rompenieblas para suzuki grand vitara

Responder
Bruno Nicolas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2010 16:23
Ubicación: Tres Arroyos

rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por Bruno Nicolas »

amigoss! alguien me podria informar donde puedo conseguir los faros rompenieblas de la grand vitara porque no los puedo conseguir.
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Nota por Juanj »

Yo ayer compre en Warnes unos faros auxiliares Valeo universales, calzan justo en el circulo de la GV.., son para lamparas H1, lo que no coinciden son los tornillos pero se adaptan en 2 min, con las clasicas chapitas... Las compre en Macro en Warnes al 1900, 250$ c/u.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Tal cual lo que te dice Juan, yo hice lo mismo, le coloque los del xsara picasso, marca TyC, calzan perfecto, pero tambien tenes que ponerles una chapitas, porque lo unico no coinciden los agujeros de los tornillos, pero es muy facil ponerlos. Pregunta en alguna casa de electricidad si consiguen esa marca T y C, valen alrededor de 160 pesos c/u, si no comunicate con repuestos david en B. Blanca, pregunta por Roberto Greco y decile que necesitas esos faros para la G.Vitara. Suerte. Saludos :B: :B: :B:
Bruno Nicolas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2010 16:23
Ubicación: Tres Arroyos

rompenieblas para grand vitara

Nota por Bruno Nicolas »

Amigos muchas gracias por la informacion, julian te voy a pedir otro favor, si me podes conseguir el numero de repuestos david. muchas gracias. saludos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

4542264 Rep. David, T y C fabrica los de la Grand Vitara tambien, pero yo cuando los quise comprar no tenian en stock, por eso el electricista y ahi me dijeron que compre esos, los del Xsara Picasso, calzan justo, pero hay que hacerles esa reformita que es facil, suerte, saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re:

Nota por gigigian »

JulianSuzukero escribió:Tal cual lo que te dice Juan, yo hice lo mismo, le coloque los del xsara picasso, marca TyC, calzan perfecto, pero tambien tenes que ponerles una chapitas, porque lo unico no coinciden los agujeros de los tornillos, pero es muy facil ponerlos. Pregunta en alguna casa de electricidad si consiguen esa marca T y C, valen alrededor de 160 pesos c/u, si no comunicate con repuestos david en B. Blanca, pregunta por Roberto Greco y decile que necesitas esos faros para la G.Vitara. Suerte. Saludos :B: :B: :B:

Te molesto, que chapita hay que ponerles para que calzen los del xaara o picasso??porque estoy buscando para comprarles los faros nuevos, tengo toda la instalación hecha!pero un faro de cada pueblo!saludos desde el sur!!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por JulianSuzukero »

Como andas, creo que por ahi tengo las fotos de la colocacon y como quedaron, mañana las busco y te las paso por privado. Saludos
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por gigigian »

JulianSuzukero escribió:Como andas, creo que por ahi tengo las fotos de la colocacon y como quedaron, mañana las busco y te las paso por privado. Saludos
Las acabo de ver!!son unos rectangulitos con hueco en el centro como para extender el acople de 2 tornillos!muchas gracias!por tu aporte!me da una idea de como mas o menos manejarme con la instalacion!saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por JulianSuzukero »

gigigian escribió:
JulianSuzukero escribió:Como andas, creo que por ahi tengo las fotos de la colocacon y como quedaron, mañana las busco y te las paso por privado. Saludos
Las acabo de ver!!son unos rectangulitos con hueco en el centro como para extender el acople de 2 tornillos!muchas gracias!por tu aporte!me da una idea de como mas o menos manejarme con la instalacion!saludos!
Tal cual, no pude bajar las fotos, el faro calza perfecto despues. Saludos
Avatar de Usuario
citalia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2014 18:25
Ubicación: Benavidez, Tigre

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por citalia »

Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por gigigian »

citalia escribió:Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.

D verdad?y no tenes que hacer ninguna modificacion???Te traen aro externo, para que no se vea el borde el paragolpe cortado?saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
XenoME
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2013 19:48

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por XenoME »

citalia escribió:Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.
Uhhhh papá! Acabás de tirar una bomba! ;)

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
__________________________
Suzuki Grand Vitara 2003, 2.0L, J20A
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por gigigian »

XenoME escribió:
citalia escribió:Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.
Uhhhh papá! Acabás de tirar una bomba! ;)

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Lo mismo digo!Que alguien lo confirme porfavor!!!!!SI ES REAL ES UNA EMINENCIAAAAAAAAAAAAA! :magic: :blob7:
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
swami
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 02 Dic 2013 19:20
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por swami »

citalia escribió:Compre los faros antiniebla Valeo originales de la renault Duster y coincidia hasta el numero de pieza con mi rompeniebla original roto.

Se puede confirmar esta afirmación???
Gracias!
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por gigigian »

TODOS ESPERANDO CON ANSIAS LA CONFIRMACION...
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
kdorn4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2014 14:38
Ubicación: Ituzaingó

Re: rompenieblas para suzuki grand vitara

Nota por kdorn4 »

che siempre el mismo problema con la mia

no encuentro ningun rompeniebla!!!!

no es redondo

es medio rectangular el lugar qeu yo tengo

(grand vitara nafta 2001)

alguien sabe cuál le va?
Responder