Fly Fishing Apertura en Neuquen ..

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Fly Fishing Apertura en Neuquen ..

Nota por marabou »

Imagen

Otra Apertura de temporada mas , la segunda ya con la GV pero como si fuera de toda la vida , para no cambiar la suerte me fui a Filo Hua Hum aca en Neuquen cerca de San Martin de los Andes , y realmente me sorprendio con una apertura de novela , el clima mucho no acompaño , algo fresco bastante lluvia mucha agua pero muy lindas truchas ..

Largue con la certeza de encontrarme con amigos de todos los años , gente de Capital o de Mendoza siempre encuentro algun viejo conocido , ademas estan los chicos que atienden el Camping que son re buena onda , realmente la pase muy lindo 15 dias a todo pique , un sueño , quizas falto una buena trucha de 3 kilos pero , ya sera la proxima ..

Saque bastantes fotos , eso si mas de la pesca que la travesia jajaja , el viaje es corto , por paso del cordoba no mucho mas de 50 Km la altura maxima 1300 metros creo un camino muy lindo todo ripio con tramos de rio y bosque ..

Aca les dejo las fotos algo de Traful y el resto de Filo Hua Hum ..


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Algo de la Fauna Local y cena jajajaja ..

ImagenImagen
ImagenImagen

Paisajes que sobran ...

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Las Truchas que este año se portaron muy muy bien , cabe aclarar que el Lago esta en una zona de devolucion obligatoria , mosca unicamente y anzuelo sin rebaba ..

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Buenos amigos Juan Ma y Diego 340 kilos en un gomoncito de 3 metros jajaja fue de pelicula , en el lago esta prohibida la navegacion a motor , pero para que esta Juan ma jajaja ..

ImagenImagen

Algo de estepa en Collon Cura y Limay tiene su belleza especial ..

ImagenImagen

La Suzi un Fierro , despues de un sustito decidio portarse bien , nunca me desfrauda ..

Imagen

Para Cerrar los dejo con algunos videitos , dos piques muy lindos y dos liberaciones para que vean la polenta de estas truchitas ..





Saludos a todos espero que algun Mosquero Suzukero se prenda , las Eco de los chicos quedaron boqueando jajajaja ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Nooooo, me mata la envidia, Nooooooooo voy a poder ir de pesca por lo menos hasta despues de semana santa, rogando que me queden unos dias de la temporada todavia abierta.
Saludos y muy buenas fotos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ale Patagónica
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Oct 2009 17:49
Ubicación: Bariloche

Nota por Ale Patagónica »

Excelentes fotos y lugares!!!!!
Me encantó el Martín Pescador y los Amancay!!

Saludos.
Ale
Bariloche, Patagonia Argentina
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Immmmpreeessiooonannnteee!!!!!!!! :shock: :shock:

Sin palabras, tengo que ir para alla Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Al igual que el año pasado te felicito y te reitero nuevamente espero pronto poder ir para esos lados y disfrutar de los paisajes. La pezca me encanta pero de mosca no tengo nada. Algo de Spining pero ya paso de moda y las truchas no le dan bola :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

heladera
Ya Legara el momento !!!! jajajaja la espera solo lo hace mas dulce ...

Ale Patagónica
El martin a pleno se tirraba de cabeza y las amancay hermosa la flor provincial un saludo Ale ..

Mariano Gastón
Venite Yaaaaaa jajajaja el camping esta siempre lleno de Mendocinos , este año con un par nos pusimos a atar unas moscas en la prove y depues muy amablemente me ragalaron uno de sus espectaculares vinitos , un cabernet portillo 2003 ..

Juanjo
Jajajaja no es cuestion de moda para las truchas , si no para los pescadores ajajajaj , hace mas de 15 que pesco con mosca y por aca al sur todavia no hace falta saber mucho para que pique asi que venite y seguro algo sale (dijo un locoajajaja) gracias por el comentario ...

Gracias a todos , para los que no las vieron dejo el link a las fotos de año pasado , a mi me gustaron mas ...

viewtopic.php?t=24054&postdays=0&postor ... sc&start=0
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Gracias por compartir Marabou estas imagenes fabulosas.
me parece barbaro que demuestres la pesca y devolucion, el cuidado con las truchas, etc.
A cuidar la patagonia muchachos que es lo unico que queda en el mundo!
Este verano estoy planeando ir a San Martin de los Andes,y tengo pendiente hacer esos lugares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias
sergio
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

NOTA:
Las primeras tres fotos estan demostrando un gran error en el mosquero(autocritica), a ver los msoquero-suzukeros si me dicen cual es? :roll: :roll:

#-o #-o :cry: :cry: :wink: :wink:
Es algo del porte. :mrgreen:
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

JAJAJAJAJA me gusto el juego , errores hay muchos cosas a mejorar como mosquero siempre hay mis fotos estan plagadas de errores como pescador , lo unico que noto en las tres fotos es que te olvidaste el Wader jajajaja , sin mencionar que estas disfrazado de baliza humana con el buzo rojo , daria la impresion que ademas no te mojaste las manos antes de tomar la trucha y dejaste la caña en el piso y entre tus pies (un peligro) ademas te aconsejaria un sombrero jajaja digo , por la pelada jajajaja ...

jajajaj recien leo lo del PORTE , ahi si que me perdiste ...

