Como evitar el oxido?

Responder
Avatar de Usuario
Gypsy King
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2010 01:54
Ubicación: Punta del Este

Como evitar el oxido?

Nota por Gypsy King »

Hola mi nombre es Rodrigo y les preg a ustedes q son los q saben del tema , Hay algun producto con el cual pueda pintar los bajos de mi Maruti para evitar el oxido? me dicen q con kerosene evito el oxido , es asi? agradeceria sus opiniones
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Como evitar el oxido?

Nota por ::ale:: »

Hola Rodrigo
Gustavo había comentado este asunto
viewtopic.php?p=7201#7201
Gustavo escribió: ... En 5 litros de kerosen 1 de comun 40. ...
productos para subcarroceria: protec, underseal, mmb

Salu2
Gypsy King escribió:Hola mi nombre es Rodrigo y les preg a ustedes q son los q saben del tema , Hay algun producto con el cual pueda pintar los bajos de mi Maruti para evitar el oxido? me dicen q con kerosene evito el oxido , es asi? agradeceria sus opiniones
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Como el Kerosen casi no se consigue, ahora hago la mezcla con gas oil.

Es muy efectivo.

Las pinturas para bajos, dejan muchos recovecos sin cubrir, y alli atacan las sales, entoces rociando con esta mezcla, llega a esos sitios desplazando la humedad.

Luego, cuando se quiere reemplazar, con la hidrolavadora sale facilmente.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Nosotros acá en casa lijamos la superficie para eliminar el óxido grueso, pasamos ácido fosfatizante (inhibe la corrosión), lo dejamos actuar y lo enjuagamos bien con agua. Secamos a pistola de calor y luego pintamos con antióxido. Hace un año hicimos eso con el paragolpes del Defender y perdura bastante bien. :mrgreen:
Suzukero #7714
Responder