¡¡ O MUY VIVOS O MUY BOBOS!! 2da parte.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

¡¡ O MUY VIVOS O MUY BOBOS!! 2da parte.

Nota por cma4x4 »

Ahora yo... quiero saber QUIEN CERRO EL POST ????
Eso es censura...
Había dejado a Pasión de Gavilanes y Mauro Viale... porque me parecían aburridos... y ahora... :evil:
jajaja

PD: Muchachos... a no enojarse... el tema ES así: En las organizaciones abiertas, también existen reglas, entonces, cada uno decide.
Mi opinión hacia las mismas, fué expresado en un post anterior en UTILIDADES DEL FORO... Si por esta u otras razones cambian las reglas del foro, transformarán al mismo y dejará de ser lo que es... y entonces... por lo menos en mi caso... me iré a otro donde se traten los temas que a mí me interesan...
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

El post lo cerre yo porque creia que era lo mas sano para los involucrados y para los que participan del foro ... pero como esto lejos de ser una dictadura es una de las democracias mas sanas que he visto y dado que parece que hay muchisimos amantes de los culebrones se ha re abierto el mensaje.... Asi que no se pierdan el proximo capitulo en el que seguramente la mala lograra converser al muchachito que se case con ella !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: (que cada uno decida quien es cada unos de los personajes :lol: )

Un abrazo y Good Show.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder