Check Engine Sidekick

Responder
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Check Engine Sidekick

Nota por asco45 »

Buenas!!... pase las 80.000 millas y se me prendio el clasico Check Engine...
ya estuve viendo mensajes anteriores y buscando el famosso switch, no puedo encontrarlo...en mi caso, una Sidekick JLX 95, esta, por el lado del parlante derecho o abajo de la columna del volante?
Desconectando la bateria, no se va no?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo te diría que la lleves a algún service oficial para que la escaneen, a ver cual es el error que está tirando
Dany
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Nota por asco45 »

Si, es verdad, deberia hacerlo...de paso sirve para saber si tiene algun defecto, el tema es que leí por ahi, que aunque todo anduviera perfecto, igual al pasar ese kilometraje, siempre se enciende el check engine...
voy a ver si tengo alguna agencia suzuki por aca...te mando un abrazo!
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Esta del lado izquierdo hacia el parlante por lo menos en ese lugar lo encontre yo, esta un poco escondido ...........
saludos. :B:
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Nota por asco45 »

Gracias Leov por responder, pero parece que no tengo suerte...no lo puedo encontrar!!
vos decis que esta del lado del parlante del conductor, a la izquierda del volante? puede ser que este en medio de una maraña de cables o esta adosado a un costado?
George
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2005 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por George »

La luz del check se encendió por la revisión de las 80.000 Millas.
Procedimiento;
Hay un interruptor de dos posiciones, escondido por el lado del parlante izquierdo, abajo de los botones de los espejos eléctricos, cerca de la columna de dirección. Primero se debe poner en marcha el motor y luego se acciona el interruptor en la posición opuesta al que está (solamente una vez, ya que si se hace dos veces se pierde el orden y se puede producir algun quilombito), y magicamente la luz del check se apagará.
Suerte.
George.
George
Suzuki Sidekick
George
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2005 10:29
Ubicación: Capital Federal

Adjunto

Nota por George »

Foto Adjunta
George
Suzuki Sidekick
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Nota por asco45 »

Finalmente fui al service oficial Suzuki, porque tenia que cambiar filtros y de paso le dije que me lo sacara lo del chech Engine, ...lo puso en marcha y en un segundo lo saco,no me quizo decir que hizo, muchos se creen que guardar un secreto asi es como si guardaran, el secreto de la bomba atomica, una boludez pero todo bien, ya lo voy a encontrar solito...

P.D la foto adjunta no llego...

Gracias a todos los que me respondieron
Responder