maual ScanGauge en castellano

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

maual ScanGauge en castellano

Nota por beto63 »

lo tengo en un documento word

no se como sube
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: maual ScanGauge en castellano

Nota por leagz »

beto63 escribió:lo tengo en un documento word

no se como sube
Abri el documento word y hace asi:
Edicion
seleccionar todo
y lo copias en el mensaje-.

Sino, mandame por mail a mi.-
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

la ScanGauge I
por la lógica lineal
INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
www.scangauge.com
www.linear-logic.com
ii
ADVERTENCIA
El uso de la ScanGaugeII durante la conducción puede llevar a un accidente y lesiones graves. La atención primaria del conductor siempre debe estar en una conducción segura. Al igual que con cualquier ancho o el sistema de instrumentación en un vehículos de motor, la información debe ser observado como parte de una normal secuencia de observaciones realizadas en la operación del vehículo.
Los cambios en las selecciones de la ScanGaugeII sólo debe hacerse cuando es seguro hacerlo. El conductor debe permanecer atento a la conducción del vehículo.
El montaje de la ScanGaugeII y la ruta del cable conectarlo al vehículo debe hacerse con precaución adecuadas que no crea una situación de inseguridad. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:
• No montar el ScanGaugeII donde se pueda tapar la vista del
conductor.
• No instale el ScanGaugeII en una forma que pudiera hacer que se
impulsado por el vehículo durante un accidente que cause una lesión,
como por encima y cerca de una bolsa de aire.
• No pase el cable de manera que interfiera con la
funcionamiento de los mandos del vehículo.

DERECHOS Y OBLIGACIONES
El ScanGaugeII puede utilizarse en cualquier número de vehículos. El software contenidas en el ScanGaugeII es copyright protegido por Linear-Logic y no podrán ser transferidos o desmontados y utilizados en otro producto, en parte o en su totalidad. El material gráfico utilizado en la generación de los circuitos es también protegidos por copyright y no puede ser usada en parte o totalmente por cualquier persona o entidad sin el permiso escrito expreso de Linear-Logic.

La información de este manual y las especificaciones y funcionamiento del propio ScanGaugeII están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 INSTALACIÓN
1) Busque el conector OBD II. Este conector normalmente se encuentra
debajo del tablero a ambos lados de la columna de dirección. También se puede ubicado bajo el tablero del lado del pasajero en algunos vehículos. En raras ocasiones en que se encuentra detrás del cenicero en el tablero o en el apoyabrazos. Lo pueden tener una cubierta en la que se puede quitar con la mano.

Típico conector OBDII Ubicación OBDII Plug
2) Busque un lugar para el ScanGaugeII. Usted puede utilizar el pegajoso-back velcro que se incluye con la ScanGaugeII para adjuntarlo a la ubicación que ha elegido. El accesorio de velcro te permite eliminar fácilmente y utilizarla para disparar sin problemas a otro vehículo y luego regresar a este vehículo.

IMPORTANTE: No coloque sobre el airbag de protección o que se estar impulsado por el despliegue de un airbag.
La ubicación debe ser un sitio donde se puede ver fácilmente de lo normal
puesto de conducción. No se debe colocar en lugares que obstruyan la
controladores de vista exterior del vehículo o de otros tipos de ancho.

3) Pase el cable desde el conector OBDII y conecte el extremo pequeño
el cable en la parte posterior o lateral de la ScanGaugeII.
IMPORTANTE: Un pin en el cable está conectado al vehículo 12V del sistema. No cortocircuite los pines del conector pequeño de metal o
otro motivo, cuando el Plug OBDII está conectado a la OBDII conector.
2
4) Poner el vehículo en el. Si se puede ejecutar, inícielo. Si no se puede ejecutar, a su vez
la clave de la posición "Run". Esta es la posición que normalmente en
cuando el vehículo esté en funcionamiento.
5) Conecte el enchufe a la toma de ScanGaugeII OBDII. El
ScanGaugeII deriva todo el poder que necesita desde el OBDII
conector. No hay otras conexiones son necesarias para su funcionamiento. Esperar
la ScanGaugeII para conectarse.
NOTA: Si no deja de decir "Conectando ..." después de 60
segundo, consulte "Solución de problemas" en la página 24 y 25.
6) Realizar el programa de instalación del vehículo si esta es la primera vez que se ha utilizado en
este vehículo. El cálculo puede ser alcanzado desde el INICIO
pantalla a través de más> SETUP y elegir la configuración de diferentes opciones
para seleccionar las unidades de medida, el tamaño del motor, tipo de combustible y tanque de combustible
tamaño. La información se puede cambiar y guardan de nuevo tan a menudo como
sea necesario.
Cuando el ScanGaugeII se conecta por primera vez, se trata de comunicarse
con el vehículo. Las comunicaciones pueden establecerse con la llave en la
posición de marcha, aunque el motor no se ejecuta. Podría tomar hasta
a 60 segundos para la conexión a una vez que la unidad está enchufada
con la llave en la posición de marcha.
Si bien las comunicaciones que se establece, la primera línea en la pantalla aparece:
Conectando ...
<TRIP Más>
El viaje y más botones se pueden usar incluso si una conexión no se
establecido. Si la clave está desactivada, el ScanGaugeII permanecerá en esta pantalla y
siguen tratando de comunicarse con la computadora del vehículo. Será
No vaya a dormir hasta que el modo de comunicación ha sido establecida.
Cuando las comunicaciones se ha establecido, la pantalla cambiará
sobre a:
<SCAN GAUGE>
<TRIP Más>
3
OPERACIÓN
El ScanGaugeII es fácil de conectar a un vehículo equipado con un
OBDII conector. También es muy fácil de usar. La operación es de menú
impulsada y no requiere memorizar secuencias de pulsaciones de botón para
uso. Después de cada botón, nueva selección aparecerá en la
pantalla que le pedirá lo que se puede hacer a continuación. El botón HOME
(Botón con un círculo rojo alrededor de ella), le llevará de nuevo a la partida
punto en cualquier momento, o activar el ScanGaugeII si estuvieran dormidos.
Selecciones de menú CONDUCIDA
El Menú / Seleccionar los botones están situados en cada esquina de la pantalla. ¿Cuándo
un <'o'> 'se muestra junto al botón, al presionar el botón hará
lo que se muestra en la pantalla junto a ella. Por ejemplo, la pantalla HOME
muestra lo siguiente:
<SCAN GAUGE>
<TRIP Más>
Al pulsar el botón en la esquina superior izquierda aparecerá la selección para la
la de la computadora para escanear los códigos de problemas del vehículo y otra información.
Al presionar el botón superior derecha aparecerá medidores que muestra la
información actual para el vehículo, como velocidad, RPM, ahorro de combustible
etc. Al pulsar el botón inferior izquierda muestra la información del viaje y disminuir el
botón derecho hace aparecer más tipos de selecciones.
A veces no hay '<' y '>' al lado del botón. En la mayoría de estos
casos, se trata de información como en la pantalla siguiente:
P0321> Borrar
<Anterior Siguiente>
El P0321 es un código de problema, al presionar el botón izquierdo superior no
realizar cualquier función. Los otros botones desempeñar las funciones que se muestra
junto a ellos.
Algunas pantallas son estrictamente de información, tales como las siguientes:
Códigos aclarados
4
Esta pantalla se mostrará si el vehículo responde que todos los códigos han
sido aclarado tras pulsar un botón que le dicen que su solución. Esta pantalla
se sale pulsando el botón HOME, volviendo a la puesta en marcha
pantalla.
MODO AUTOMÁTICO SLEEP
Cerca de 12 segundos después de apagar el vehículo o pulsando un botón después de
el motor del vehículo está apagado, el ScanGaugeII automáticamente
se apagan en un modo de espera. La pantalla en blanco y el
retroiluminación se apagará si estaba encendida. Arrancar el motor o pulsando la
botón HOME automáticamente se reactivará la ScanGaugeII y se
volver a la pantalla y la configuración de la lámpara que había justo antes de que se fue a dormir.
Reconocimiento automático del MODO
Diferentes vehículos utilizan diferentes tipos de señalización de sus equipos.
En la mayoría de los casos, el ScanGaugeII puede determinar rápidamente su tipo que
vehículo utilice. Usted no tiene que saber de qué tipo es para que sea
utilizado.
BOTONES DE REPETICIÓN AUTOMÁTICA
Al pulsar los botones y retenerlos durante más de un segundo causará
a repetir de forma automática a una velocidad de alrededor de 2 veces por segundo. Esta
permite un rápido paso hacia un valor sin un montón de pulsar el botón.
Programables por el usuario COMANDOS
Hasta 10 comandos se pueden generar, editar, guardar y enviar a la
computadora del vehículo. Esto permite introducir el código futuro y algunas especiales
comandos para ser añadidos por el usuario.
MEMORIA FLASH
El II ScanGaugeII utiliza un tipo de memoria que no requiere
pilas o una fuente de poder de mantener. Esto significa que la configuración de
no se perderán si se desconecta la batería del vehículo o desconecte el
ScanGaugeII.
El ahorro real de los valores actuales se produce siempre que la unidad va
a dormir o cuando el> SAVE o> HECHO selecciones se hacen.
5
HOME (botón con un círculo rojo alrededor)
Cuando el ScanGaugeII se está ejecutando, al presionar el botón HOME traerá
hasta la siguiente pantalla de HOME:
<SCAN GAUGE>
<TRIP Más>
Si el ScanGaugeII está dormido, al presionar el botón HOME causará que
despertar a la pantalla que estaba usando cuando se fue a dormir. Al presionar el
botón HOME de nuevo se tarda en volver a la pantalla HOME. El
siguientes secuencias de botones suponer un comienzo de casa.
CALIBRE>
Al pulsar el botón al lado de la pantalla CALIBRE causas para cambiar a
mostrar los indicadores seleccionados actualmente. Ellos se actualizan automáticamente. El
siguiente pantalla se muestra una pantalla típica de calibre:
710RPM 28MPH
15.2MPG 50FWT
Esta es una vitrina especial. A pesar de que no hay '<' y '>' al lado
a los indicadores en pantalla, pulsando el botón situado junto a uno de los medidores
hará que se cambie a diferentes calibres. Por ejemplo, al pulsar el
botón izquierdo superior hace que la pantalla cambiará a:
10TPS 28MPH
15.2MPG 50FWT
La pantalla superior izquierda ha cambiado de la lectura de las RPM a la lectura
hasta qué punto la aceleración está siendo presionado. Al presionar el botón de nuevo,
cambiar la visualización al ancho disponible. La selección se
continuar a través de todos los calibres posible y luego de vuelta al bucle
a partir del indicador.
La información disponible varía de un vehículo a otro. Si el
la información no está disponible por un medidor de ciertos datos no se muestran
para ello. Si el mismo calibre se selecciona más de una posición, sólo una
de ellos se muestran los datos (si está disponible). Las posiciones restantes evidenciará
la abreviatura, pero los datos no.
6
MEDIDOR DE SIGLAS
La siguiente tabla muestra los nombres de lo que el ancho medio. En algunos casos,
la selección de la unidad determinará la abreviatura del indicador.
CLSD LP
ABIERTO LP
De combustible del sistema de bucle
estado
Esto indica que el sensor de oxígeno está siendo
utiliza para controlar la mezcla (circuito cerrado) y
cuando (no a lazo abierto). Por lo general se cierra
salvo cuando el motor está frío o en tamaño real
aceleración con el acelerador.
FIA
CIA
Admisión-Air-Temperatura La temperatura del aire que entra en el motor. En
velocidades de autopista, por lo que normalmente se unos pocos grados
más alta que la temperatura del aire exterior. Al ralentí o
baja velocidad, puede ser mucho mayor en la temperatura
que la temperatura exterior por el aire de bajo flujo
en el motor y la alta debajo del capó
temperaturas que se calientan para arriba.
FWT
CWT
La temperatura del agua del agua / temperatura del agua.
Un vehículo con una mezcla 50/50 de refrigerante y el agua
No deje que hierva otra vez hasta unos 265 grados F en el nivel del mar.
Esto se reducirá en elevaciones más altas.
Combustible FPR-Presión Esta es la presión del combustible de la bomba de combustible. Muy
pocos vehículos de este informe.
GPH
LPH
Galones por hora
Litros por hora
Tasa de consumo de combustible en las unidades seleccionadas. Es
sensibles a la aceleración, el arte y los cambios de carga.
Avance de encendido IGN Muestra la cantidad de avance de tiempo (o retardar).
El avance es más (o menos retardar), mejor
para la economía de combustible y energía. El límite se establece por la
octanaje del combustible, la temperatura del aire de admisión, y
la carga en el motor. Una cantidad inferior a la normal
de anticipo para la temperatura y la velocidad similares podrían
indican un muy bajo octanaje del combustible se está utilizando.
LD Carga de motores Este es un porcentaje de la potencia máxima
disponibles en la actualidad se está generando. En algunos
vehículos es el máximo disponible en la actualidad
RPM.
MPG
KPG
MPL
LHK
Millas / galón
Km / galón
Miles / Litro
Liters/100Km
La economía de combustible en las unidades seleccionadas. Este se actualiza
aproximadamente cada 2 segundos (Normal Rate). Esto significa
que la economía de combustible para el segundo 2 anteriores
período. Pequeños cambios en la posición del acelerador o de la carga se
muestran cambios casi inmediatos en la economía de combustible.
MPH
KPH
Millas por hora
Kilómetros por hora
Velocidad en las unidades seleccionadas.
MAPA Manifold-Absoluto-
Presión
Esto indica la presión en el colector de admisión. Lo
se expresan en libras por pulgada cuadrada (PSI) por
por defecto pero se puede cambiar a kilo-pascales (Ejército Popular de Corea), si
deseado.
Al nivel del mar, la presión con el acelerador abierto puede
ser tan alto como 15 PSI o 10 kPa. Si el motor está
turbo o sobrealimentados, la presión puede ser
superior a esta.
7
Revoluciones RPM / minuto las rpm del motor.
Posición del acelerador TPS--
Ajuste
En algunos vehículos, un acelerador cerrado leerá 0 y plena
acelerador leerá 100. Los demás vehículos tendrán una
mayor al valor de 0 para un acelerador cerrado y uno abierto
aceleración de valor inferior a 100.
VLT voltaje de la batería normal de funcionamiento voltaje de la batería es de entre 13 y
15. Cuando el motor está apagado, debe estar entre 11
y 13. Tensiones superiores a 15 voltios puede dañar
baterías y componentes eléctricos. tensiones inferiores a
13 cuando el vehículo está en marcha podría indicar pobres
carga de la batería. Tensión por debajo de 11 cuando el
motor está apagado podría indicar una baja carga de la batería o una
célula de la batería en cortocircuito.
CCAA
Una pantalla de ejemplo donde no se encontraron códigos serían los siguientes:
No hay códigos que se encuentran
- Listo -
"- Listo -" indica que todas las pruebas se han terminado desde la última reposición.
Esto es necesario en algunos estados para indicar una prueba válida de DAB. Si "- no
Ready - "se muestra, el vehículo no ha completado algunos ciclos de prueba. Se
puede durar hasta varios días después se borran los códigos para que el vehículo se
"- Listo -".
Si hay algún problema de diagnóstico a los códigos almacenados (DTC), el número
se mostrará. Una pantalla de ejemplo para 2 códigos almacenados serían los siguientes:
2 Códigos almacenados
<CODES FRZD>
Esta selección sólo puede alcanzarse si existe al menos un código de problema.
Al pulsar el botón situado junto a FRZD mostrará los datos para cada uno de los
Parámetro Identificaciones Descriptores (PID) si los datos fueron capturados cuando
el problema ocurrió. La pantalla le permitirá el paso a través del PID
utilizando el menor número de botones derecho e izquierdo y ver los datos disponibles.
Medidor de valores se mostrarán en la línea superior para aquellos que, directa IDPs
corresponden a un indicador. Los valores en la segunda línea están en hexadecimal
