No funciona el cierre electrico - GV 1.6 3p

Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Cuando decis que con la llave funciona lo tomo que abris y cerrar desde la misma puerta que no te funciona ¿no?.

Si se te rompio el plastiquito que agarra el almbre desde el motor hasta el que levanta el pestillo (lo que se ve digamos), deberias escuchar el motorgirar. Si no se escucha nada yo desarmaria el panel para toquetear un poco los contactos.

No desarme el de la GV, pero, en otros que si desarme, tene en cuenta que si decidis sacar el motorcito para conseguir un remplazo, tene en cuenta de que te vas a quedar sin cierre, al menos que saque todo y logres separar el motor de la cerradura (en algunos autos no se puede, en otros si). Saca el motor de ultima y andate a alguna casa de electricidad del automotor seguro que algo se le puede adaptar, no se si se consigue el original. (el de R-19 sale 18.50 como para que tengas un parametro)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

Nota por sebasherrer »

lo mas seguro, como dices, es que el motor se jodio, a mi me paso lo mismo en la puerta del acompañante.

el motor como que no tenia fuerza para moverce y se trababa, lo intente reparar pero es realmente jodido el sistema que usa, es como un resorte raro, en fin muy engorroso.

lo lleve donde un conocido que instala alarmar y cierres centralizados y me instalo un cierre universal usando los mismos cables originales del motor, y quedo impecable, funciona mejor que el original de hecho.

saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Fijate por que a lo mejor es alguna ficha y al estar haciendo mal contacto le es perjudicial al motorcito :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

Muy bueno el howto darbpad, cuanto salio el motorcito?
Responder