¡¡ O MUY VIVOS O MUY BOBOS!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

¡¡ O MUY VIVOS O MUY BOBOS!!

Nota por Chucky »

Suele pasar,en este lindo mundo del 4x4, que gente comun como es mi caso(lease tipo humilde sin poder ni guita),cuando entran a los sitios, a las reuniones,o alos viajes,ademas de aportar una gran sabiduria,jaja
aportamos un toque de buen humor,y picardia que otros no tienen.
Si algun chiste,comentario,o lo que sea de mi parte le molesto a alguien que sea usuario de esta u otra pagina,le pido mis mas diplomaticas disculpas.
Pero lo que no me banco a los 41 años de edad,es algun rezago de dictador que exista.
Por lo tanto ,y espero que esto llegue a leerlo alguien(antes q me lo borren)con esto digo que no me banco a la gente que no sabe interpretar un chiste,y que por desicion propia elige borrar un post.
Yo leo muchas boludeces en todas las paginas de 4x4,de mucha gente y muchas veces de los DUEÑOS de las paginas.la diferencia esta en que muchos ortiba se los bancan y no dicen nada.
un abrazo a todos y siempre dispuesto a debatir
chucky
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si nos explicas qué pasó sería mejor ya que de ésta forma no se entiende nada.

Por favor, explicanos que te molestó o que fue exactamente lo que te pasó.

Muchas Gracias
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

:!: :!: :!: explica lo que paso que no se entiende nada
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

creo que como moderador / socio fundador seria mejor que me lo expliques vos/otro moderador/ otro dueño/lo que se les ocurra.
conteste en joda un post de luis en mecanica y m...,donde preguntaba si alguien le podia responder por unas explosiones,a lo que nuevamente aclaro "en joda " conteste "preguntale a bin l.....
si esta contestestacion es tan grosa y grave,no me parece que la manera,(no se quien fue)sea borrar.(como mucho se manda un mp y listo).
definiendo,no es para crear un kilom..,yo soy conocido como chucky,(el jodon,el kilombe..,el gamba,el rofo, y muchas otras mas)y no nesecito ser el dueño del botoncito de una pagina para que me siga la gente.
asi que ,todo bien ,si molesto me las tomo y no escribo mas,pero si no es asi,no me hagan enojar,y no me borren lo que escribo.
la unica que hace lo que se le canta con chucky,y le pone los puntos es mi jermu.
Un abrazo a todo aquel que le guste el 4x4,y la libertad de escribir lo que se le cante.
chucky
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Por favor, primero bajá un cambio ya que me parece que estás un poco acelerador (con razón o no)
Al ser moderador no tengo las facultades para seaber quien borra o mueve un mensaje, por eso fue que te pregunté qué pasó y no creo que le haya dicho de mala manera como para que me respondás así.

Segundo: no creo que haya sido ofensivo lo que escibiste, se han escrito cosas peores, asi que nos ocuparemos de averiguar que fue lo que pasó.

Por favor, calmate que acá la idea es compartir cosas copados, no hacernos mala sangre y desde ya que tu estadia en el club es bienvenida ya que aportas muchas cosas como todos los demas.

Espero que después de haber dormido, veamos las cosas de otra manera y estes más calmo.

Si queres la seguimos por MP para contarte qué pasó o vos contarme algo más, y una vez que se sepa lo que ocurrió lo contamos por acá.

Muchas gracias
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Samu, Ni muy vivo ni muy Bobo.

Yo fui el que borro tu post y el de Daniel Caviglia, ya que Luis consulto en la sección "Mecanica y Mantenimieto" un post sobre un problema que tenia su camioneta, con lo cual solo recibió dos mensajes que lo cargaban, fue mi decisión emprolijar el post para que a Luis se le de una respuesta coherente de la gente que tuvo experiencia en ese caso, ya que después de su pregunta había dos chistes y quise cortar esa cadena para que el post no se convierta en un chiste y una falta de respeto a Luis con lo cual también tiene derecho a ofenderse.
Tenes razón en que te tendría que haber enviado un MP para explicarte lo sucedido, y te pido disculpas por eso, no pensé que lo ibas a tomar de esa manera como que alguien te censura tus mensajes, creo que es la primera ves que te sucede acá. Nuevamente te pido disculpas si te molesto y quiero que sepas que no queremos que dejes de escribir y opinar, por que sos de mucha utilidad para la comunidad de suzukeros. Un abrazo.
Última edición por Uly el 29 Sep 2005 13:23, editado 1 vez en total.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Ahora, y si las aguas están calmas, no sería bueno, si todos están de acuerdo, en borrar este post. :mrgreen:
Independientemente de la contradicción de mi frase, lo que busco es que si todos han quedado conformes con las respuestas y disculpas, y se ha aclarado un procedimiento para la próxima, ocupemos este espacio con otro tema, no sé, me parece. Uds. dirán.

