Algun lugar para alinear recomendable?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Custom123
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Sep 2008 17:29
Ubicación: Capital Federal

Algun lugar para alinear recomendable?

Nota por Custom123 »

Hola gente

Quisiera saber si conocen algun buen lugar recomendable para poder alinear.
Fui hace unos 15 dias a Pampa Neumaticos (oficial de Yokohama) en la calle Alvarez Thomas 2451 (capital) y fue una experiencia de TERROR.

Hice rotacion, balanceo y alineacion.

Para empezar, me perdieron la llave de las tuercas antirrobo, asi que me tuvieron que cagar a martillazos las tuercas para sacarlas y me pusieron unas tuercas de seguridad pedorras, porque no conseguian las originales de Suzuki como las que tenia.
Al sacar una de las tuercas a los martillazos, me rompieron el plastico de uno de los centros de llanta.

La alineacion quedo para el ojete, el volante queda con unos cuantos grados de error. Lo lleve, toquetearon y no lo pudieron/supieron corregir.

Agradeceria si alguno tiene alguno bueno, recomendable que labure bien.

Muchas gracias
Saludos
Gaston
Avatar de Usuario
Custom123
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Sep 2008 17:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Custom123 »

Hola Pablo

Gracias por el dato, estoy por la zona de Villa Urquiza, pero no tengo drama en ir a otra zona mientras laburen bien.

La llave me la perdio el boludazo que coloco las ruedas despues de la rotacion y balanceo. Ni siquiera se acordaba donde la habia dejado despues de haberla usado. La buscamos mas de una hora por todo el lugar!!
Mi error fue dejar la camioneta e irla a buscar a la hora, me tendria que haber quedado a esperarla, pero tenia un par de cosas que hacer por ahi cerca. Ya que aprendi que nunca mas la dejo.
Encima las tuercas originales de Suzuki, vienen con una sola llave, y para que me den otra, hay que mandar a pedirla y tarda mucho, y justo me iba para Necochea al dia siguiente, y no podia correr el riesgo de irme sin poder cambiar una goma ante una pinchadura por no tener la llave de seguridad, asi que preferi que las hagan mierda para sacarlas y poner unas nacionales.

Saludos
Gaston
Gaston
Avatar de Usuario
Federico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2005 03:36
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Federico »

que garrón !!! yo le quemo el boliche por idiota.
eso es lo malo uno no puede confiar en nada, ni cobrando caro te hacen las cosas como se debe son unos chapuceros. :crashpc:

Saludos
Dalopez
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 27 Jun 2009 23:02
Ubicación: C A B A parque Avellaneda

Nota por Dalopez »

Hola, mira yo hace muchos años le llevo los vehiculos a COSCOLLA esto queda en Av. del Trabajo y Oliden.
Te atienden de primera, si vas pregunta por pablo de parte de Daniel el dueño de la suzuki verde. Espero que te sirva salud2.
Dalopez
Avatar de Usuario
Custom123
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Sep 2008 17:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Custom123 »

Gracias por el dato Daniel!

Saludos
Gaston
Responder