Mar del plata 12/10/2009

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Mar del plata 12/10/2009

Nota por Heinkel »

Tengo pensado llegar hasta Mar del Plata ese fin de semana largo, me interesaría poder hacer la travesía de los amigos del Club de MDQ hasta Centinela, desde ya me anoto y estoy a la espera de los que se quieran sumar :jump: :jump: :jump:

1-Plooke
2-?
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

No te pongas impaciente, ya van a aparecer los Marplatenses.

Yo no voy a estar, ya que si Dios quiere me voy a tomar unas mini vacaciones, pero seguro que alguien se va a prender. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a planear con tanta antelación.... :mrgreen: :mrgreen:


Abrazosssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Fercho_MDP escribió:No te pongas impaciente, ya van a aparecer los Marplatenses.

Yo no voy a estar, ya que si Dios quiere me voy a tomar unas mini vacaciones, pero seguro que alguien se va a prender. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a planear con tanta antelación.... :mrgreen: :mrgreen:


Abrazosssssssssssssssssssss
Gracias, uno propone y Dios dispone...
Me contaron y por lo que ví la arena es muy gruesa pero desde ya, mire todo lo de la travesía última que hicieron los del ClubSuzuMDQ, así que estoy a la espera :clock: de recomendaciones de los muchachos
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

algo vamos hacer . lo unico que seguro con la fecha tan proxima a la mega estaremos por la zona de pinamar .....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

UYYY !!!! ya se viene la mega.
me parece que este año superamos las 100 chatas comodo :B: :B:
yo seguro que algun dia voy a estar tambien por Pinamar
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

MDQ

Nota por Cacho Doncel »

VOY A ESTAR EN SANTA CLARA ESE FIN DE SEMANA.AVISA Y ME PRENDO EN ALGUNA.SLDS JORGE
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Re: MDQ

Nota por Heinkel »

jorge perez doncel escribió:VOY A ESTAR EN SANTA CLARA ESE FIN DE SEMANA.AVISA Y ME PRENDO EN ALGUNA.SLDS JORGE
Jorge tuve el agrado de conocerte ayer junto a tu familia desde ya que nos mantenemos en contacto para hacer algo ese fin de semana.
La idea es hacer algo todos juntos, y desde ya poder compartir con los amigos de Mar del Plata que se sumen una salida ya sea hasta Centinela o la que proponga la mayoría.
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola mas sobre la fecha organizamos algo :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
suzugus
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2008 14:15
Ubicación: BURZACO

Re: Mar del plata 12/10/2009

Nota por suzugus »

HOlA COMO HAGO PARA ANOTARME EN LA TRAVESIA DE MDQ DE OCTUBRE?? UN ABRAZOO [-o<
HOLA AMIGOS COMO HAGP PARA ANOTARME EN LAS TRAVESIAS DE OCTUBRE, GRACIAS
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Re: Mar del plata 12/10/2009

Nota por Heinkel »

suzugus escribió:HOlA COMO HAGO PARA ANOTARME EN LA TRAVESIA DE MDQ DE OCTUBRE?? UN ABRAZOO [-o<
Suzugus :Clikeas en citar abre la ventana y pones tu Nick debajo con el número 2 :jump: :B:
Dalopez
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 27 Jun 2009 23:02
Ubicación: C A B A parque Avellaneda

Nota por Dalopez »

Hola amigazo Pablo, veo si me puedo prender, siempre y cuando pueda reparar la chata. un abraso nos vemos en orta mateada salu2. :B: :B:
Dalopez
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Luna Roja Villa Gesell se quiere anotar cuando aparecen los datos de la travesía?
Imagen by petri
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

petri escribió:Luna Roja Villa Gesell se quiere anotar cuando aparecen los datos de la travesía?
La idea es hacer el recorrido que hicieron los muchachos de Mar del Plata, si buscas en el foro de Travesías dice Miramar-Centinela.

Espero que se sume mas gente sobre la fecha ya que se que la arena es muy gruesa y hay que ver el tema de las mareas para pasar hacia Mar del Sur. Desde ya que ya sobre la fecha incorporaremos mas datos o información que los muchachos del Club de MDQ quieran aportar.
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

YA ESTAMOS CERCA,ALGUNA NOVEDAD.JORGE
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

jorge perez doncel escribió:YA ESTAMOS CERCA,ALGUNA NOVEDAD.JORGE
Por ahora veo que no hay mucho quorum, ayer se presento un muchacho de Lanús MatiSamurai, que se va a Miramar y esta entusiasmado, así que le voy a escribir para ya ir coordinando, el resto por como viene la mano de la mega6 están haciendo la plancha, a lo sumo será alguno local. Vos confirmas que te vas a Santa Clara?
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yo tambien tal vez este por Miramar....
Leandro
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

leagz escribió:yo tambien tal vez este por Miramar....
Barbaro Leagz me parece que los muchachos de Mar del Plata tenían razón el post se puso con mucha anticipación la idea es hacer algo el Domingo 11 inicialmente llegar hasta Centinela ahora voy a pedir la colaboración de los muchachos para que nos den la mayor cantidad de datos.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Te comento que el finde del 12/10 va a estar muy concurrido por todas las playas, ya que viene gente de muchas agrupaciones (toyoteros, patagonia, cuatris, etc).
Yo creo que voy a ir el sábado y/o domingo para Gesell/Mar Azul/Querandí, probablemente con algunos muchachos del Suzuki de MDQ, para ir viendo el terreno de la Mega , y además porque la zona de Miramar entre las camionetas, jeeps, areneros y cuatris se pone medio densa #-o :mrgreen: .
Si te largas para el lado de centinela, te aconsejo :
No vayas solo, lleven pala, eslinga, radio, etc., porque está muy pesada la arena en esa zona. :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Te comento que el finde del 12/10 va a estar muy concurrido por todas las playas, ya que viene gente de muchas agrupaciones (toyoteros, patagonia, cuatris, etc).
Yo creo que voy a ir el sábado y/o domingo para Gesell/Mar Azul/Querandí, probablemente con algunos muchachos del Suzuki de MDQ, para ir viendo el terreno de la Mega , y además porque la zona de Miramar entre las camionetas, jeeps, areneros y cuatris se pone medio densa #-o :mrgreen: .
Si te largas para el lado de centinela, te aconsejo :
No vayas solo, lleven pala, eslinga, radio, etc., porque está muy pesada la arena en esa zona. :B:[/quote]

Ernesto: Desde ya gracias por tu aporte ya que he visto un video de unos motociclistas que vienen al taco desde Miramar a Centinela, lo de la arena ya vi que es jodida en esa zona, en "Volvimos de Centinela" consulte a los muchachos que son de tu sede porque quiero opiniones para capitalizar.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

De hecho se llama Mar del Plata 12/10/2009 escucho propuestas para que todos juntos hagamos algo el Domingo 11.
Avatar de Usuario
MatiSamurai
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Sep 2009 21:40
Ubicación: Miramar

Nota por MatiSamurai »

Coincido totalmente con Ernesto XL. Por ese lado la playa va a estar bastante concurrida,,pero algo podemos hacer. yo voy a estar alla pero existe la posibilidad de que tenga que laburar en una pile. Igualmente, a la arena voy a bajar aunque sea un rato. El tema de las mareas es clave, el fin de semana pasado que hubo Sudestada no pude pasar del segundo arroyo por abajo, pero a dar unas vueltas por los medanos siempre se puede. Asi que nos mantenemos en contacto. Saludos
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Micadama
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 14 Abr 2009 13:37
Ubicación: Capital Federal

Nota por Micadama »

Hola, gente. El fin de semana estamos por Mar del Sur. Es verdad que las playas de miramar- mar del sur pueden quedar chicas en un fin de semana largo concurrido, pero es un pendiente. Así que nos anotamos para el domingo!!!! Sobre la fecha combinamos lugar de encuentro y horario y nos pasamos los celulares por MP.
1. Plooke
2. Jorge Perez Doncel
3. Micadama
4...
Alberto
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Micadama escribió:Hola, gente. El fin de semana estamos por Mar del Sur. Es verdad que las playas de miramar- mar del sur pueden quedar chicas en un fin de semana largo concurrido, pero es un pendiente. Así que nos anotamos para el domingo!!!! Sobre la fecha combinamos lugar de encuentro y horario y nos pasamos los celulares por MP.
1. Plooke
2. Jorge Perez Doncel
3. Micadama
4...
De acuerdo esta semana antes del Viernes los que vamos tenemos que estar comunicados por MP, de a poco se va a armar
Avatar de Usuario
Andydvd2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jul 2008 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por Andydvd2 »

hay salida este finde?? hace mucho que no me prendo.. y seguramente este finde pueda salir.. me entero por aca si se hace? un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Micadama
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 14 Abr 2009 13:37
Ubicación: Capital Federal

Nota por Micadama »

Hola! La idea era hacer Miramar -Centinela, pero se bajaron por el pronóstico (y es totalmente aceptable, desde Capital son unos kilómetros!). Nosotros seguimos con la idea de ir, pero no queremos meternos solos. Todos coinciden en que hay que ir acompañados. Avisanos si te prendés!!!!!!!!!!!!!! Saludos :lol: :lol: :lol:
Alberto
Avatar de Usuario
MatiSamurai
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Sep 2009 21:40
Ubicación: Miramar

Nota por MatiSamurai »

Acabo de salir de los medanos aca en miramar, una locura con la lluvia y la tormenta,,pero espectacular si estas un poco loco,,por momentos de la cortina de lluvia no se veia lo que tenias adelante, pero por suerte se largo el diluvio cuando ya estabamos afuera, por el muelle. En tanto para mañana, el pronòstico no es muy bueno, viento del SO, OSO y algo de lluvia, por si alguno tiene pensado meterse por ahi, avisen. Saludos
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

Y GENTE ...Q' HACEMOS MAÑANA ...SALIMOS O NO SALIMOS ...??????SI EL TIEMPO ACOMPAÑA DE SEGURO ANDARÉ POR AHI....ASI Q' SI SE PRENDE ALGUNO ...MANDE UN MP CON EL TEL., Y ANTES DE SALIR A LA MAÑANA PARA MIRAMAR YO RVISO Y LEVANTO LOS N°.....Y LOS LLAMO....UN ABRASO ....NOS VEREMOS.... :wink: :wink:
Responder