Recien conteste este tema, y por si les interesa lo reitero.
Esto me paso muchas veces.
Tenia que encontrar una forma de reparar rapido y seguir con las
competencias de trepadas.
Enderezar las mangas del diferencial es bastante sencillo.
Yo las enderezo anclando el jeep al trailer, pero les explico como lo hice
siempre.
Conseguir un hierro muy resistente.
(Estructural de pared gruesa de 10 cn x 10 cn, doble t, etc.).
Tiene que tener de largo parecido al interior del tren delantero.
Colgar una cadena desde cada lado de las bochas de articulacion.
En ellas colgar el hierro.
Buscar donde se doblo el eje. (Generalmente es casi a la mitad de la
cañonera).
Justo en ese lugar, pero del lado inferior apoyar una hoja de elastico o
hierro, para no estropear la cañonera.
Sobre el hierro, poner un crique hidraulico.
Le dan hasta pasarlo un poquito, pues retrocede siempre unos milimetros.
Para tomar la medida de verticalidad, usar una plomada con un piolin.
Las cubiertas tienen que tener las mismas libras, para que quede joya.
Esto se me ocurrio hace años.
Evitan desarmar, queda perfecto, es rapido, y no gastan nada.
Espero que les sea util.
Gustavo
Como enderezar las mangas de diferencial sin desarmar
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Como enderezar las mangas de diferencial sin desarmar
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo, Muy bueno.
Espero no tener que hacerlo. En el caso mío atrás.
Teniendo en cuenta como se dobló o que estaba apoyado sobre el paquete de elásticos en ese instante.
No conviene anclar las cadenas en el mismo lugar que ejerció la fuerza cuando se dobló. O el paquete está justo en el lugar que mencionás? pegado a las bochas.
No me entiendo ni yo, pero a lo mejor se entiende 8)
lautaro
Espero no tener que hacerlo. En el caso mío atrás.
Teniendo en cuenta como se dobló o que estaba apoyado sobre el paquete de elásticos en ese instante.
No conviene anclar las cadenas en el mismo lugar que ejerció la fuerza cuando se dobló. O el paquete está justo en el lugar que mencionás? pegado a las bochas.
No me entiendo ni yo, pero a lo mejor se entiende 8)
lautaro
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
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Lautaro.
Las cadenas deben de tirar del extremo del eje.
Lo mas cerca que se pueda de la rueda.
La palanca, nace de alli siempre.
El paquete de elasticos, deja un espacio entre la maza de rueda y el. Alli
deben pender las cadenas.
Gustavo.
Las cadenas deben de tirar del extremo del eje.
Lo mas cerca que se pueda de la rueda.
La palanca, nace de alli siempre.
El paquete de elasticos, deja un espacio entre la maza de rueda y el. Alli
deben pender las cadenas.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.