Ford A

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

yo tengo mi tio que vive en arocena y los restaura a okm esta terminando uno para unos gallegos un sedan 4 puertas , te moris si ves el taller y tiene partes de todos los modelos hasta el techo .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

No, te equivocas, queda aca.

Yo vi una nota de tu Tio Javo, no si en el Garage o en Motorzoom un programa de Rosario.

Puede ser ?

Aparte de restaurarlos fabrica partes de los mismos no?

Saludos

P/D: Nestor, yo tambien ando en el tema de autos antiguos... tengo una pequeña coleccion de microautos y un Porsche 911.

Podes visitar mi pagina que esta al pie de lo que escribo.
Un abrazo.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

si estubo en el garage , arocena es pasando rosario un poco mas para el lado de santa fe , en el stand de autoclasica 2009 me fui al stand de ford habia como 20 ford a restaurados okm. muchos de rosario voy a ver si posteo las fotos que saque para llevarle a mi tio.

encontre un video de la expoclasica
ya lo pongo a subir
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Alalam
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2005 16:16
Ubicación: SF

Antiguos...

Nota por Alalam »

Felicidades a los que poseen estas máquinas. :B:

Es una materia pendiente a la que le dedicaré su tiempo cuando esté un poco más holgado económicamente, ya que el mantenimiento de estas maquinitas demanda lo suyo... :mrgreen:

Por ahora, matizo con las motos... :cool:

No obstante, para quienes son exquisitos con las restauraciones, tengo entendido que existe un "fino" artesano en la localidad de Miramar, en la provincia de Córdoba (Laguna Ansenuza-Mar Chiauita), que hace unos trabajos de nivel internacional. =D>

Saludos :wink: :wink: :wink:
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: Línea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Avatar de Usuario
juniors
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 16 Oct 2007 15:44
Ubicación: ramos mejia

Nota por juniors »

hola
veo que estas en moron,en ciudadela por DIAZ VELEZ tenes 2 uno se llama SCHIAVONE al 600 (pegado a la renault repuestos) tiene un chapista que se llama juan que es un maestro y el otro queda al 1000 aprox
espero te sirva
saludos junior #4262
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Que bueno es ver que además de compartir el gusto por las 4 X 4 tenemos otras locuras en la cabeza en común.Yo tengo un STUDEBAKER 1926 Double Phaeton 6 cilindros desde el año 1978 ,el cual usé hasta el año 1995 aprox. año en que murió SU mecánico ,un genio de los autos antiguos , conocido como BARBAROJA ,un verdadero capo de éstos fierros,desde ahí que no lo pongo en marcha , ya que acá en Mardel también , algunos piensan que tener un coche antiguo es sinónimo de tener plata ,así que quedó guardado con una funda a la espera de resucitar algún día :cry: :cry: .De carrocería está intacto , solo un poco oxidado por el paso del tiempo...pero sin golpes.Si alguien sabe de algún mecánico conocedor de éstos bichos en Mardel (y que no te arranque la cabeza),soy todo oídos...Me gustaría sacarlo a las pistas de nuevo :wink:

UN ABRAZO :B: :B: :B:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

que lindo el studebaker , no se me ocurre quien te lo puede hacer pero es como una joya .
a mi me gustan mucho tambien , tuve un chevrolet 1938 con 100000 km todo original , lo encontre en un galpon lleno de polvo parado , pero en marcha , en usa tuve un ford thunderbird 57 cabriolet negro techo e interior blanco pero pintado asi nomas sin restaurar , y una chevrolet 1946 pickup entrerriana , que la desarmamos toda y la restauramos masomenos nomas pero quedo linda .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

La verdad que es muy lindo auto , acá en Mardel hay 2 Studebaker solamente (que yo sepa).El otro está totalmente restaurado y quedó bárbaro.
Hace unos años dentro de un garaje cerca de casa había un Thunder ´57 blanco y rojo impecable,como el dueño murió la viuda lo vendió a EEUU a un coleccionista :evil: ESTABA INCREIBLE :evil:
También tuve una Chevrolet ´38 medio hecho percha,pero que me llevó por todos lados,como consumía cerca de 8 litros por semana de aceite,el mecánico me regalaba los bidones de lo que sacaba de los autos al hacer los cambios y le hechaba eso,(a veces tenía aceite de caja :shock: ) y andaba igual :mrgreen:
QUE FIERROS INDESTRUCTIBLES....ya no los hacen así.......

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

[quote="daniel oscar casati"]Hola: ya que hablan de reliqueas, por favor cuando puedan posteen las fotos.


:thumbright: las únicas que tengo son de rollo :roll: :roll: pero voy a ver como puedo pasarlas a éste siglo :B: :B:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Che si tenes que hacer cosas de chapa en el forcito, sobre todo si de arenar se trata traelo a la megarata :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

amigo !! =D>


sin querer perder la compostura ..pero que ca#@! esta!!
ese es uno de mis autos favoritos pero customisado!! lo coleciono a escala y tengo 100mil fotos de ellos restaurados y customizados

claro, suerte tu que tienes uno!! conservarlo, ..no se que valor tenga en tu pais...pero aca el valor es incalculable!! (no lo botes)

aca te dejo mis fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagen

modelo T que tambien me encanta
Imagen
Responder