Hola a todos! escribo este temita para saber si a alguien le ha sucedido algo parecido en su chata o conoce alguna solucion o posible causa del problema!!

Como muchos sabran, el freno de mano, el que esta entre las 2 butacas de adelante, tiene un sensor que hace que prenda la luz en el tablero cuando esta puesto... :roll:

todo esto comenzo cuando me fije que en el mio no prendia nunca y me puse a investigar. :crashpc:

resulta que me puse a desarmar para ver si era q el sensor estaba suelto y para sorpresa mia, consigo una especie de "trabajo" o adaptacion medio rara, resulta que el conector del sensor, en vez de estar conectado al terminalito del freno de mano, lo que tiene es un cable que lo lleva a tierra... :???:

la cosa rara esta aqui, resulta que cuando despego ese cable del conector, se prenden las luces bajas!! (sin estar pasado el contacto de las luces, con carro apagado y sin tocar mas nada, simplemente se prenden y asi se quedan) y al conectarlo de nuevo a tierra, se apagan y queda todo igual... :???:

pero investigando un poco mas, resulta que desconecte de nuevo el cable que lo lleva a tierra y puse el conector donde deberia ir (en su enchufito en el freno de mano) y la cosa fue peor aun, ya que el alternador empezo a hechar humo!! #-o

tonces tengo esa cosa asi y me preguntaba si alguno de ustedes puede saber que esta pasando ahi y me puede echar una manito... [-o<

Saludos! :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Jose:
Algun cable esta haciendo masa o debe estar pelado y toncandose con otro..es muy raro lo que comentas..pero te doy un consejo...llevala ya a un electricista entendido en el tema...mira que puede hacerse un corto circuito y ni hablar de lo que podria pasar...

Saludos!
Responder