tal y como son reportados por la computadora del vehículo. Puede salir de este modo
usando el botón HOME.
NOTA: La lectura de la congelación de datos no lo borra. Esto se hace cuando el
DTC se borran.
8
CÓDIGOS Selección hará que la pantalla muestra el código de problema. Para
ejemplo:
P0440 CLARO>
<Anterior Siguiente>
Este ejemplo muestra un código de problema de la P0440. Dado que hubo 2
almacenan los códigos de problemas en este ejemplo, se presiona SIGUIENTE mostrará el
código de problema de otros.
P0446 CLARO>
<Anterior Siguiente>
Al pulsar NEXT de nuevo no va a cambiar la pantalla, porque estamos en el
código de problema anterior. Al presionar ANTERIOR volverá la pantalla para mostrar
los códigos de problemas anteriores.
P0440 CLARO>
<Anterior Siguiente>
Al pulsar el botón CLEAR dará lugar a un sistema de la
ScanGaugeII para verificar que usted desea borrar el código de problema (s) y girar
frente a la "Check Engine" de la lámpara.
Borrar códigos???
<YES NO>
Si quieres seguir para desactivar los códigos de avería, pulse YES. Si usted
decidir no borrar los códigos de problemas, pulse NO.
Cuando el botón se pulsa SI, el ScanGaugeII enviará una señal
para borrar todos los códigos de problemas. Si tiene éxito, la pantalla mostrará:
Códigos aclarados
Esto también debe desactivar la opción "Check Engine" luz en el tablero de instrumentos y
borrar los datos congelar.
DECODING DTC
El DTC variar de vehículo a vehículo y tendrá que encontrar el
definiciones de su vehículo.
9
Una excelente manera de hacer esto es utilizar un buen motor de búsqueda en el
internet. Use "códigos de problema", como las palabras de búsqueda. Usted puede agregar sus
Marca del vehículo para reducir la búsqueda. Utilizando el DTC real en el
búsqueda podría abrir una gran cantidad de información sobre el problema de si es un
Error común.
Un buen sitio para probar es: http://www.troublecodes.net/.
Otra forma de encontrar el código de problema sentido y también información sobre
lo que podría estar causando el problema es hacer una búsqueda en el código de problema
y el tipo de vehículo. Por ejemplo la búsqueda de Ford P0440
retorno no sólo el código de la definición, sino también información sobre la causa y
cura.
Cuando usted encuentra una lista de códigos para su vehículo, que sería una buena idea
para imprimirlos y guardarlos en la guantera para referencia futura. Lo
Es reconfortante cuando usted está en un viaje y el "Check Engine" de luz
viene a ser capaz de leer el código y determinar si se trata de una crítica
problema o no.
Los manuales de la tienda de su vehículo también contienen la información para
los códigos de problemas.
VIAJE
El botón de disparo permite que la información sobre el trayecto actual, los viajes de
hoy y los viajes de un día anterior que se obtengan o vigilancia permanente. Por otra parte,
información sobre consumo de combustible, distancia y tiempo desde la última de relleno y
combustible restante, distancia y tiempo en el tanque de combustible actuales se hace un seguimiento
y se muestra. La siguiente información se puede mostrar:
• Máxima velocidad
• Máxima temperatura del refrigerante
• RPM máxima del motor
• Velocidad media
• Economía de Combustible Promedio
Viaje  •
Viaje • Tiempo transcurrido
Viaje de combustible • Utilizado
El viaje del tanque no se muestran Máximos pero le mostrará lo siguiente:
10
Combustible • Utilizado Desde el pasado Fill-Up
• Resto de combustible
• Distancia Impulsado Desde el pasado Fill-Up
• Distancia restante antes del tanque está vacío
• Tiempo Impulsado Desde el pasado Fill-Up
• Tiempo restante antes del tanque está vacío
La siguiente pantalla es una pantalla de viaje típico. Al presionar la parte superior derecha
o el botón izquierdo le permitirá cambiar la información que se muestra para la
viaje / tanque
<15,3 MPG>
Actual> RESET>
Por ejemplo, al pulsar el botón superior derecha seleccionar la cantidad de
combustible consumido en el viaje. La pantalla siguiente es típico de la
resultantes de salida. El viaje actual se puede ajustar a mano en cualquier momento
presionando la tecla RESET. También se restablece automáticamente después de unos 3
acta de la ScanGaugeII estar dormido.
<5,2 GALONES>
Actual> RESET>
Al presionar el botón RESET, se restablecer todos los datos del viaje actual. El
siguiente pantalla se vería:
<0,0 GALONES>
Actual> RESET>
Al presionar el botón ACTUAL cambiará a un viaje diferente. Esto es
se muestra en la siguiente pantalla:
<5,2 GALONES>
<HOY *
Observe que no hay RESET para HOY. El viaje será HOY
restablece automáticamente después que el motor ha estado apagado durante 8 a 10 horas (como
cuando está sentado toda la noche). Los valores de hoy será trasladado a
el día anterior y los valores que estaban en las anteriores
DIA se desechan.
11
El asterisco (*) en la esquina inferior derecha indica que el ScanGaugeII
fue desconectado durante al menos parte del día y los datos no pueden ser
completa. Esta será transferido a lo largo del día anterior
con los datos.
NOTA: Si el vehículo es conducido por la mañana temprano y no vuelven a
hasta bien entrada la noche, los datos serán transferidos a la del día anterior. Si
el vehículo es conducido hasta altas horas de la noche y luego volver a utilizar muy temprano en
Por la mañana, los datos permanecerán en el viaje de hoy. La final de hoy
requiere que el vehículo se fuera, el ScanGaugeII conectado y el vehículo
que no se rige por 8 a 10 horas.
Al pulsar el botón Hoy volverá a cambiar la pantalla a la
Día anterior:
<10,4 GALONES>
<ANTERIOR DÍA
Al pulsar el día anterior va a cambiar la pantalla a la TANQUE
viaje de pantalla.
La selección TANQUE puedo decir mucho sobre el tanque de combustible actual.
Por ejemplo, la pantalla siguiente le dice que si sigue siendo su kilometraje
el mismo que tiene desde la última de relleno para arriba, usted se quedará sin combustible en 92,7
Miles.
<92,7 MILES>
<TANQUE AL VACÍO
Para que la información del depósito para ser útil, debe establecer el tamaño de
el tanque de combustible utilizando MÁS> Configuración> COMBUSTIBLE> TANQUE DE TAMAÑO. ¿Cuándo
a llenar en marcha, debe utilizar Inicio> Más> FILLUP> DONE para
indicar el depósito del vehículo ha sido rellenado. También es necesario para llenar el
tanque para hacer a la Información VACÍO correcta.
La estimación de la distancia y tiempo de vaciado se basa en la economía que
se ha obtenido hasta ahora en este tanque de combustible. Inmediatamente después de repostar, estos
valores cambiarán rápidamente. A medida que más del combustible se ha quemado
del tanque de las lecturas se estabilicen.
Es posible ver la distancia y el tiempo para aumentar más vacío que conduce.
La distancia puede aumentar a medida que conduce a una velocidad constante de combustible eficiente.
12
Esto hace que el consumo de combustible para el depósito a subir y la aplicación del presente
el combustible con más eficiencia para el combustible restante en el tanque de realidad puede resultar
en más distancia restante. Si conduce un vehículo más lento que la velocidad media
de la cisterna hasta el momento, el tiempo de vacío puede aumentar.
Usted debe llenar el vehículo cuando está por encima de 50 millas / km
restantes. Empujando por debajo de 50 podría dar lugar a quedarse sin combustible.
Al pulsar el botón izquierdo inferior nuevamente volverá la selección a la
trayecto actual. mantiene pulsada la tecla hará el ciclo de los viajes de uno a
la siguiente. TANQUE muestra los diferentes tipos de información en algunos casos
de los otros viajes. sustitutos TANQUE PARA datos vacía en lugar de
máximo de datos.
MÁS
Al presionar Más de la pantalla de INICIO se abre el siguiente
pantalla:
<Display FILLUP>
<SETUP Más>
> Mostrar más
Esta selección permite elegir los botones que permiten la visualización
intensidad de luz de fondo para ser cambiada o desactivada.
<OFF LOW> LÁMPARA
<HIGH Más>
Más> Pantalla> MAS
<PRG COLOR> USUARIO
<COLOR CONTRAST>
Al presionar COLOR hará que el color de luz de fondo para el cambio en la
la siguiente secuencia:
WHITE-> usuario-> BLUE-> GREEN-> TURQUESA-> Red-> VIOLETA-> AMBER-> BLANCO
USUARIO es un color especial que usted puede programar.
13
Más> Pantalla> Más> PRG COLOR DEL USUARIO
^ 3 ^ 1 GRN RED
^ 1 AZUL Guardar>
La retroiluminación de la pantalla cambiará al color de usuario. La pantalla de arriba es
lo que se vería una luz de fondo de color rosa. Al pulsar el botón situado junto a una
color hará que se secuencia a través de los siguientes números y
la intensidad de ese color:
0 = off - ninguno de este color utilizados
1 = 04.01 intensidad de este color
2 = 1.2 la intensidad de este color
3 = completa intensidad de este color
Al presionar el botón con el color en el nivel 3 hará que vuelva a 0.
Al pulsar los botones, la luz de fondo cambiará para mostrar el color de
las selecciones actuales.
Si ya ha configurado la intensidad en baja, la pantalla mostrará
el color en el nivel de intensidad baja. Si lo había fijado en ALTO, el
pantalla mostrará el color en el nivel de intensidad alta. Puede haber una
pequeña diferencia de color entre las altas y bajas, pero sobre todo la
intensidad de luz de fondo se puede cambiar.
Hay 63 colores posibles. Cuando tenga el color que desee,
pulsando Guardar> salvará el color en la memoria flash y volver a
la pantalla HOME. Puede cambiar el color con la frecuencia que desee y
vuelva a guardarlo.
El ScanGaugeII tiene un rango de temperatura de funcionamiento de  ° F a 160  F
(-18  C a  ° C). A temperaturas más altas, la pantalla se oscurezca
y difícil de leer. A bajas temperaturas, el contraste se reduce
y los personajes va a cambiar más lentamente. Como siempre que la temperatura
no exceda de  ° F a 176  F (-30  C a  ° C), la pantalla volverá
a la operación normal cuando la temperatura vuelva a la ScanGaugeII
gama de temperaturas normales.
NOTA: ubicación en la luz solar directa en el salpicadero en una cerrada
vehículo podría sobrepasar la temperatura de funcionamiento normal. El uso de
tonos que cubre el parabrisas o ScanGaugeII con un trozo de papel
14
puede reducir significativamente esta temperatura. Si fijadas con velcro, que
También puede desplazarse un momento para un lugar lejos del sol.
> Configuración más
Esta selección le permite establecer la ScanGaugeII para un particular
vehículo.
<ENGINE UNITS>
<SPEED FUEL>
> Configuración más> UNIDADES
UNIDADES Selección dará lugar a la siguiente pantalla:
<MILES GALLONS>
F <PSI>
Esta pantalla permite a las unidades utilizadas y se muestra a cambiar. Prensado
el botón MILES cambiar la pantalla a:
<KM GALLONS>
<F PSI>
Esto significa que todos los medidores que utilizan distancia en las unidades de
kilómetros en lugar de kilómetros. Si se pulsa de nuevo, se cambio de nuevo a
MILES.
Al presionar el botón GALONES hará que se cambie a litros.
Al pulsar el F (Fahrenheit) botón hará que se cambie a C
(Centígrados).
Al presionar el PSI (libras por pulgada cuadrada) botón hará que se
cambio a Ejército Popular de Corea (kilo-pascales).
Al presionar el botón HOME salir de esta pantalla con las unidades fijadas para
los que se indican cuando el botón HOME se presionó.
Nota: Cuando se selecciona KM de distancia y litros de combustible
medición, el ahorro de combustible será divulgado como Liters/100Km
(LHK).
MÁS SETUP> MOTOR>
El ScanGaugeII se puede utilizar en cualquier número de vehículos diferentes. En
algunos vehículos, el ahorro de combustible será más exacta si el motor
15
desplazamiento es fijado. Cuando un valor se guarda, se conserva aunque
si el ScanGaugeII está desenchufado o la batería del vehículo está desconectada.
La configuración se puede cambiar en cualquier momento. Si SAVE no se utiliza, el
valor introducido se perderá cuando el ScanGaugeII está desconectado. Esta
puede ser la operación deseada si el vehículo no es tener la
ScanGaugeII se empleen habitualmente en ella.
<3,0 litros>
Motor Guardar>
MÁS SETUP> COMBUSTIBLE>
Esta selección lleva a una pantalla que le permite establecer el tipo de combustible
utilizado por el vehículo y la capacidad del depósito de combustible.
<TIPO
<Tamaño del tanque
> Configuración más> COMBUSTIBLE> TIPO
Esta pantalla permite el consumo de combustible para ser más precisa para calcular los
diferentes tipos de combustibles. Las selecciones son el gas, DIESELa,
DIESELb, híbridos y gas licuado de petróleo (propano).
<> GAS
Tipo de combustible Guardar>
La parte superior dos botones se pueden utilizar con el paso del tipo de combustible utilizado en el
vehículo. Al pulsar INICIO sale de la pantalla y utilizar el carburante elegido
hasta que el ScanGaugeII está desconectado. presionar SAVE colocar el
selección en la memoria Flash y el uso de la selección hasta que se cambie.
DIESELa DIESELb y no se refieren a diferentes tipos de diesel
combustible. Sólo afecta a la manera de consumo de combustible se calcula y se
seleccionados en base a la forma en la computadora del vehículo informes de su sensor
de la información. La mayoría de los vehículos diesel utilizar la configuración DIESELa. A
determinar qué utiliza su vehículo diesel, haga lo siguiente:
Con MOTOR tamaño del conjunto, DIESELa elegido para el combustible, el motor
hasta la temperatura de funcionamiento calentado y funcionando en neutro o al parque, seleccione
GAUGE y hacer uno de los indicadores muestran RPM y mostrar otro
GPH. Tenga en cuenta el valor de GPH. A continuación, utilice el acelerador para aumentar el motor
RPM a 1500 RPM. Si la lectura GPH mayor, tiene una
16
DIESELa vehículo. Si el GPH caído o se mantuvo igual, usted tiene
un vehículo DIESELb y debe cambiar el tipo de combustible a DIESELb.
Vehículo híbrido debe elegir híbrido o la ScanGaugeII irán a
dormir cuando el motor se apaga automáticamente.
los vehículos propulsados propano debe usar GLP.
> Configuración más> COMBUSTIBLE> TAMAÑO DE TANQUE
Esta selección se usa para decirle al ScanGaugeII la cantidad de combustible se hace
en el tanque de combustible. Esta información está disponible en el manual de instrucciones de
el vehículo.
<25 GALONES>
Tamaño del tanque Guardar>
Los botones superiores se puede utilizar para ajustar el valor para coincidir con la de la
vehículo. El tamaño utilizará galones o litros dependiendo de la
selección realizada en el tamizaje de unidades. Si el tamaño es en el manual
no en unidades enteras, utiliza el menor valor siguiente. Por ejemplo, si la capacidad
es de 17,5 galones, utilice 17 galones. Es mejor indican menos combustible que queda,
que realmente es.
NOTA: Es peligroso para ejecutar un vehículo sin combustible y se puede dañar el
la bomba de combustible. No confíe en el indicador de carga o combustible de baja en ScanGaugeII
niveles o la distancia restante de baja o el tiempo.
> CONFIGURACIÓN DE VELOCIDAD MÁS>
Tanto la velocidad y la distancia se puede ajustar para compensar los cambios en
tamaño de los neumáticos, engranajes, desgaste de los neumáticos, etc.
La configuración se puede cambiar en cualquier momento. Si SAVE no se utiliza, el
valor introducido se perderá cuando el ScanGaugeII está desconectado. Esta
puede ser la operación deseada si el vehículo no es tener la
ScanGaugeII se empleen habitualmente en ella.
<0%>
0 => 0 Guardar>
La derecha y la izquierda botones superiores se puede utilizar para aumentar o disminuir la
ajuste seleccionado en pasos de 1%. Cuanto menor sea el número a la izquierda es la velocidad
reportado por el vehículo. El número inferior derecha es la velocidad que se
ser demostrado por la ScanGaugeII mediante la aplicación de esta corrección. Positiva
17
valores de% aumentará la velocidad indicada. Los valores negativos de% se
disminución de la velocidad indicada. El% aproximado a utilizar para un tamaño de los neumáticos
el cambio se puede calcular dividiendo el diámetro del original
equipos de neumáticos por el diámetro de la llanta nueva, resta del 1 y
multiplicar por 100. Por ejemplo, si el diámetro de los neumáticos originales era de 24
pulgadas y el tamaño de los neumáticos nuevos es de 30 pulgadas, 100 x (1 - (24/30)) = 20.
Establecer el valor en 20% compensar el cambio del tamaño del neumático.
Para cambios de marcha, la fórmula sería 100x (1 - (razón de nuevos / viejos ratio)).
Por ejemplo, si la proporción anterior era de 3,55 y la nueva relación fue 4,10,
100x (1 - (4.10/3.55)) = 15%.
Una forma precisa para fijar la velocidad es utilizar un GPS de mano. Con una
persona que conduce, la otra persona observa la velocidad en el GPS y
ajusta el% hasta que el valor inferior derecha está de acuerdo con la velocidad GPS
indicación. Ajuste tanto el GPS y el ScanGaugeII para mostrar KPH
mientras realiza el ajuste permitirá un ajuste más preciso de
hacerse.
Otra forma sería que la unidad de conductor a un ScanGaugeII
indica la velocidad de 60 MPH y medir el tiempo entre la milla
puestos en una autopista. Por cada segundo más de 60 que se tarda en ir una milla,
restar el 1% del ajuste. Puede ser necesario repetir este un
varias veces hasta que se tarda 60 segundos más o menos un segundo para ir una milla.
mediciones de distancia también se puede utilizar para ajustar el ScanGaugeII.
millas marcadores autopista se puede utilizar para comprobar el ajuste correcto. Uso
ACTUAL distancia recorrida y RESET al pasar de una milla
marcador. Después de unas cuantas millas ver que los cambios Millas al pasar el
marcador de la milla. Ajuste la velocidad hacia arriba o hacia abajo para ajustar el indicado
distancia.
IMPORTANTE: Cumpla con todos los límites de velocidad y DRIVE
Con seguridad mientras realiza los siguientes ajustes. EL CONDUCTOR
NO DEBE ser distraído por luchando para que esas
AJUSTES MIENTRAS CONDUCE.
NOTA: El ajuste sólo afecta a la velocidad indicada ScanGaugeII
y la distancia. No afecta el velocímetro del vehículo o del odómetro
lecturas.
18
> FILLUP MÁS
En esta pantalla se debe utilizar cada vez que se llena el depósito del vehículo. En orden
para la información VACÍO PARA sea válido, el tamaño del tanque debe
han sido ajustadas correctamente y el tanque debe ser llenado.
Con esta pantalla también realizar ajustes en el consumo de combustible
cálculos y el resultado en términos absolutos el uso de combustible más preciso y la economía
lecturas.
<21,6 GALONES>
0,0% HECHO>
Las siguientes precauciones son importantes para prevenir y mala calibración
economía de combustible y la utilización incorrecta.
La precisión de los ScanGaugeII se puede mejorar si se usa adecuadamente
el procedimiento de calibración de la siguiente manera:
1) Instale el ScanGaugeII en el vehículo y poner el tipo de combustible, el tanque y
tamaño del motor.