Por otro lado se me ocurren muuuuuuchos chistes, pero lo dejo para más adelante, jejeje.

Saludos el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Creo que como ya lo dije otras veces, algunas cosas se deben borrar y otras no

Acá Chuky se sube a la moto diciendo CENSURA !!! CENSURA !!! ante un chiste boludo que realmente no llegué a leer, con lo cual si este mensaje se borra, a los que lo vieron les queda ese amargo sabor de la CENSURA, cosa que no solemos aplicar en este Club

Lo que si solemos aplicar y lo hacemos SIEMPRE, son las reglas ( esas que cada uno de los que se inscribe acepta cuando hace "click" en el Ok y que se supone que lee antes de aceptar )

Una de las reglas es que no se cambie de tema dentro de los post, osea que se abra otro para seguir otro tema, una joda o lo que sea

Entonces si alguien hizo un chiste y ese chiste genera más chistes como respuesta a un tema que se plantea seriamente, se borra y punto

Son las normas de convicencia, al que le guste bien y al que no, lo lamentamos :wink:

Si quieren seguir debatiendo sobre esto, nadie los va a censurar ( siempre y cuando no cambien de tema el post :lol: :lol: :lol: )
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Menos mal que en esta no estoy involucrado.... :oops:

Dany, me parece que muchas veces aparecen en muchos post muchas jodas o desvíos en el post original Y NO SE MIDE CON LA MISMA VARA dependiendo del autor. Ejemplos hay MILES.
Pero sería entrar a analizar y discutir de algo que no tiene mucho sentido, y en el cual tambíen yo estaría en falta...

Saludos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Estoy de acuerdo con vos en parte Adrian, porque no son miles los post, deben ser menos de 20 o 30 sobre todos los que hay en donde pasa algo como lo que vos decís, pero la situación en este caso es totalmente diferente:

Por Ejemplo si alguien postea:

"Mi camioneta hace un ruido raro cuando va marcha atras"

Y la primer respuesta es:

No será que es medio trola y por eso hace ruido ?


Y luego de esta respuesta, se siguen sumando varios a la joda, en un post que fue planteado en serio en la sección de Mecánica, digamos que es algo que no corresponde ni aporta a la pregunta original

Algo como esto entiendo fue lo que pasó, entonces no me parece mal que si luego aparece una respuesta seria como la que dió Nacho, las otras dos que estaban fuera de lugar en ese post se saquen, ya que no aportaban nada al tema

Distinto es si luego de un montón de respuestas serias del tema, a alguien se le ocurre hacer un chiste y el tema queda ahí, y en ese caso, o se deja el mensaje o se abre otro post como hemos hecho miles de veces con mensajes tuyos ( va... tampoco miles :mrgreen: )

De todas formas, por mas que debatamos horas y horas, estas son todas cuestiones "subjetivas" y como tales, a veces los criterios varían sin que esto signifique que haya ningún tipo de favoritismo por nadie ni por nada

Lo importante es que acá no se Censura, y por eso sigue estando este post en donde se trata de un tema importante que hace a las normas de convivencia en esta casa

Los mensajes que se borren porque están fuera de tema respecto al post original, no se borran por censura, si no por "orden" y para respetar estas normas de convivencia

Chuki puede cuando quiera abrir otro post poniendo lo mismo que puso en el que le borraron, en la sección de chistes o en nuestro espacio, y ahí que se sumen todos los que quieran a la joda, como cuando debatíamos que es extremo o no.... sin querer entrar de nuevo en ese tema ( Te queremos Copi !! :lol: :lol: :lol: )

Entonces, me parece que no es tan grave el asunto ni tienen que ser para catalogar a nadie de Vivo o de Bobo, ni para decir que "no nesecito ser el dueño del botoncito de una pagina para que me siga la gente" o decir que "no se miden a todos con la misma vara"

Acá por tener el privilegio de "editar" o "borrar" nadie nos sigue ( al contrario, nos pegan ! :oops: ), acá la gente nos sigue por la buena onda y las ganas que TODOS ponemos ( no solo los moderadores ), y tampoco nadie mide a nadie, ni ninguno debería sentirse más o menos que otro porque esto es un club de Amigos, no una lucha de poderes ni de a ver quien la tiene más grande o de ver quien puede hacer más piruetas en una travesía... :roll:

