DOMINGO 3 DE ENERO MEDANO BLANCO NECOCHEA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

DOMINGO 3 DE ENERO MEDANO BLANCO NECOCHEA

Nota por MartinMazda »

Como ya hablamos con algunos... El domingo 3 de enero nos vamos a encontrar en necochea para hacer el tan famoso medano blanco :jump: :jump: :jump:
Se puede anotar el que quiera no hace falta tener experiencia en la arena, ni la chata preparada... Solamente ganas de divertirse y hacer un lindo recorrido
El horario de encuentro y el lugar lo vamos viendo pero seguramente va a ser a media mañana en alguna estacion de servicio de necochea...

Armo lista.... :B: :B: :B:

1- MartinMazda
2-
3-
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Re: DOMINGO 3 DE ENERO MEDANO BLANCO NECOCHEA

Nota por Heinkel »

MartinMazda escribió:Como ya hablamos con algunos... El domingo 3 de enero nos vamos a encontrar en necochea para hacer el tan famoso medano blanco :jump: :jump: :jump:
Se puede anotar el que quiera no hace falta tener experiencia en la arena, ni la chata preparada... Solamente ganas de divertirse y hacer un lindo recorrido
El horario de encuentro y el lugar lo vamos viendo pero seguramente va a ser a media mañana en alguna estacion de servicio de necochea...

Armo lista.... :B: :B: :B:

1- MartinMazda
2- Plooke
3-
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Plooke sigo la lista que habiamos empezado en el otro post!!

Vamos la gente de mardel!!!!! :B: :B:

1. MartinMazda
2. Plooke (Estoy en Mardel del 30 al 17 de Enero)
3. Leagz ( estare en Miramar )
4.
5.
talo
Suzukero

MEDANO BLANCO

Nota por talo »

HOLA A TODOS! ESPERO PODER ESTAR, PERO CONFIRMO MAS ADELANTE.
UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD!!!
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Buenismooo talo cuando puedas nos avisas!!

Vamos gente los que van a estar cerca sumense que es una linda travesia!!
sufe
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sufe »

[quote="MartinMazda"]Plooke sigo la lista que habiamos empezado en el otro post!!

Vamos la gente de mardel!!!!! :B: :B:

1. MartinMazda
4.sufe(mdp) mi primer experiencia
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Buenisimo Sufe bienvenido al club! :B: :B:
sufe

Nota por sufe »

MartinMazda escribió:Buenisimo Sufe bienvenido al club! :B: :B:
muchas gracias..desp necesitaria algun tel de contacto,o saber quien saldria de mardel para ir juntos..saludos
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Si no me equivoco plooke va a estar en mardel ponete en contacto con el!!
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Bueno acá estamos para sumarnos!!

Anotame en la lista Martín que con el célu no puedo copiar y pegar.

Vamos que falta gente y sobran medanos!
-------------------------------
--Marcelo--Necochea--Socio N #156--
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Bueno gente sigo la lista... y pongo un par de cosas que deberiamos llevar...

1ro y principal. Verificar los ganchos de remolque de la chata.. si llegan a reforsarlos mejor Si o Si LA CHATA TIENE QUE TENER ATRAS Y ADELANTE!!!! ES LA UNICA CONDICION OBLIGATORIA!!!!
2do Pala cualquiera sea... si quieren esas de camping chiquitas qeu se doblan... todo sirve.
3ro Plancha de desatasco... Si no la tienen no se preocupen pero es bueno ir armandose... y capas puenden conseguir alguna prestada
4to FUNDAMENTAL ESLINGA Y GRILLETES compren una eslinga buena no esas que venden en el supermercado por que no aguantan el tiron..
5to Si tienen Handy vhs estaria buenisimo... si no se pueden alquilar a 10 o 15 pesos por dia. Eso facilitario mucho al que lleve la delantera en la caravana y aparte hace mas divertido el recorrido
6to OBLIGATORIO GANAS DE DIVERTIRSE AYUDAR A LOS QUE SABEN Y A LOS QUE NO POR QUE LA ARENA NO PERDONA A NADIE

Bueno a medida que se me ocurra algo mas lo ire poniendo
Con el tema horario y lugar de encuentro mas adelante lo ponemos no se preocupen... Pero supongo que va a ser a eso de las 10 o 11 asi lo que vienen de mardel no tienen que madrugar tanto.. pero eso lo podemos ver entre todos...

1. MartinMazda
5. Macerlo
6. Claudio
7. Richy
8. ??????
sufe

Nota por sufe »

MartinMazda escribió:Bueno gente sigo la lista... y pongo un par de cosas que deberiamos llevar...

1ro y principal. Verificar los ganchos de remolque de la chata.. si llegan a reforsarlos mejor Si o Si LA CHATA TIENE QUE TENER ATRAS Y ADELANTE!!!! ES LA UNICA CONDICION OBLIGATORIA!!!!
2do Pala cualquiera sea... si quieren esas de camping chiquitas qeu se doblan... todo sirve.
3ro Plancha de desatasco... Si no la tienen no se preocupen pero es bueno ir armandose... y capas puenden conseguir alguna prestada
4to FUNDAMENTAL ESLINGA Y GRILLETES compren una eslinga buena no esas que venden en el supermercado por que no aguantan el tiron..
5to Si tienen Handy vhs estaria buenisimo... si no se pueden alquilar a 10 o 15 pesos por dia. Eso facilitario mucho al que lleve la delantera en la caravana y aparte hace mas divertido el recorrido
6to OBLIGATORIO GANAS DE DIVERTIRSE AYUDAR A LOS QUE SABEN Y A LOS QUE NO POR QUE LA ARENA NO PERDONA A NADIE

Con el tema horario y lugar de encuentro mas adelante lo ponemos no se preocupen... Pero supongo que va a ser a eso de las 10 o 11 asi lo que vienen de mardel no tienen que madrugar tanto.. pero eso lo podemos ver entre todos...

