HOLA A TOD@S
Alguno de vosotros tuvo problemas con esta barra al levantar +5
la modifico de alguna forma
birra para todos un saludo
BARRA PANDHAR ESTABILIZADORA TRASERA
BARRA PANDHAR ESTABILIZADORA TRASERA
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
barra pandhar
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
perdon www.outdoorauto4x4.com
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
Re: BARRA PANDHAR ESTABILIZADORA TRASERA
[quote="chiriviki"]
Alguno de vosotros tuvo problemas con esta barra al levantar +5
la modifico de alguna forma
[quote]
con + 5, el suplemento que venden no sirve, la barra se cruza mucho para arriba y corre de lugar todo el tren trasero cuando trabaja la suspensión, debería ser de 3cm entre centros de agujeros, pero no da el lugar para poner los tornillos, ya lo estudie bastante.
Lo único que yo note con los +5 , es que cuando baja la camioneta de atras, por algún baden o algo asi, se corre la cola un poco de costado. Pero es poco perceptible.
Alguno de vosotros tuvo problemas con esta barra al levantar +5
la modifico de alguna forma
[quote]
con + 5, el suplemento que venden no sirve, la barra se cruza mucho para arriba y corre de lugar todo el tren trasero cuando trabaja la suspensión, debería ser de 3cm entre centros de agujeros, pero no da el lugar para poner los tornillos, ya lo estudie bastante.
Lo único que yo note con los +5 , es que cuando baja la camioneta de atras, por algún baden o algo asi, se corre la cola un poco de costado. Pero es poco perceptible.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....