Entonces yo en lugar de hablar de Vivos o Bobos, prefiero hablar de inteligencias y desinteligencias, y a veces publicar ciertos mensajes con ciertos contenidos forma parte de esto último ... no les parece ? :wink:

Lo bueno es que todos aprendamos algo, y como dijo Chuki, que esté siempre abierta la puerta al debate

No los aburro más... :crashpc:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

La verdad es que luego de leer lo expresa por Ulises y lo dicho por Daniel, estoy totalmente de acuerdo con lo que pasó.
Creo que si bien se debería haber mandado un MP para avisarte el por qué se borró tu mensaje, no es menos cierto que cada uno de nosotros tenemos nuestro trabajo y nuestras obligaciones y que ésto lo hacemos porque nos gusta (y aunque no lo creas, lleva mucho tiempo) por lo que queda evidente que no hay mala leche, ni censura ni nada por el estilo.

Otra acotación que quiero hacer: la verdad dany tenés razón, luego de ller tu correcta apresiación, me aburriste:mrgreen::mrgreen:.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

Me encanto,gracias juanma por contestar al toque,no quise para nada agarrarmela con nadie en especial,solo que lei abajo de tu foto que decia moderador y SOCIO FUNDADOR,asi que si te hice calentar, sory.
pero como te vas dando cuenta tampoco fui yo quien puso los cartelitos abajo de las fotos,(fijate que el mio dice iniciandose....,y tengo suzuki antes que muchos otros saquen registro).En algun lado nos cruzaremos y te pedire disculpas personalmente.
Avos DANY,me veo en la obligacion de contestarte que
primero:no me subi a ninguna moto.
segundo:decir"un chiste boludo"que no llegaste a leer.(como te diste cuenta que era boludo?)
tercero:me parece que contestas con demasiada efusividad,cosa que no te vi hacer en otros casos.(no entiendo porque ,ni siquiera te conozco)
cuarto:no trato de ver quien la tiene mas grande,es mas,me voy dando cuenta quien tiene el complejo de tenerla corta,y lo tapa con otras cosas.

listo loco,me canse,y me voy a romper los huevos a otro lado
les dejo un abrazo.

PD:Uly,te entendi perfecto.entendi porque lo borraste y todo bien,es mas si ando por aca y leo que alguien cambia de tema ,te mando un mp,asi te ahorro laburo y lo borras.jajajja
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Samu querido, quiero explicarte un par de cosas, porque me parece que ésto se está tornando algo feo y por malos entendidos se está tomando como algo personal:

"Samu dice:...pero como te vas dando cuenta tampoco fui yo
quien puso los cartelitos abajo de las fotos,(fijate que el mio dice iniciandose....,y tengo suzuki antes que muchos otros saquen registro)
"
Te cuento que lo del "cartelito" (ejemplo suzukero iniciandose") fue una idea como para no ser igual a todos los foros, y va cambiando con la cantidad de mensajes que escribís. Podés ser un as del volante pero si escribís 5 mensajes va a decir eso, no es algo despectivo ni tiene como inteción bardear a nadie, fue una idea piola y que a muchos de los miembros del club les gustó y nos lo hicieron saber en persona o por MP.


"Samu dice:En algun lado nos cruzaremos y te pedire disculpas personalmente"
No hace falta capo, no hiciste nada malo, no ofendiste a nadie y creo que TODOS acá tenemos la mejor onda, salvo que a veces la letra no tiene tono y eso se presta a confución, Pero disculpas no hace falta, está todo bien.

Espero que con éstas palabras se termine el tema acá, porque como bien lo dijo el Copi, me parece que no hace falta seguir gastando energías en algo hiper aclarado.
Demos por terminado el tema y gastemos las energías en otros.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Chucky, es una pena leer que te vas.

Creo que, como muchos, tenes bastante para aportarnos a todos y en especial, a los beginners como yo.

Creo que con respecto a las preguntas y las respuestas que hubo, hay que tomarlo con calma y aquietar pasiones. La letra a veces es traicionera y muchas veces nos sale escribir algo diferente de lo que quisimos decir. Y todos tenemos nuestros dias.