1. MartinMazda
5. Macerlo
6. Claudio
7. Richy
8. ??????
consulto sin saber..puede ir un amigo que tiene una sr5 toyota??
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

PORSUPUESTO!!! No hay ningun problema!!!! :B: :B:
sufe

Nota por sufe »

MartinMazda escribió:PORSUPUESTO!!! No hay ningun problema!!!! :B: :B:
ok,agregar entonce gonzalo con sr5,futuro socio
sufe

Nota por sufe »

[quote="sufe"][quote="MartinMazda"]Bueno gente sigo la lista... y pongo un par de cosas que deberiamos llevar...

1. MartinMazda
5. Macerlo
6. Claudio
7. Richy
8. gonzalo,sr5(mdp)
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Me compré la chata ayer... me encantaría, pero no tengo idea de nada :mrgreen:

Van con flía?
Claudio Ferrand
Suzukero

Buda venga igual che

Nota por Claudio Ferrand »

Buda mientras su Suzuki ande, vengase para el Blanco que se va a divertir, yo soy un expero total, JAJAJAJA solo hice una travesía y aquí me tiene con unas ganas bárbaras de ir, el tema es la gente que si sabe es la que nos guia. Te esperamos, cordialmente Claudio.
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Venite sin problemassss va a estar buena la travesia!!!
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Ganas no me faltan, voy a ver si el sábado averiguo por una eslinga buena.

Tema flía?

No confirmo por las dudas.
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Tema flia no creo que tengas problemas... pero tene en cuenta que es una travesia larga y nos vamos a mover mucho, no hay baños cerca ni nada de eso. Si no tienen problema con esas cosas traelos!!!
sufe

Nota por sufe »

amigos,ya saben la frecuencia del vhf??para ir viendo,quizas consiga un aradio y me gustaria probarla..
pd.yo salgo de mardel si alguien quiere agruparce m avisan,0223 156839929,saludos
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

La frecuencia del vhf la paso por privado!! :wink:
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Bueno ya cada vez falta menos!!! yo el miercoles ya estoy viajando y no se si me voy a conectar desde alla asi que voy proponiendo hora y lugar y lo vamos viendo!!

Que les parece entonces domingo 3 de enero 10 de la mañana en la YPF que esta en la 79 esq 10
Suspendemos por lluvia...
Traten de conseguir alquilar o comprar algun handy, es importante y el tema de la eslinga y los ganchos... despues lo demas nos prestamos entre todos..
Tema comida. Propongo que cada uno se lleve lo que consume, el que quiera llevar parrilla que se la lleve DEMAS ESTA DECIR QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERE. obvio que podemos llevar para armar una buena picada, no puede faltar en una travesia!!
Por un tema de seguridad la frecuencia la paso por mensaje privado
igual que el celular
Nos mantenemos en contacto. Saludos
DAR72
Nuevo Suzukero !

Nota por DAR72 »

BUEN DIA.
YO VOY A ESTAR EN EL BALNEAREO LOS ANGELES, ESTA ERTRE NECO Y MEDANOS, SOY NUEVO EN ESTO, SI ESTA TODO BIEN ME ANOTO,ME ACERCO HASTA LA YPF Y ARRANCO CON USTEDES, CONSIGO UN PAR DE ESLINGAS BUENAS, EL TEMA DEL VHF NI IDAE DONDE SE ALQUILAN SI SABEN DE ALGUN LUGAR TRATO DE CONSEGUIR UNO
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Buenisimo Dar sumate no hay problema!!
En buenos aires conozco dos lugares donde yo alquile.. Uno es
Basigalupi t.e 4523-6000
y el otro Davicom (54-11) 4701-4423
ambos en capital pongan el nombre en el google que los dos tienen pagina

Sigo la lista

1. MartinMazda
5. Macerlo
6. Claudio
7. Richy
8. gonzalo,sr5(mdp
9. Dar72
10.??????
DAR72
Nuevo Suzukero !

Nota por DAR72 »

LISTO MARTIN EN LA SEMANA LLAMO, CUALQUIER COSA TE AVISO
Claudio Ferrand
Suzukero

Marcelo sale esta madrugada para Neco

Nota por Claudio Ferrand »

Yo Dios mediante, el cambio de retén de diferencial trasero, la 2da limpìeza de tanque de nafta, el cambio de rúleman de rueda delantera, la alineación y el balanceo, y que llegue de Baires el compresor nuevo, salimos el 30 a las 18.30 para Neco.Le puse un par de lucecitas por las dudas, va fija un antiniebla trasero y como esas cosas que salen de chiripa, le puse el tercer stop en el centro de la llanta de auxilio, y como la hice pintar en estos días, queda una especie de aro que queda hermosssssso che. La baca, me la comí, no se soldar, torcimos 10 barras de caño hasta que encontramos la matríz correspondiente, pero arruinamos todo al soldar, ergo familia y Tintito arriba de "La Pulguita".
Responder