Software para escanear nuestros vehiculos con ELM327 o simil

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Software para escanear nuestros vehiculos con ELM327 o simil

Nota por Wolverine »

Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Mariano
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

joya ...pero no entiendo algo...uso mi misma compu....y tendria que conseguir el cable.????
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Otro compilado de estos programas:

http://rapidshare.com/files/182704532/car_apps.rar[/url]
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

EL_SIRIO escribió:joya ...pero no entiendo algo...uso mi misma compu....y tendria que conseguir el cable.????
Si, es para usar tu pc con un cable compatible con ELM327...

Lo podes comprar en hong kong en:

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.713

El modelo bluetooth esta terrible! Yo lo compré acá y no tuve que pagar tax ni nada llegó por correo argentino a la puerta de casa (tenes que esperar unos 20 días!, que es lo que tarda el delivery)

O en mercado libre:
http://listado.mercadolibre.com.ar/elm327


Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Wolverine escribió:
EL_SIRIO escribió:joya ...pero no entiendo algo...uso mi misma compu....y tendria que conseguir el cable.????
Si, es para usar tu pc con un cable compatible con ELM327...

Lo podes comprar en hong kong en:

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.713

El modelo bluetooth esta terrible! Yo lo compré acá y no tuve que pagar tax ni nada llegó por correo argentino a la puerta de casa (tenes que esperar unos 20 días!, que es lo que tarda el delivery)

O en mercado libre:
http://listado.mercadolibre.com.ar/elm327


Saludos.

yo compre un celu en esta pagina :lol: lo estoy esperando :mrgreen:
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

beto63 escribió:yo compre un celu en esta pagina :lol: lo estoy esperando :mrgreen:
Cuanto hace que lo compraste??? Yo pedí en otro sitio anteriormente, paso un mes y medio, no llegó entonces les hice el reclamo y me devolvieron el gasto en la tarjeta y como a los 15 días me llegó...En cambio las veces que les compré a estos (3 veces) y siempre me llegó entre los 20 y los 35 días.

Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

mañana hace 15 dias ,

que programa es que hay que usar ?,yo tengo una tdi ,y tengo el scangauge que lo usaba en la hdi en esta no me funciona ,lo estoy usando en el golf
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

beto63 escribió:mañana hace 15 dias ,

que programa es que hay que usar ?,yo tengo una tdi ,y tengo el scangauge que lo usaba en la hdi en esta no me funciona ,lo estoy usando en el golf
Que lastima que tenes el golf sino te compraba el scangauge!!!

En la TDI no tengo idea yo tengo una HDI.
Mariano
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Me encanto la paginita esta Mariano :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Me encanto la paginita esta Mariano :mrgreen:

hay un monton de boludeces esta muy buena :lol:
yo compre un celu lo estoy esperando :jump:
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Wolverine escribió:
beto63 escribió:yo compre un celu en esta pagina :lol: lo estoy esperando :mrgreen:
Cuanto hace que lo compraste??? Yo pedí en otro sitio anteriormente, paso un mes y medio, no llegó entonces les hice el reclamo y me devolvieron el gasto en la tarjeta y como a los 15 días me llegó...En cambio las veces que les compré a estos (3 veces) y siempre me llegó entre los 20 y los 35 días.

Saludos.
Me imagino que volviste a pagar no? :mrgreen:
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Buda escribió:Me imagino que volviste a pagar no? :mrgreen:
Por supuesto :---) yo en cuanto lo recibí entré a la página y puse la visa contra la pantalla para que se cobren...lo raro es que nunca vi el debito :lol: :lol: :lol:....

Fuera de joda les mandé un mail para avisarles que finalmente (luego de casi 3 meses) lo había recibido y que como era el tramite para el pago, a lo que me respondieron que no era necesario, que disculpe por la demora y que esperaban tenerme nuevamente pronto como cliente...Realmente me sorprendieron, esta bien que eran 19 usd y no 500 pero igual me sorprendieron primero al hacerme el reintegro sin mayores cuestiones y luego al rechazar el pago, será que en Argentina no estamos acostumbrados a estas cosas que pasan en el resto del mundo no!!??? Ojala hubiera un poco de globalización para estas cosas!

Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Te creo y pasó como debe pasar, el atraso fue de ellos y tratándose de una suma chica se la morfaron como un gesto para compensar.


Respecto a lo de la tarjeta frente al monitor, yo lo intenté en la página de BMW... con razón nunca me llegó el M5 :mrgreen:
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Gaby-69 escribió:Me encanto la paginita esta Mariano :mrgreen:
Tengo mas!!!!

http://www.focalprice.com/
http://www.dealextreme.com/
Mariano
Avatar de Usuario
jorgitoled
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 22 Abr 2008 12:25
Ubicación: S. M. de Tucuman

Nota por jorgitoled »

mariano , haber si entiendo , con el ELM327 Bluetooth , y los programas esos que posteaste , puedo scanear mi suzuki. usando mi compu. sin nada mas ?
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

jorgitoled escribió:mariano , haber si entiendo , con el ELM327 Bluetooth , y los programas esos que posteaste , puedo scanear mi suzuki. usando mi compu. sin nada mas ?
Sip. No todos los programas sirven para todos los autos, tenes que probar.

Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
jorgitoled
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 22 Abr 2008 12:25
Ubicación: S. M. de Tucuman

Nota por jorgitoled »

entonces seria como vos , cuestion de buscar la mayo cantidad de programas posible.

mariano , si estas pensando en comprar algo mas de esta pagina o alguien mas del foro lo hace, y me hacen la gauchada , me piden un ELM327 Bluetooth para mi , yo les deposito el dinero , pasa que no tengo tarjeta de credito :S y mi vieja es muy desconfiada con esto de tarjetas por internet.

gracias de antemano.
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Nota por Juanj »

Probaste alguno de todos esos, cual te parecio el mas completo???
YO voy a probar hoy el San MAster y despues te cuento... Tengo la GV TDI 2005 (motor peugeot HDI)
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Juanj escribió:Probaste alguno de todos esos, cual te parecio el mas completo???
YO voy a probar hoy el San MAster y despues te cuento... Tengo la GV TDI 2005 (motor peugeot HDI)
Probaste el scanmaster??? Yo uso el Scan XL porque es el único que me funciona...El scanmaster no se conecta con mi ecu... si a vos te funcionó decime que version del soft tenes y de donde la bajaste.


gracias de antemano.
Mariano
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Nota por Juanj »

A mi en la GV 2005 HDI, el Scan Master no me conectaba poniendo las opciones en AUTO, pero cuando las configure a mano levanto al toque.

Port: COMM XX (fiate en tu PC)
Protocolo: ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud)
Velocidad: default.

No tengo aca la version del ScanMaster-ELM me vino con la ficha OBDII que compre, pero probalo forzando la configuración y sino avisame que me fijo cual es la que tengo. Por las dudas, aclaro, con la chata en contacto y prendida para hacer test y medir en tiempo real los valores de Temperatura, presion, RPM etc..
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Nota por Juanj »

Me olvide algo importante, la ficha scaner que tengo es este:

Scanner Interfaz OBD-II ELM327 v1.3
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Juanj escribió:A mi en la GV 2005 HDI, el Scan Master no me conectaba poniendo las opciones en AUTO, pero cuando las configure a mano levanto al toque.

Port: COMM XX (fiate en tu PC)
Protocolo: ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud)
Velocidad: default.

No tengo aca la version del ScanMaster-ELM me vino con la ficha OBDII que compre, pero probalo forzando la configuración y sino avisame que me fijo cual es la que tengo. Por las dudas, aclaro, con la chata en contacto y prendida para hacer test y medir en tiempo real los valores de Temperatura, presion, RPM etc..
Gracias esto me funcionó bien! El único tema es que tengo una version demo y necesito la full!!!!! Ahora me pongo a buscar!!!!
Mariano
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Nota por Juanj »

Mariano, si queres pasame por mp tu mail y te paso la version que tengo con el crack (9 mb) :oops: , asi lo probas y decime si el que usas vos es mas completo
Wolfheart
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2010 13:55
Ubicación: Santiago

PRegutnas

Nota por Wolfheart »

Estimados;
estoy intentando usar el ScanMaster, le puse los parámetros del protocolo, el puerto serie; y el poner conectar me aparece LAST ERROR: INIT BUS ERROR.

Si entro a la consola, luego de los comandos AT de selección de protocolo pongo 0100

me aparece error; pero si ejecuto ATSHP8111F1 ahí al realizar 0100 me aparece sin problemas me dice OK y me entrega respuesta.

El problema es que no sé como decirle al programa que inicialice con ese comando AT, para que pueda ejecutar todo el diagnostico correctamente.

Espero sus respuestas..

Gracias.
GV 1.6cc std, pero con proyecciones de mejoras. jajaja
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Software para escanear nuestros vehiculos con ELM327 o s

Nota por screwman »

la tdi motor mazda alguno la escanio sabe si va el mismo cable ese que se vende en mercadolibre y algunos de estos programas. desde ya muchas gracias..

Alejandro
Avatar de Usuario
Mikelius
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2008 00:50
Ubicación: Coronel Pringles

Escanear la GV TDi

Nota por Mikelius »

Hola gente, consecuencia de algunos problemas que me dio la "cajita negra" de la GV hace unos dias estoy investigando como puedo escanearla yo mismo. Mis conocimientos de electronica son bastante escasos y solo me las rebusco un poco con la compu. Alguno de los sabios que veo que hay aca se animaria a armar un tutorial con manzanitas y palotes para los bestias como yo? Digo, algo que ya tengan probado y este funcionando. Yo en lo unico que podria ayudar es si me dan la info basica ayudar en el armado y emprolijado del post y eventualmente crear algun sitio de descarga de la info que sea necesario bajar. Escucho propuestas
Responder