Un saludo Sergiferna , lo de la pelada fue con onda ... :mrgreen:
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

jajajaj, si, con mi peladita, siempre llevo un gorro, me lo saqué para la foto, wader no se podia usar en esa zona del lago Futalaufquen(playa el frances), si, el buzo me denunciaba como pescador principiante de la mosca, solo me faltaba un collar de lucecitas, las truchas me saludaban 10 mts desde el fondo, jajajaja.
que mosquita me sugeris para la zona que fuiste? ya que pienso ir en finales de enero
saludos.
sergio
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

sergiferna escribió:jajajaj, si, con mi peladita, siempre llevo un gorro, me lo saqué para la foto, wader no se podia usar en esa zona del lago Futalaufquen(playa el frances), si, el buzo me denunciaba como pescador principiante de la mosca, solo me faltaba un collar de lucecitas, las truchas me saludaban 10 mts desde el fondo, jajajaja.
que mosquita me sugeris para la zona que fuiste? ya que pienso ir en finales de enero
saludos.
sergio
Sergio que bueno que venis para Neuquen a fines de enero voy a estar en Bariloche "laburando" jajajaja manadame un PM y si queres nos vamos a hacer unos tiros por ahi..

Recomendar moscas es medio complejo el tema varia bastante , te pongo estas que fueron las que mejor me funcionaron en Noviembre sobre todo la Woolly Bugger Oliva y la Rabit Marron , el tema cuando yo fui estaba muy retrasado casi imposible pescar con secas cosa que calculo que en enero podras hacer tranquilamente , tire bastante lastrado al lago en las bocas , habia muy buen pique pero lejos de las orillas y bien abajo , sinking tip y gold bead , lo poco que salio con secas fue con algun terrestrial ya que no habia eclosiones casi y muy poca actividad en superficie , agua muchisima y bastante fria , calculo que enero sera un buen mes este año , con algo mas de agua ... y las arcoiris ya recuperadas de su retraso en el desove ..

MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!

Imagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Excelentes fotos, que envidia, que lindo estar tan cerca de lugares tan bonitos..
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Ferdi escribió:Excelente Marabou, que lugar !!

Vos decis en otro post que somos pocos los mosqueros, aca hay uno que recien empezo a incursionar...dificilonga la cosa, toda la vida hice pesca de dorado, faso en una mano, la caña en otra, matizando la cosa con matecitos, picadas, cervecitas, en fin nada que ver..esto es un poco mas activo pero esta bueno.

Saludos
Lo bueno del Fly es que tenes tanto para hacer y variar que no te aburris ni siquiera cuando no hay pique , y el silencio no tiene precio !!!!!!!
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
PabloGustavoCastro
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 18 Feb 2010 16:15
Ubicación: cordoba

Nota por PabloGustavoCastro »

Felicitaciones colega de cañas y de fierros
La verdad que soy mas fanatico del fly que de los coches, aunque esta medio mal que lo confiese precisamente aca
Muy buena salida, excelentes fotos
Hace un mes que no rajo a pescar asi que ando con el sindrome de abstinencia a full
abrazo
arquitecto mosquero
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Con estas imagenes, te vamos a tener que ir a visitar... no nos queda otra!!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

Exeleente pesca.. y que lugares por dios.. Tendriamos que organizar alguna salidita para ir a pescar... algunos calculculo que no tendran idea de pesca con mosca , como yo, y otros mas experimentados nos podran enseñar algo..

un abrazo.
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

En unos dias mas me encuentran en mi oficina a orillas del Limay en bariloche ajajajajaja , vengan nomas , hay clase para el que las necesite , y asadito para los mas hambrientos ... jajajaj
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
PabloGustavoCastro
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 18 Feb 2010 16:15
Ubicación: cordoba

Nota por PabloGustavoCastro »

marabou escribió:En unos dias mas me encuentran en mi oficina a orillas del Limay en bariloche ajajajajaja , vengan nomas , hay clase para el que las necesite , y asadito para los mas hambrientos ... jajajaj
Che y en tu oficina hay lugar para armar campamento con la cheñora y los chicos?
abrazo y te felicito por tu amigo Juan Manuel (el pequeñito)
arquitecto mosquero
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

PabloGustavoCastro escribió:
marabou escribió:En unos dias mas me encuentran en mi oficina a orillas del Limay en bariloche ajajajajaja , vengan nomas , hay clase para el que las necesite , y asadito para los mas hambrientos ... jajajaj
Che y en tu oficina hay lugar para armar campamento con la cheñora y los chicos?
abrazo y te felicito por tu amigo Juan Manuel (el pequeñito)
Lugar hay lugar el tema es que no tengo calefa jajajajaa y como tengo la ventana rota si hace viento se te vuelan las servilletas jajajajajaja ...

Justo el año pasado tenia lugar en la casa que estaba cuidando en bari y Juan ma se quedo una semanita , paseamos de lo lindo , fuimos por unas pequeñas con secas al Pichi Leufu , y lo lleve a limay como tres veces , vamos a ver este año , todavia no tengo fecha ...
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

que lindos paisajes .. hermoso.. si son amantes de las moscas en mi zona hay unos lindos lugares para pescar DORADOS, yo los pesco con señuelos pero he visto que tambien con mosca sacan y se divierten mucho..

un saludo! :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
PabloGustavoCastro
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 18 Feb 2010 16:15
Ubicación: cordoba

Nota por PabloGustavoCastro »

HLJ80 escribió:que lindos paisajes .. hermoso.. si son amantes de las moscas en mi zona hay unos lindos lugares para pescar DORADOS, yo los pesco con señuelos pero he visto que tambien con mosca sacan y se divierten mucho..

un saludo! :B:
Se pesca muy bien por la villa
Por ahi tiene operacion de pesca Marcelo Calegaris, un fenomeno como tipo y como guia
Tenes espacio en tu oficina para ir con la chenora y los chicos, juasssssss
arquitecto mosquero
Cerrado