Donde la llevo para hacer La Cura

Responder
Satan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2010 16:06
Ubicación: CABA

Donde la llevo para hacer La Cura

Nota por Satan »

Gracias por la info enviada. Ahora por favor les pido me digan donde tengo que llevar la camioneta para hacer la cura, y ademas les consulto lo siguiente.
Al darle arranque no tengo acelerador durante 10 segundos pasado ese tiempo se normaliza y salgo bien.
Este problema se lo agrego al que se queda en velocidad mas o menos a 3000 rpm.
Se solucionara todo esto con la cura.
Gracias y aguardo sus consejos. Saludos para todos.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Yo tengo una naftera pero por lo que lei esta como para que si te das un poquito de maña lo hagas vos.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no se si te pase este post, aca esta bien clarito y no es para nada dificil

viewtopic.php?t=22584&highlight=la+cura
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

Creo que podes hacerlo solo, te aconsejo que uses buen estaño y un soldador para trabajos finos. Se podes ponele termocontraible a los cables, queda de RPM. En el post tenes fotos del paso a paso.
saludos
Eduardo
Satan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2010 16:06
Ubicación: CABA

La Cura

Nota por Satan »

Gracias por el envio.
Lei el paso a paso, pero no entiendo nada en mi vida tuve un soldador en la mano por lo cual estaria contraindicado que intente algo.
Tambien me parecio leer que alguien cambio la ficha directamente, que opinan?
Conocen algun taller en caba que haga la cura o se lo pido al mecanico, se supone que el sabe hacer este trabajo.
Disculpen la insistencia, sucede que hace un año y medio que tengo la camioneta y no la puedo disfrutar como quisiera.
Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

en mecanica bragado te lo hacen, en lopez y lopez tambien...

a mi me lo hizo Edu que le debo un asado.... ( que verguenza...)
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

A mi me lo hizo mi electricista, tardo 10 minutos, realmente una pavada, llevo 20.000 km con la cura y no tuve mas problemas
:B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Si tenes un mecanico al que le llevas los autos seguramente te lo hace porque es algo muy simple, si queres imprimile el paso a paso por si vos no sabes explicarle exactamente. Si no en cualquier electricista que veas por donde andas siempre, en un toque te lo hace.
EduGV2
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2009 23:22
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV2 »

De Mecanica Bragado no me extraña porque yo les indique como se solucionaba el problema, pero si Lopez y Lopez tambien lo hace, por el prestigio que tienen, me pone recontento, podriamos decir que ya es una solucion homologada.

Lea:
En cuanto al asado y bueno......... no hay onda, creo que ya fue, yo pense que con tantos beneficiados nos ibamos a reunir para festejarlo.

Abrazo,

Edu
EduGV2
El creador de "LA CURA"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

EduGV2 escribió:De Mecanica Bragado no me extraña porque yo les indique como se solucionaba el problema, pero si Lopez y Lopez tambien lo hace, por el prestigio que tienen, me pone recontento, podriamos decir que ya es una solucion homologada.

Lea:
En cuanto al asado y bueno......... no hay onda, creo que ya fue, yo pense que con tantos beneficiados nos ibamos a reunir para festejarlo.

Abrazo,

Edu
Edu, lo de Lopez y Lopez..., no me consta, tal vez lo escribí apurado.-

Con el asado..., aunque sea vamos a Siga la Vaca cuando ande por Bs As..., lo organizamos!!!!
Leandro
Responder