inocente carta de un niño español

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

inocente carta de un niño español

Nota por barbudo »

Muchisimas felicidades a todos los suzukeros familias y amigos .Pero que lastima me dio ese inocente niño español que le mando su carta apapa noel como nos mando el video javier felipe solo espero (aunque no podria evitarlo) que mi inocente hija argentina no escuche esas estupideces en vez de una sonrisa me dio lastima ese inocente niño y espero que mi hija alos 10 años todavia no pierda la inocencia (se que dentro de poco la tendra que perder si no se la comeran los lobos) pero bueno lo mejor que les puede pasar a los que somos padres es que disfruten inocentemente su infancia y su inocencia y que las inocentes palabras de ese niño español no sean copia para nuestros niños argentinos un abrazo grande para todos barbudo socio 9645 [-X [-X [-X
Responder