URGENTE POR VIAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

URGENTE POR VIAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota por Elrompemarulos »

Por problemas desalud demis viejos me veo en la nesesidad de tener que viajar a la costa para póder darles una mano,el tema es que me da mucha bronca tener que cerrar el parador,un sueño que mecosto mucho llegar y ahora que se hiso realidad y que empezo a funcionar economicamente bien y a meses de la temporada fuerte de la ruta tenerlo que serrar me da por las tarlipes.
El anuncio es para ver si alguien esta interesado en comprarlo,asociarse o buscarle la vuelta para no trener que serrarlo dado que ya esta todo hecho y para algunos es como si fuera nuestro lugar de recreo para los fines de semana,en el cual nos juntamos para pasar un buen rato.
Bueno no quiero aburrilos mas con mis problemas y si alguno se le ocurriera alguna idea para no tener que serrarlo sera muy bienvenida

saludos
Locos por el Barro

Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Walter, una de las soluciones que te propongo, antes que cerrarlo o asociarte, es ponerlo en alquiler para quien lo quiera explotar por la temporada, vos no perderías el negocio, te aseguras la rentabilidad, y mantenés la titularidad de la propiedad y el comercio.
Yo voy a hablar con un amigo mío que tiene inmobiliaria, aunque es de Capital, con contactos puede ver si algo consigue.
Propongo también para aquellos que deseen explotarlo, o bien conozcan agentes inmobiliarios de la zona, ofrézcanlo, (siempre que Walter esté de acuerdo con lo que le estoy proponiendo).
Walter, de vos depende si te parece buena la idea que te elevo.
Si hoy vas al café, lo charlamos.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Walter si lo pones en alquiler por la temporada, de Diciembre a Marzo?? asi como esta con todo...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lo del alquiler es una buena idea Walter, meditalo, creo que va a ser más facil que venderlo, no perdés tu inversión y el lugar sigue funcionando

Pensá cuanto pedirías por toda la temporada y si querés mandame un MP, yo puedo tratar de hablar con varios que tal vez estén interesados en explotar el tema, agregando además otras atracciones

Avisanos lo que decidas, pero ante todo, NO TOMES DECISIONES APRESURADAS

Un abrazo y suerte
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Suerte Walter, sinceramente no conozco a nadie con dinero para hacer ese tipo de inversiones, pero espero que tus viejos mejoren su situación y puedas volver a realizar el sueño del parador 4x4.

A Alguna terminal le tiene que interesar para hacer los test drive!!!
Los de General Motors leen este foro?
Miren que walter escribe en los foros de todas las marcas eh!
QUE NO SE LES ESCAPE LA TORTUGA!!!!!
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

GRACIAS CHOCHAMUS,ES BUENA LA DEL ALQUILER,VEREMOS QUE APARESE
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

idea que propongo yo? no se si te interesara a algun conocido que lo atienda y mantenga y que se lleve un porcentaje de lo ganado asi vos seguirias manteniendo tu propiedad y no lo vendas
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Responder