CONFERENCIA DE ROBERTO CANESSA EN SANTA FE (Avion Uruguayo)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

CONFERENCIA DE ROBERTO CANESSA EN SANTA FE (Avion Uruguayo)

Nota por GuillermoFernandez »

Recibí una invitación de Roberto Canessa para una conferencia que va a dar en Santa Fe, el próximo 4 de junio, sobre el Accidente de Los Andes, ocurrido en 1972.

Les copio la data por si alguno está interesado en asistir.

Yo estoy haciendo lo posible por pegarme un pique a Santa Fe.

Asociación Ligure de Santa Fe de la Vera cruz
Invita en el marco del Bicentenario y del Mundial Juvenil de Rugby, a la Conferencia

“Grupos Humanos en Situación de Crisis. Una Experiencia Real”
a cargo del Dr. Roberto Canessa

Fecha:
Viernes 04 de Junio- 19.30 hs.
Lugar de Realización:
Paraninfo de la UNL- Bv. Pellegrini 3563
----------
RESEÑA
----------
Un punto de importancia es como en base a trabajo de equipo y optimización de las cualidades de cada persona se logra que, gente común enfrentada a situaciones terribles, obtenga resultados extraordinarios. La principal reflexión es “no esperar a que los helicópteros nos vengan a rescatar, sino ir a buscarlos”.
-----------------------------------
DR. ROBERTO CANESSA
-----------------------------------
Descendiente de Ligures, sobreviviente de la tragedia d elos Andes en 1972, médico cardiólogo en pediatría, ex presidente del Club de Rugby "Old Christians", conferencista en las universidades y empresas más prestigiosas del mundo.
-------------------------------------------
Asoc. Ligure de Santa Fe de la Vera Cruz
-------------------------------------------
Reúne a nacidos y descendientes de las provincias de Imperia, Savona, Génova y La Spezia de la región Liguria de Italia.
-----------
ENTRADAS
-----------
GENERALES $15
ASOCIADOS- JUBILADOS- VETERANOS DE GUERRA - ESTUDIANTES $10
-----------------
SOLAMENTE ANTICIPADAS
-----------------
LA ISLA- Lisandro de la Torre 2620 y Bv. Galvez 1515
ROTETA WEDERTZ INTERIORISMO- 25 de Mayo y Corrientes
MC. BRAU RESTO- Saavedra 2793

------------------------
MAS INFORMACIÓN: clarafontanarrosa@hotmail.com; liguresantafe@gmail.com
-------------------------
----------------

Un abrazo y espero que algunos puedan asistir.

EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=126227314059057
-----------------
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Tuve la oportunidad de presenciar una conferencia de Canessa el año pasado en la expomanagement en la rural.
De todos los oradores que estuvieron hablando sobre trabajo en equipos, y demás yerbas, lo de Canessa fue realmente emotivo, les va a hablar como sin saberlo, y en una situación realmente extrema, el trabajo en equipo les sirvió para poder sobrevivir.

Consejo: No se la pierdan, está muy bueno!! =D>
Walter
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

QUE BUENO GUILLE, ME GUSTARIA MUCHO ESTAR PERO LA DISTANCIA ME LO IMPIDE, OJALA SE PUEDA DAR EN MENDOZA OTRA VEZ, MI SEÑORA ESTUBO EN UNA CONFERENCIA Y LEYO SU LIBRO, MUY IMPACTANTE ME DIJO.
Responder