Se quemo lamparita del tablero!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Se quemo lamparita del tablero!

Nota por Dani12 »

Hola , que tal. Necesito el asesoramiento de Uds.
Se me quemó la lamparita que ilumina el sector de la calefacción y la entrada de aire. Sólo anda la de los muñequitos y no anda la del ventilador ni la de las perillas correderas de entrada de aire y calefacción.
Cómo se cambia??? es muchi lio?. Desde ya muchisimas gracias.
Dani
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Si te das maña no es dificil, fijate en este post, ahi cambia la luz de las figuras, pero te va a servir para guiarte, la luz que se te quemo a vos es la que señala con el destornillador en la foto 14 si las contas, pero tenes que desarmar igual todo como esta ahi, suerte.

viewtopic.php?t=9977
Avatar de Usuario
ferpenza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 16:21
Ubicación: Reconquista

Nota por ferpenza »

yo la cambie hace unos 20 dias... la verdad que la explicacion que te pasaron ahi te re ayuda . si tenes alguna duda para entenderla mandame mensaje. estoy a tu disposicion
saludos!
Fernando Penza
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

MUCHAS GRACIAS!! CON ESE POST, LA CAMBIE LO MAS BIEN, ESTA MUY CLARO. MUCHAS GRACIAS!!!
Responder