Mi primer viaje

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mangue
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2009 09:38
Ubicación: Correa

Mi primer viaje

Nota por Mangue »

Mi primer viaje en la gv 2.0 estuvo muy bueno cómoda serena en ruta y ágil en terrenos difíciles, muy buena chata el consumo de combustible gaste 380 pesos y hice 1200km creo que esta bien anduve mucho tiempo con el aire prendido, creo que es razonable, otra cosa anduve por los pagos del amigo ruby de villa elisa la verdad que me gusta mucho entre ríos, al compañero ruby lo vi en la calle urquiza el lunes de villa elisa y tambien cruce un marutti o un samurai blanco que tenia la calco del club, a donde consigo la calco, nos vemos saludos a todos
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Felicitaciones.. y muy buena la gv la verdad que bastante bien el consumo.
Cuando se arme una salida anda que estan los calcos seguros..

saludos.
:B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Como no avisaste que andabas por villa elisa hombre hubieses comentado que te invitabamos a compartir algo ruby pone la picada ya que es el hombre del choriso seco yo pongo las cervezas
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Mangue
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2009 09:38
Ubicación: Correa

Nota por Mangue »

UUUuu no se hagan problema que voy a volver estamos muy encantado con entre rios y villa elisa, y si hay comida mejor

un abrazo saludos
Responder