Grand Nomade - problemas bombas de Inyeccion

Responder
Erika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2009 15:30
Ubicación: Lima

Grand Nomade - problemas bombas de Inyeccion

Nota por Erika »

Hola chicos, soy peruana y me gustaría que me asesoren con lo siguiente:
Estoy casi por comprarme una camioneta Suzuki GRand Nomade 4x2 del 2009 gasolinera, mecanica.
Resulta que alguien me ha asustado contandome que estas camionetas están saliendo con una falla de fabricación, referida a las bombas de inyeccion, problema que se empieza a notar con más fuerza a los 2 años, si no es a menos y que no tiene solución porq los repuestos vienen con el mismo problema? (cabe aclarar que la garantia del vendedor dura dos años osea q si despues de eso quiero reclamar ya no me harían caso). Este problema se ha generado segun dicen al cambiar suzuki la tecnologia de estos vehiculos para que ahorren combustible y sean mas ecologicos.
Por otro lado he averiguado que siempre las nuevas tecnologías generan problemas en los modelos nuevos debido a que están como se dice "a prueba". Lo que no se es si está tecnologia que han aplicado en las camionetas Grand Nomade ya tiene buen tiempo en el mercado como para decir q estos ultimos modelos ya no generan el mismo problema o se sigue presentando lo mismo.

Por favor si alguien me puede ayudar con este gran dilema.
Responder