Taller recomendable en zona sur

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
icaro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Dic 2009 09:50
Ubicación: Adrogue

Taller recomendable en zona sur

Nota por icaro »

Gracias nuevamente a todos por la bienvenida. Ahora viene mi primer pedido de consejo. Saben de algun taller EXPERIMENTADO EN SUZUKI en la zona sur, (desde avellaneda hasta logchamps). Soy un poco maniaco, (sospecho que como muchos de uds.), me gustaria alguno que me entregue el repuesto reemplazado, me de los sobrantes de los aceites usados, las cajitas de los repuestos comprados, en una palabra "confiable". Si saben de alguno se los voy agradecer mucho.
Un fuerte abrazo, Fernando.
Responder