No te conozco personalmente pero si conozco a algunos de los miembros que escriben aqui y casi casi desde afuera del "asunto" te cuento que son tipos "de diez". Con sus errores y aciertos, como todos, pero con "lo que hace falta" para pedir disculpas tambien, sin muchas vueltas.

Bueno, sin dar mas "lata" y sin animo de ofender a nadie te pido que recapacites, te quedes a darle marcha y sigas aportando en este Club,.

Un abrazo.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Javier quedate tranquilo que Samu no se va a ir del Club, es sólo como bien lo resumís vos, la letra a veces no se entiende (porque no tiene ni tono ni cara) y se producen estos roces que con buena onda y ganas se superan muy rápido
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Chuky:
PD:Uly,te entendi perfecto.entendi porque lo borraste y todo bien,es mas si ando por aca y leo que alguien cambia de tema ,te mando un mp,asi te ahorro laburo y lo borras.jajajja

Chuky gracias por la intencion de ayudarme, no es necesario aunque tengo 30 años se lo que tengo que hacer. Como por ejemplo se cuando pedir disculpas.
Por otro lado te comento que este tema yo lo hable con Dany, Juanma y los demas moderadores y le explique como fueron las cosas, te cuento esto para que sepas de donde Dany saco la info de tu post.
Y creo que al ser un tipo maduro y con la experiencia que tenes, no te vas a enojar tanto como para irte del Club por una cosa asi, yo por mi parte esta todo bien y se que lo que hice tambien es lo correcto. Te mando un abrazo y espero verte en alguna salida asi te das cuenta la clase de gente que somos.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Yo si me disculpan, me gustaría aportar mi granito de arena a este tema.
Primero, un post se puede llegar a borrar por error ( ya sé que no es este el acaso ), yo por ejemplo en una ocasión lo hice sin darme cuenta, con lo cual antes de montar en cólera, primero hay que preguntar de buena manera que fue lo que paso, COSA QUE NO SE HIZO YA QUE SE INCREPO DE MU MALA MANERA Y CON OFENSAS ( VIVI O BOBO ). Si se hubiera hecho nos hubiéramos ahorrado todo esto.
Segundo: escuche los varios pedidos de disculpas ( como 5 ) de dos personas por que un moderador cometió la falta tan grave de borrar un chiste ( sin mandar un mp al damnificado ), creyendo que era lo mejor y con la mejor intención, tal es así que chuki luego lo entendió.
Por ultimo lo que no leí en este post fue el pedido de disculpas por los exabruptos vertidos por chuky ( NI MAS NI MENOS TITULO UN POST CON ELLOS ) en cada intervención suya a alguna persona según le pareciera correcto.
En una palabra cuando una persona pide disculpas, pide disculpas y no " todo bien, me la agarre con vos por que eras el moderador " o " Uly entendí perfecto, entendí por que lo borraste y todo bien " .
La verdad Chuky te cuento que vos participas de este foro gracias a que hay gente que se ocupa de llevarlo adelante ( Léase administradores, moderadores, socios fundadores y todos los miembros, INCLUZO VOS ). Toda esta gente hace cosas y como todo el que las hace se equivoca, no me parece que una equivocación haya que pagarla tan caro, y sobre todo esta equivocación, la verdad, la sensación que me queda es que todavía falta que digas algunas otras cosas, ya calmado y después de analizar un poco todo este post.
Espero no te jodan mis palabras, ya que van con todo respeto.

Salu2
Última edición por Guillermo el 04 Oct 2005 01:19, editado 1 vez en total.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

En que había quedado eso de los chistes o las cosas que iban en joda ponerlaas en color ROSA para que se sepa que iban en joda?

ESTABA BUENA LA IDEA!!! porque uno veía algo escrito de esa manera y ya se predisponía a leer una paparruchada o algo que venía con buena leche.

Habiendo tantos "Calentones" (como yo por ej.) en el club, está bueno que diferenciemos lo que va en joda y lo que va en serio.

Les parece? Abran una encuesta....MANGA DE FORROS!

:girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Chucky:

SIN LUGAR A DUDAS... MUY BOBOS !!!

Y si seguimos con esta discusión BOBISIMOS !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

ya que el inicio del asunto fué una inocente broma mía, repito lo publicado en el post original de Mecánica y Mantenimiento -Falsas explosiones:


Para Luis y Uly:

Perdón si se entendió mal la broma. Me se safó un pitón.
OK Uly, para eso están los moderadores.


Mis disculpas a todos.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Todo bien Diniel aceptadas las disculpas y muchas gracias.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Daniel, de haberte visto solo una vez me dí cuenta al instante que sos una muy buena persona, con lo cual está mas que entendido lo que pasó y vos mismo te diste cuenta sin necesidad de salir a poner un post que diga "vivos o bobos"...

El tema acá pasa por otro lado, y ahora Chuki lo convierte en algo personal y hacia mí cuando responde

Avos DANY,me veo en la obligacion de contestarte que
primero:no me subi a ninguna moto.
segundo:decir"un chiste boludo"que no llegaste a leer.(como te diste cuenta que era boludo?)
tercero:me parece que contestas con demasiada efusividad,cosa que no te vi hacer en otros casos.(no entiendo porque ,ni siquiera te conozco)
cuarto:no trato de ver quien la tiene mas grande,es mas,me voy dando cuenta quien tiene el complejo de tenerla corta,y lo tapa con otras cosas.


Entonces, como generalmente los viernes tengo un poco más de tiempo, me tomo otros 5 minutos para responderte chuki:

1- Insisto nuevamente en que te subiste a la moto y mal, ya que increpaste primero en lugar de indagar !
2- El chiste era boludo porque si hubiera sido un comentario ineligente Ulises no lo hubiera borrado, y aunque yo no lo leí, me entero de lo ocurrido antes de opinar y todos concluimos que fue un chiste boludo y fuera de lugar ( ya que el post no era para hacer un chiste )
3- Contesto con "efusividad" cuando la situación lo amerita, y seguís equivocandote afirmando cosas que no son ciertas, ya que este no fue el único post en que respondí de esta forma, ( si tenes ganas podes buscar vos mismo en el foro para sacarte la duda ) y para contestar así no hace falta que nos conozcamos personalmente, ya que uno acá se conoce por las cosas que escribe y las actitudes que toma ante ciertas cirscunstancias :wink:
4- Coincido con vos plenamente en que hay alguien que tiene el complejo de tenerla corta y lo tapa con otras cosas, y el ejemplo clarísimo es tu propio mensaje en donde se nota que querés ganar "protagonismo" y "hacerte ver" además de hacerte el martir cuando decis "a ver cuanto dura antes que lo borren..." :mrgreen:

Por último y citando nuevamente tus palabras, "el que tengas Suzuki antes que algunos de nosotros saquen el registro", no tiene nada que ver con la convivencia dentro de un foro, y eso que dijiste me genera una gran duda ? Vos tenes registro ?? :lol: :lol: ya que el samu lo podés tener hace mucho pero una cosa no implica la otra :mrgreen:

Si querés la seguimos por MP porque ya dejó de ser un debate cuando lo hiciste personal

Me encantó la reflexión del Dr.GR pero lo lindo de esto es el derecho a réplica, y a mí no me gusta callarme ante la prepotencia del otro ya que como bien dijo Guillermo, chuki jamás pidió disculpas cuando todos los demás si lo hicieron....
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Al final, lo de "PURATRACCION" fue un poroto!!!!!!!....je...je... :twisted:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Viste Toni :mrgreen:

Acá somos así y no es nada personal con nadie

Es solo cuestión de hacer respetar las normas para mantener el sitio ordenado :wink:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Muchachos ¿q van a hacer cuando venga "La fin del mundo " ? , ¿ no lavuran us. ? ¿ no tiene tv ? ¿ sus mujeres ya no los exitan ? x q no se dejan de romper las bo_ _ _ y se enfocan en algo placentero o productivo , encima de todo lo q lei tengo q hacerme a la idea de escribir en rosa , me parece q aca cunde la influencia del copi ( el odalisco )q dicho sea de paso , como el no genero la polemica quiere q borren el post , es un acaparador el guacho .

Pd : no pongo emoticones ni carcajadas y mucho menos color rosa , para q cada uno me interprete como se le raje el c_ _ _ , puesto q es su pasatiempo preferido. tampoco los saludo.
Celta
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Celta, a propósito, me hiciste acordar, tengo listo la danza de los 7 velos, :mrgreen: :mrgreen: .

Y por otro lado, Andrea del Boca, ya opinó sobre el tema??

Repito, aunque no sea extremo, hablemos de ofrou y dejemos el tele o foriteatro para otra ocasión!!!

Y al que no le guste, rájenle el c___ a Celta, jejejeje!

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Jjajajajajajajajajaaj........Copi, pobre celta....jajajajajajaja.......me hiciste reir...jajajajaj

Celta, NO TE DEEEEJEEESSSSSS!!!!!!!!!!!....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder