ME PRESENTO (a pesar de no tener SUZUKI)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

ME PRESENTO (a pesar de no tener SUZUKI)

Nota por KANGOO »

Buenas noches

Hace mucho tiempo que leo este foro y hace pocos días me registré.
Me llamo Omar, vivo en Villa Bosch - Pdo Tres de Febrero (Bs As) y
junto a mi flia nos gusta viajar, hasta ahora siempre por Mendoza y la Patagonia, siendo el NOA una asignatura pendiente.

Tenemos un Kangoo 99 con 173000 km, de los cuales unos cuantos miles son de ripio y desde hace unos meses incorporamos una NIVA 94 que todavía no salió de la ciudad.

Escapamos a los lugares de turismo masivo y disfrutamos del camping y el trekking.

Como hobbies se agregan la fotografía, cartografía y la radioafición (LU6EEQ).

Con la sola intención de animar a otras flias para que se larguen a recorrer parte de nuestro territorio levantamos una página web donde figuran los relatos de los viajes del 2000 al 2005 con abundantes fotografías, solamente recomendable para banda ancha.
La dirección es www.ombian.com.ar

La NIVA es nuestro primer 4x4 y la idea es hacer las primeras armas ya que mi experiencia en el tema es nula. A futuro y cuando deje de ser el segundo vehículo de la casa, una Vitara 4 ptas nos vendría bárbaro.

Con el mismo nick escribo en Patagonia4x4 y en Niva4x4.

Los saludo y seguiré disfrutando del sitio.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Omar.

Bienvenido al club.

Te comento que en una revista española, lei de un Kangoo 4x4 que corrio

el Paris Dakar.

Tenia unos guardabarros sobresalientes, y una pinta total.

Si la buscas, capaz que la encontras.

Un Amigo que transporta remedios, hace 1000 km por dia en Kangoo, y

esta muy conforme.

A la anterior le hizo 800.000 KM sin desperfectos.

Yo estube por adquirir una, pero mi corazon (y la agencia que me fio),

me envio a Peugeot. (De la cual nunca me arrepenti).

Espero que te sumes con tu Lada, por alguna travesia.

Gustavo de Tres Arroyos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder