NUEVA SUZUKI JIII 2.4 VEANLA

Responder
ERIC SOSA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2009 19:47
Ubicación: comodoro Rivadavia

NUEVA SUZUKI JIII 2.4 VEANLA

Nota por ERIC SOSA »

SUZUKEROS LLEGA PAPA NOEL MAS BIEN YO DIRIA LOS REYES MAGOS (ENERO ENTRAN LAS PRIMERAS) CON LA NUEVA SUZUKI J III 2.4 LES DEJO LA PAGINA DE GM DONDE LA PRESENTA AQUI EN ARGENTINA.....FELICES FIESTAS Y A AHORRAR !!!!

http://www.chevroletnews.com.ar/news_suzuki/
Avatar de Usuario
Dany63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2009 12:48
Ubicación: Wilde

Nota por Dany63 »

Muy buena. Gracias Eric. Cuanto costará?. Felicidades para todos los Suzukeros !!! :B: :B: :B:
Suzukero novato pero ya fanático...!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Dany63 escribió:Muy buena. Gracias Eric. Cuanto costará?. Felicidades para todos los Suzukeros !!! :B: :B: :B:
cada vez mas.., y los usados, cada vez menos..

cuando compre la mia, costaba 63 y la 0 km 108 de lista.., ahora la mia vale 60 y la 0 km si hay vale 140 y la nueva va a costar 150 o mas..., o sea, cada vez mas lejos..

todavía me arrepiendo de no haberme endeudo y comprado la de Dani JIII..., pero bueno, todo no se puede...
Leandro
Avatar de Usuario
RoRRo
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2008 15:42
Ubicación: Chile

Nota por RoRRo »

daniel, el suzuki kizashi ocupa el mismo motor pero en version de 180hp.

es cosa de esperar hasta que salgan los kits de potencia , chips, etc.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

leagz escribió:
Dany63 escribió:Muy buena. Gracias Eric. Cuanto costará?. Felicidades para todos los Suzukeros !!! :B: :B: :B:
cada vez mas.., y los usados, cada vez menos..

cuando compre la mia, costaba 63 y la 0 km 108 de lista.., ahora la mia vale 60 y la 0 km si hay vale 140 y la nueva va a costar 150 o mas..., o sea, cada vez mas lejos..

todavía me arrepiendo de no haberme endeudo y comprado la de Dani JIII..., pero bueno, todo no se puede...
yo tambien le tenia ganas a la de dani jIII
Saludos leandro, no venis para la patagonia este verano?
yoko
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Ene 2010 14:57
Ubicación: 2010

Nota por yoko »

Disculpen, me acabo de comprar esa camioneta(jiii 2.4), en Beta, me la entregan a fines de enero o principios de febrero.
Alguien sabe si trae xenon, y velocidad maxima.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yoko escribió:Disculpen, me acabo de comprar esa camioneta(jiii 2.4), en Beta, me la entregan a fines de enero o principios de febrero.
Alguien sabe si trae xenon, y velocidad maxima.
velicidad maxima, debe ser cerca de 200 km/h.., pero si te compraste una 4x4 para ir a esa velocidad, devolvela!!!

ahh, y si trae xenon, pregunta antes en la agencia...

Si no te gusta, yo te la acepto!!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

felicitaciones yoko!!!! Cuanto la pagaste???
Santiago
Avatar de Usuario
moroco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jul 2009 23:43
Ubicación: Capital Federal

Nota por moroco »

yoko escribió:Disculpen, me acabo de comprar esa camioneta(jiii 2.4), en Beta, me la entregan a fines de enero o principios de febrero.
Alguien sabe si trae xenon, y velocidad maxima.
Yoko, tiene xenon.

Respecto a la version anterior 2.0 las diferencias son:

1) Carroceria estilizada en el frente, mayor largo
2) Nuevas llantas
3) Rediseño tapizado
4) Cruise control
5) Parlante central en torpedo
6) Control digital del climatizador
7) Computadora de a bordo en el centro del tablero
8) Disco en las 4
9) Motor 2.4 de 166 cv
10) Apoyabrazos central deslizable
11) Teclas de Cruise control y Estereo iluminadas

Es todo lo que sé, habría que ver el resto. El precio no sé, parece que anda por los 145.000

Saludos!
yoko
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Ene 2010 14:57
Ubicación: 2010

Nota por yoko »

muchas gracias por los datos. Yo la pague 139.000, y no m,e hicieron ningun descuento por a beta, le entregaban solo 2 unidades.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hola, buen día...
Por si alguien esta interesado, Adrian Galaverna, Gerente de CHEXA en Córdoba me comentó que ya recibieron las unidades asignadas (4). El precio esta en 139.900 en la página oficial de Suzuki...
En mi caso, ya casi tengo resuelta la venta del auto y estaría llegando a principios de Febrero la que pedí al vendedor de acá...
Saludos
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

