Nuestro Jimny!!!

Responder
Avatar de Usuario
Kikon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2009 15:45
Ubicación: Olivos

Nuestro Jimny!!!

Nota por Kikon »

Hola Estimados compañeros del foro queriamos compartir con ustedes nuestro Jimny, el cual pudimos terminar de pagar este mes y recien ahora queriamos presentarlo de forma oficial - como pa' que no se queme vio-.
Es modelo 2000 JX 133000 Km y le pusieron levanta cristales. Tiene GNC pero en realidad no sabemos bien que hacer con el equipo, ya lei bastante del tema en el foro y todavia no nos decidimos que hacer, se aceptan sugerencias. Les cuento tambien que le pude hacer algunas cositas comentadas en el foro y todo salio muy bien, por este lado les doy las gracias a todos por compartir sus conocimientos, espero en un futuro poder aportar lo mio.
De paso aprovecho la ocasion y consulto acerca de un poco de humo blanco en el arranque hasta que calienta, ¿seran retenes de valvula? y si fuera asi ¿saben si es complicado hacerlo para un aficionado con manual bajo el brazo-o sea- yo?
Bueno basta de chachara y vamos a la fotito del Jimny.
Saludos Cordiales, Quique y Celi.
http://img13.imageshack.us/i/p1010065ah.jpg/
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Feliciaciones por el pequeño, que lo disfruten, esta muy lindo

Respecto al humo, no tengo experiencia en el tema retenes de valvulas, si es eso o si son dificiles de reemplazar.

El gnc es muy economico, pero en el jimny hay que llevar el tubo que ocupa mucho lugar del poco disponible y disminuye algo de la potencia justa que tiene.

Si soportamos estos dos inconvenientes, te reitero lo que ya dije en un post anterior (y que tal vez no todos compartan)

El GNC (si es un equipo aspirado) en motores a inyeccion tiene que ser SI O SI colocado con corrector de avance del encendido y el lazo cerrado.
Con esto no se vera afectado el rendimiento ni la duracion del motor

Lo ideal es colocar un nuevo sistema de presion positiva o de 5ª generacion que trabaja de una manera altamante eficiente pero es bastante cara su adquisicion #-o

El problema no es el GNC, son las instalaciones mal hechas, tratando de abaratar dos pesos.

( [-X NO vendo GNC, NO tengo gnc en mi JIMNY. [-X )

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

! muy lindo kikon ! que bien le quedan los vidrios polarizados a ese color verde oscuro disfrutalo un abrazo y un buen año barbudo
Avatar de Usuario
Kikon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2009 15:45
Ubicación: Olivos

Nota por Kikon »

Gracias muchachos por los datos y elogios.
Gustavo: lei tu post con la explicacion del GNC y coincide con otros articulos tecnicos que encontre en la web, si bien este equipo tiene emulador de inyectores y correctores de detonacion, no estoy seguro si el gas ayudo a probocar el humo blanco que sale por el caño de escape cuando lo arranco. En fin me parece que en poco tiempo lo vendo y uso la plata para cambiar otras cositas.
Barbudo: Gracias por tu mensaje pero el Jimny es Negro, me parece que la foto me viro un poquito el color o es reflejo de la vegetacion.
De todas formas gracias a todos y espero poder postear algo que estoy a punto de hacer con las luces de freno y posicion traseras.
Abrazos compañeros.
Quique.
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Nota por Mr Jeep »

Imagen

Felicitaciones, se lo ve muy lindo. Personalmente me gusta mucho como queda el Jimny negro con vidrios polarizados. Que lo disfruten!!
Saludos, Germán.
Responder