salida calefa por los pies

Responder
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

salida calefa por los pies

Nota por superpeto »

buenas gente estuve buscando en los post y no encontre ninguna respuesta a este problemita que estoy teniendo: cuando prendo la ventilacion (tanto en a/c ,ventilacion,calefa) sale con normalidad por todos lados,menos por los pies....por ahi no sale casi nada,diria que el 10% del flujo de aire....
que podra ser?

bueno espero alguno me pueda orientar...

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

:-k
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

:-k ....
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

:???:

Ni idea ...

:???:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

Jeje sorry salio duplicado porque se me corto la red....

gracias mauricio :wink:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Por supuesto te fijaste que la alfombra no este tapando la salida , no ? creo que esta de costado y me parece recordar que la alfombra puede llegar a tapar ..

una idea ...
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Pone el selector en "pies" :mrgreen: y cerra todas las de arriba a ver que pasa, para descartar de que este abriendo y cerrando bien el paso de las desviaciones.
Si lo pones en salida al frente y a los pies siempre tira poquito para abajo.
Extraño el Mercedes que ponias la calefaccion a full pero siempre tiraba aire fresco a la cara y caliente a los pies, es el mejor consejo para manejar, pies calientes mente fria :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si no me equivoco los botones tienen un diafragma que hace abrir y cerrar, puede que ese este roto y en consecuencia no pasa el aire. Supongo que habria que desarmar la botonera de la consola y empezar por ahi, pero no tengo ni idea de lo complejo que pueda ser.
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

marabou escribió:Por supuesto te fijaste que la alfombra no este tapando la salida , no ? creo que esta de costado y me parece recordar que la alfombra puede llegar a tapar ..

una idea ...
jeje..lo lei y me hiciste dudar...pero si lo habia visto.... :wink:
Gaby-69 escribió:Pone el selector en "pies" :mrgreen: y cerra todas las de arriba a ver que pasa, para descartar de que este abriendo y cerrando bien el paso de las desviaciones.
Si lo pones en salida al frente y a los pies siempre tira poquito para abajo.
Extraño el Mercedes que ponias la calefaccion a full pero siempre tiraba aire fresco a la cara y caliente a los pies, es el mejor consejo para manejar, pies calientes mente fria :wink:
gaby ya lo hice y queda como tapado,digamos por todos lados tira un fluho de aire de 100%,cuando habilito solo pies sale un 10% nomas....buen consejo el tuyo....mientras sea pies calientes y no "de plomo".... :mrgreen:

VANYI escribió:si no me equivoco los botones tienen un diafragma que hace abrir y cerrar, puede que ese este roto y en consecuencia no pasa el aire. Supongo que habria que desarmar la botonera de la consola y empezar por ahi, pero no tengo ni idea de lo complejo que pueda ser.

si creeria que puede ser eso...pero ya desarme una vez para cambiar las lamparitas de la calefa y la pase mal.... :crashpc: ....quedo de primera pero me tendria que tomar el sabado para hacerlo...jeje

gracias a todos muchachos por contestar!....si alguno se ilumina me avisa!! :B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Lucas Coronato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 13 Mar 2010 16:31
Ubicación: Munro, Vicente Lopez

Nota por Lucas Coronato »

Hola superpeto.... te cuento q despues de leer tu post me di cuenta q en mi chata pasa lo mismo, si pudiste identificar el problema te pido por favor q me lo comuniques, si no yo el fin de semana q viene me voy a poner a desarmar y si lo encuentro lo posteo para q lo tengas.

Gracias.....
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......

Imagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

siii! lo soluciones...tenia un pedazo de papel metido en la salida de las pies,bastante adentro (ni idea por donde se metio)...otra era como dijo marabou una parte de la alfombre tapaba algo la salida,y encima (aclaro que voy a usar terminos muy profesionales..jeje )la pieza esa que se mueve y selecoiona por donde sale el aire ,es un pedazo de plastico blanco con muescas donde calzan las varillas para la salidas...estaba toda llena de tierra y enpastada,asi que la limpie todo, engrase apenas y corre de primera...ahora tira re bien!!!

creo que apenas pueda le saco una foto porque releyendo lo que escribi no se entiende un carajo!!!

fijate que no este tapado el circuito del aire porque leyendo algunos post a un par de los muchachos lo mandaron a destapar y sacaron tapones de barro....chequea eso!


saludos!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
el pepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009 19:26
Ubicación: Cordoba

Nota por el pepo »

hola referido a este post les comento para ver si a alguien le paso algo similar...cuando voy viajando en ruta entra un chiflete de aire del lado del acompañante a la altura de la guantera..quiero saber si alguien tambien le paso o es en mi camioneta sola..escucho sugerencias o posibles soluciones muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Vazco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 13 Dic 2010 03:59
Ubicación: Saavedra

Nota por Vazco »

el pepo escribió:hola referido a este post les comento para ver si a alguien le paso algo similar...cuando voy viajando en ruta entra un chiflete de aire del lado del acompañante a la altura de la guantera..quiero saber si alguien tambien le paso o es en mi camioneta sola..escucho sugerencias o posibles soluciones muchas gracias, saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo y aún no supe identificar que es. Si alguien tiene algún dato, bienvenido! La mia es 2004 gasolera.
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero me di cuenta que el tema es cuando dejo abierta la entrada de aire del exterior, entonces por mas que ponga la calefaccion entra un poco de aire frio y no calienta bien.

La solucion que encontre en esos casos, principalmente en la ruta, es cerrar por completo la entrada de aire del exterior y poner el ventilador de la calefaccion en alguna velocidad, ahi calienta perfecto...
Imagen Imagen ImagenImagen
Tito Armani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2011 21:19
Ubicación: Necochea

Nota por Tito Armani »

Hola muchachos, a mi GV le pasa lo mismo con la calefa de los pies.
Superpeto si podes subir fotos del laburito que hay que hacerle te quedo agradecido.
Soy nuevo en el foro y la verdad que esta muy bueno, gracias por la onda.
Abrazo pa tuti
Hacemos camino al andar...pero con gps mucho mejor
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

FOTELIS SUPER PETO !!!!

Que desarmaste para limpiar ???

tenes que sacar la botonera otra vez???

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

perdon por la colgada gente!! lo que pasa en que en una semana me caso y estoy como loco... :crashpc:

fotos la verdad no hacen falta,yo me tire abajo por donde sale el aire y lo que tenia tapado era un pedazo por la alfombra que estaba corrida hacia la salida de la calefa y lo otro que hice fue limpiar un poco la tiera que tenian las varillas que mueven esa tapa plastica...era un empaste barbaro de tierra y grasa,si se tiran abajo a la altura de los pedales se ve....

y como dice julian es asi posta,al cerrar la entrada de aire exterior no entra el chiflete en ruta,aunque es un garron porque a mi tambien me gusta que me de el aire en la cara fresco al manejar (como los perros ...jeje)

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: salida calefa por los pies

Nota por screwman »

claro se casa y no pone fotos. jajaj ya empieza el verano ¡¡¡¡

mi caso era igual y eran las alfonmbras que me tapaban la salida. quedo joya.
perdon que respondi tarde pero recien lo leo.

saludos

y suerte en tu nueva etapa
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

jeje gracias screwman!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Lucas Coronato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 13 Mar 2010 16:31
Ubicación: Munro, Vicente Lopez

Nota por Lucas Coronato »

ya lo solucione.... :lol: :lol: :lol: , tenia el filtro de aire interior super tapado..... :mrgreen: :mrgreen:
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......

Imagen
Responder