San jorge si la pagás de contado la ofrece a $132500, mas flete y formularios. Me llamaron para ofrecermela, les pregunte si no venia la 3 puertas y el vendedor no tenía ni idea.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

cristko escribió:San jorge si la pagás de contado la ofrece a $132500, mas flete y formularios. Me llamaron para ofrecermela, les pregunte si no venia la 3 puertas y el vendedor no tenía ni idea.
muy buen precio!!!, a romper el chanchito!!, y los que tiene las JIII 2.0..., que bajen el precio!!! jajajajaa
Leandro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Che, que lindo, esa si que pinta lindo! (la 5p) digo; dentro de unos años muchachos cuando se cansen y se quieran comprar a de Hidrogeno o electrica, avisen que se las compramos! :mrgreen:
Decime, cambio en algo el despeje? te jode en algo el angulo trasero( porque la alargaron)????
Pngan fotos che, así las disfrutamos todos y vamos conociendo los pro y los contra( que hasta ahora ganan los primeros)
saludos
ERIC SOSA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2009 19:47
Ubicación: comodoro Rivadavia

precio JIII 2.4

Nota por ERIC SOSA »

yo la compre en chexa a adrian galaverna ultimo precio 138000.me la entregan a fin de mes,saludos.-
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Re: precio JIII 2.4

Nota por sergiferna »

ERIC SOSA escribió:yo la compre en chexa a adrian galaverna ultimo precio 138000.me la entregan a fin de mes,saludos.-
Felicitaciones vecino!
Mostramela por favor cuando la tengas y llevame a dar una vuel,ta que no la conozco como anda, dale!
despues te mando el celu por mp.

sergio
:jump: saludos
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

sergiferna escribió:Che, que lindo, esa si que pinta lindo! (la 5p) digo; dentro de unos años muchachos cuando se cansen y se quieran comprar a de Hidrogeno o electrica, avisen que se las compramos! :mrgreen:
Decime, cambio en algo el despeje? te jode en algo el angulo trasero( porque la alargaron)????
Pngan fotos che, así las disfrutamos todos y vamos conociendo los pro y los contra( que hasta ahora ganan los primeros)
saludos
Segun tengo entendido los 3 cm que se alargaron corresponden a las molduras de los paragolpes
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

NO veo la hora de poder ver una foto real de la camioneta en un concecionario o donde sea..

Hasta el momento no encontre nada!..
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Si vas a pinamar hasta creo que te la dejan manejar!!!
Leandro
Avatar de Usuario
iferreyra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2009 16:06
Ubicación: Ramos Mejia

Fotos de la nueva JIII

Nota por iferreyra »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos prometieron 2, llegó 1, que ya estaba vendida en noviembre...
Consultas?!?!?!!?

Saludos!!!
Nacho FL
yoko
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Ene 2010 14:57
Ubicación: 2010

Nota por yoko »

tenes idea que consesionario es?
gracias
GUSTAVO GARDELLA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2010 18:38
Ubicación: CABA

Presentacion/Dulce Espera

Nota por GUSTAVO GARDELLA »

Nace una nueva familia suzukera.Si.Estamos en la dulce espera ,ya que entre el 1 y el 3 de febrero proximo,estaremos retirando de la concesionaria de la calle forest,nuestra primera camioneta:la ansiada JIII 2.4. De esta manera,estaremos debutando en las lides de la traccion integral. Queria en mi primera aparicion,compartir con todos nuestra felicidad y en la proxima aparicion mostrarles las fotos que le sacamos todavia semiembalada en el deposito de la conc. una vez identificada por color(gris plata),y numero de chasis asignado.HASTA PRONTO Y UN ABRAZO A TODOS.
PAPPO VIVE
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Presentacion/Dulce Espera

Nota por Martin JIII »

Ewsperamos las fotos y felicitaciones por la nave!!! a disfrutarla que es una masa!.
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Pregunta
Trae ESP?
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

aaronm escribió:Pregunta
Trae ESP?
Positivo
Avatar de Usuario
Richard JIII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 31 Dic 2009 16:34
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Richard JIII »

Primero , mis Felicitaciones a todos los que pudieron acceder a la nueva JIII 2.4, ahora tengo algunas consultas para los mas entendidos, es referente a las prestaciones de la nueva JIII 2.4 respecto de velocidad maxima, relación de caja, consumos ,frenado, etc, etc.
Yo tengo una JIII 2.0 y por cierto es un fierro barbaro, estoy muy contento aunque consuma lindo y mas aún ,cuando la acelerás , es por ello mi consulta gracias a todos slds
Richard
GUSTAVO GARDELLA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2010 18:38
Ubicación: CABA

Nota por GUSTAVO GARDELLA »

Si,donde venia el tapon negro trae el control para el ESP (on-off).En cuanto a las prestaciones,consumo en ciclos urbano,mixto,etc;solo se contara por ahora con las cifras oficiales de fabrica(manual),y habra que esperar que alguna revista especializada le haga el test. Como soy una bestia con las compus,tendre que esperar que mi hijo se digne a subirlas a esta pagina.UN ABRAZO PARA TODOS Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.
PAPPO VIVE
Responder