Cosas para el Maruti

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Cosas para el Maruti

Nota por BlizniDefe »

Estoy averiguando para hacerle algunas mejoras al Marulo, así que quien tenga pase precio y fotos por favor!
Estaría interesado en:
- Tablero con tacómetro de SJ410/SJ413/Maruti
Imagen
Alguien que lo haya instalado con buenos resultados?

- Reloj digital redondo Suzuki con iluminación. Cualquiera de éstos modelos:
Imagen
Imagen
La idea sería instalarlo en la tapa ciega que tiene el Marulo en el tablero, en el medio, donde iría una tobera adicional para la calefacción.

- Puntera trasera derecha paragolpes Maruti
Imagen

- Plastiquito con el diagrama de las marchas que va pegado en la palanca de cambios principal, tengo el de la reductora pero no el otro. Es caja de 4ta. No encontré foto :(

Bueno, espero sus respuestas! Sé que pido cosas complicadas, pero en una de esas, siendo tantos Suzukeros, encuentro algo de lo que necesito.
Saluti y gracias!
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Una consultita, muchas de las cosas que busco están en E-Bay. El tema es que son usadas. Se pueden traer igual o hay despelote?
Gracias nuevamente!
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
Areauca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jun 2010 01:26
Ubicación: Capital Federal

Nota por Areauca »

Pasame los numeros de pieza y te averiguo los precios y si hay en estock.
:biggthumpup:
Abrazo
Acesorate o Hace Sorete
Juan B. Justo y Warnes Cap Fed
MSN areauca@gmail.com
Venta de Repuestos Consultame
Responder