2) Viaje a la gasolinera y llenar el tanque, dejando que la bomba de cierre
automáticamente.
3) Utilice la siguiente secuencia de Inicio> Más> FILLUP> HECHO.
En esta primera fillup después de conectar el II ScanGaugeII, No
ajustar el combustible indicado antes de pulsar HECHO HECHO>.
4) Mantenga la ScanGaugeII conectado en el vehículo y el uso del vehículo
normalmente.
5) Cuando el tanque es de alrededor de 1 / 4 completo, vaya a la estación de gasolina (el mismo caso
posible y utilizar la misma bomba con el vehículo frente a la misma
dirección) y llenar el tanque a la misma velocidad y deje que se apague
automáticamente.
6) Utilice la siguiente secuencia de Inicio> Más> FILLUP, no pulse
HECHO en este momento. La pantalla mostrará la cantidad de combustible del
ScanGaugeII cree fue utilizado desde la fillup anterior. El
siguiente pantalla de 12,6 galones utiliza como ejemplo, su valor será
probablemente sea diferente.
19
<12,6 GALONES>
0,0% HECHO>
7) Use los botones de la parte superior para ajustar el número de galones a la cantidad
la muestra de la bomba de combustible ha sido añadido a llenar el tanque. Por ejemplo, si se
mostró 13,1 galones, deberá utilizar los botones para cambiar el
pantalla para:
<13,1 GALONES>
4,0% HECHO>
Nota: El 4,0% es un factor de ajuste para este vehículo ejemplo. Usted
puede grabar el factor de ajuste para su vehículo y posteriormente ajustar de nuevo
a este si lo usas en otro vehículo y luego regresar de nuevo a éste.
Ahora presione HECHO>
La adaptación entrará en vigor inmediatamente y el consumo de combustible y
combustible utilizado será inmediatamente afectado por este ajuste.
Si encuentra que el ahorro de combustible y el uso está muy lejos de lo que usted piensa que debería
ser, un uso más> más> más> utilizar los valores predeterminados y luego SI.
Usted tendrá que volver a introducir su información de configuración y el factor de combustible
ser devuelto a la fábrica de ajuste del 0%.
Si mueve el ScanGaugeII a los vehículos diferentes, es posible
introducir manualmente el factor de ajuste "cuando repostar. Para ello, con
el motor apagado uso MÁS> FILLUP> Listo para desactivar la TANQUE
de datos. A continuación, utilice MÁS> FILLUP de nuevo y ajustar el% utilizando el
botones superiores. Si el tanque no se llena, el "vaciar" la información no se
ser precisa y debe tener cuidado de no hacer un ajuste antes de
HECHO presionando la próxima vez que se llenan. El ScanGaugeII le permite
para cambiar el factor de ajuste directamente si menos de 1 galón / litro ha
ha utilizado desde la secuencia fillup anteriores se hizo.
No es necesario realizar un ajuste cada vez que repostar. Usted puede
pulse Inicio> Más> FILLUP> Listo cuando repostar. Esto
reinicie el "vaciar" los indicadores, sin cambiar el factor de ajuste.
Habrá variaciones en el acuerdo de la bomba de combustible utilizado y la
ScanGaugeII indicado el uso de combustible de un tanque a causa de:
• de cierre de diferentes bombas de combustible del
20
Diferentes ° de  del vehículo en la bomba de combustible debido a la pendiente del terreno o
de carga del vehículo
Diferentes  • del combustible (densidad de cambios - los mejores para rellenar en
la mañana cuando el combustible es más frío)
• Las variaciones en los sensores del vehículo debido a la temperatura y el tiempo
• Bomba límite de error
Estas son sólo algunas de las variables que limitan la exactitud absoluta y
mostrar por qué usted nunca debe confiar en una lectura baja de la distancia a
VACÍO para creer que usted será capaz de llegar a la siguiente gasolinera.
MÁS => MAS
Al pulsar dos veces MÁS trae menos funciones de uso común.
<MODE CMNDS>
<RATE Más>
Más>> MODO MÁS
Esta pantalla permite el modo de funcionamiento que se deben leer o establecer.
<> PWM
<PIDs FORCE>
En este caso, PWM es el modo actual. La pantalla puede ser diferente.
Al presionar el botón superior derecho o izquierdo permitirá a los diferentes protocolos
ser elegido. El protocolo no se cambia hasta que se pulsa FUERZA. Lo
debe establecerse esta manera si no se puede determinar de forma automática. Ver
Solución de problemas en la página 25 para obtener más información sobre el vehículo
modos de transporte.
MÁS MÁS> MODO>> PIDS
Esta selección es necesaria para detectar los comandos enviados a algunos vehículos
dejar que funcione correctamente.
<TODOS>
IDPs Guardar>
Pulsando los botones de arriba va a cambiar entre ALL y apoyado.
La mayoría de vehículos de uso todo lo que es el valor por defecto de fábrica. Pero algunos vehículos
no funcionará correctamente si no son respaldadas se utiliza. Este es el caso
21
de 1995 a 1999 vehículos Subaru. Si el ScanGaugeII conecta pero luego
se va a dormir después de mostrar poco o ningún dato en la pantalla GAUGE
cambiarlo por el apoyo y GUARDAR prensa.
MÁS => MAS => CMNDS
<0 MEMORIA>
<Editar SEND>
En estas secuencias de modo se puede seleccionar, editar o enviar al vehículo y
las respuestas muestran. Esto permite que las secuencias especiales que son exclusivas de
un vehículo específico o poco utilizados para ser enviados. Los datos devueltos serán
muestra. Hasta 10 secuencias se pueden poner en esos lugares de memoria
para su posterior recuperación. Se almacenan en memoria no volátil y no se
pierde cuando se desconecta la unidad del vehículo.
La parte superior derecha y los botones de la izquierda que la selección de memoria que se
cambiado. Cuando la memoria deseada ha sido elegido, se pueden editar o
transmita al vehículo.
Al pulsar INICIO devolverá el display a la pantalla principal. Prensado
EDIT cambiar a una pantalla de entrada.
 _ 
¬ Aceptar>
Esto muestra la pantalla para una ubicación de memoria no programados. El
Izquierda botón inferior aumentará el carácter seleccionado en la actualidad a través de
todos los valores disponibles hexadecimal (0 a 9 y A a la F) y de nuevo a una
el espacio. La izquierda y la parte superior los botones superior derecho se moverá el carácter
de selección. Cuando la selección llegue a la final de la fila superior, se
continúe en la línea inferior. Esto permite que la longitud máxima permitida para
ser enviado por DAB para ser enviados.
Pulsando OK se guarda el valor en memoria no volátil y volver a
la pantalla anterior donde se pueden enviar o en otra ubicación de memoria
seleccionado. Al presionar el botón HOME salir de esta pantalla sin guardar
el valor y volver a la pantalla HOME. Un número par de caracteres
debe ser utilizado. Si un número impar, se utiliza un "0" se añade automáticamente
al comando.
22
Una suma de comprobación CRC o se añade automáticamente a la orden cuando se
enviado pero no se muestra en la pantalla de edición.
Un ejemplo del uso de estas funciones sigue.
La función EDIT se utiliza para configurar el siguiente comando:
 686AF10100 
¬ Aceptar>
Al pulsar en Aceptar los cambios de nuevo a la pantalla anterior:
<0 MEMORIA>
<Editar SEND>
Al presionar ENVIAR hace que el mensaje a enviar. Si hay una respuesta a
el mensaje, se mostrará:
486B0E4100BE3EB8
10C6 OK>
El CRC enviado de vuelta será revisado para asegurarse de que los datos correctos se
recibido y no se quita del valor mostrado. La primera respuesta
regresó después de la orden se envía en la pantalla. Si hay una gran cantidad de tráfico
en el bus, esto no puede ser la respuesta al comando enviado. Lo
puede ser necesario volver a enviar el comando y de verificación de la correcta
respuesta.
Al pulsar en Aceptar, volverá a la pantalla anterior donde puede editar
el comando, reenviar, o seleccionar otro comando.
Más>> TASA MÁS
Esta secuencia le permitirá cambiar la frecuencia de actualización del indicador.
TASA DE FAST>
<normal SLOW>
Los valores por defecto la frecuencia de actualización en NORMAL. En algunos casos, una actualización más rápida
tasa se puede utilizar. Si esto hace que algunas actualizaciones se omiten o irregular
operación, FAST no se debe utilizar. En algunos casos, incluso NORMAL
puede ser demasiado rápidamente y llevar a un mal funcionamiento. En estos casos, debe LENTO
ser utilizado. PWM y todos los modos de la CAN por lo general puede utilizar tasa de FAST.
VPW, ISO y los modos KWP puede tener un problema con una tasa superior a
NORMAL.
23
MÁS => MAS => MAS
Al pulsar tres veces más desde la pantalla HOME le permitirá estar a la
siguiente pantalla:
<VERSION
Utilizar los valores predeterminados>
> Más> más> VERSIÓN MÁS
Versión 3.00
Linear-Logic
Esta selección muestra la versión del firmware que está en el
ScanGaugeII II y también sirve como el anuncio de Derecho de Autor para Linear-Logic,
la empresa que hizo el firmware. El número de versión real que
ve puede ser diferente a la que se muestra aquí.
MÁS MÁS>> MAS> Predeterminados USO
Utilizar los valores predeterminados le permitirá restablecer el ScanGaugeII a la
configuración predeterminada de fábrica. Todas las unidades, el desplazamiento del motor, tipo de motor, tanque de
el tamaño, la configuración de idioma, viaje y los ajustes de pantalla se cambiará a la
configuración de fábrica. Se le pedirá para asegurar que usted quiere hacer esto
antes de que se hace realmente.
Utilizar los valores predeterminados???
<YES NO>
Al pulsar SÍ restablecerá los valores predeterminados de fábrica y presionando NO
sale de la pantalla sin cambiar los valores.
24
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PROBLEMA: no se muestra nada y luz de fondo no
Causa: El vehículo tiene un fusible quemado.
SOLUCIÓN: Reemplace el fusible quemado de vehículos. El conector OBDII suele ser apagado el
encendedor de cigarrillos de fusibles o accesorio, marque esta primera.
PROBLEMA: Nunca deja de decir "Conectando ..."
Causa # 1: No Vehículo en ecus
# 1 SOLUCIÓN: llave en mano para correr o arrancar el motor
Causa # 2: ECU no responde correctamente.
# 2 SOLUCIÓN: Utilice MÁS MÁS>> MODO y tratar de obligar a los siguientes modos:
FORD Productos: PWM o CANSF
GM Productos: VPW, ISO o CANSF
Chrysler Productos: ISO, VPW o CANSF
Volvo Productos: ISO, o CANSF CANLF
Otros: ISO, KWPS, KWPF, CANSF, CANLF, CANSS o CANLS
Causa # 3: El vehículo no es OBDII, EOBD OBD2 o compatible.
# 3 SOLUCIÓN: Ninguna - ScanGaugeII requiere de vehículo objeto de OBDII, EOBD OBD2 o
compatible
PROBLEMA: Se conecta y luego va a dormir después de 10 a 15 segundos.
Causa # 1: El motor no está funcionando
# 1 Solución: Arrancar el motor
Causa # 2: ECU sólo requiere PIDS admitida (1995-1999 común el Subaru)
# 2 SOLUCIÓN: Utilice MÁS MÁS>> Modo> PIDS seleccione apoyado y GUARDAR
PROBLEMA: MPG pobres y de consumo de combustible exactitud VIAJE.
Causa: Algunos sensor de precisión inicial no es bueno (sobre todo Diesel)
SOLUCIÓN: Utilice FILLUP procedimiento para ajustar los errores del sensor.
IMPORTANTE: Utilice MÁS> FILLUP> HECHO en primera después de conectar fillup ScanGaugeII
II. En fillup segundo, un uso más> FILLUP y ajustar la línea superior para que coincida con la cantidad de combustible utilizado
para llenar el tanque, a continuación, presione HECHO HECHO.
PROBLEMA: MPG y combustible necesario un uso muy inexacta después de usar el ajuste fillup.
Causa: un error en el procedimiento de ajuste.
SOLUCIÓN: Utilice MÁS MÁS>> MAS> utilizar los valores predeterminados> SI y vuelva a realizar la configuración de
ScanGaugeII.
PROBLEMA: Algunos indicadores están en blanco.
Causa: algunos sensores no son utilizados en el vehículo o los datos no se informa de ecus
SOLUCIÓN: Ninguno
POR EJEMPLO: Alrededor del 10% de los vehículos muestran FPR y el 50% presenta MAP. 1995-1999 Subarus
no muestran la temperatura del aire de admisión. Algunos motores diesel de Ford no muestran la temperatura del refrigerante.
25
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS (Continuación)
PROBLEMA: Se apaga cuando el motor se apaga automáticamente en un vehículo híbrido.
Causa: el tipo de combustible no se establece en HÍBRIDO
SOLUCIÓN: Utilice Inicio> Más> Configuración> COMBUSTIBLE> Tipo y seleccione híbridos y
GUARDAR.
PROBLEMA: La pantalla queda en blanco cuando se trata de códigos claros.
Causa: El vehículo no está respondiendo a las claras los códigos "comando"
SOLUCIÓN: A veces se necesitan varios intentos para borrar los códigos. Algunos vehículos no
responder adecuadamente al borrar los códigos de "comando" y los códigos no pueden ser liquidadas por el
ScanGaugeII.
PROBLEMA: Cuando escaneo del vehículo, que dice NO LISTO en la segunda línea.
Causa: El vehículo no ha completado su "buena disposición" pruebas desde la última vez que fue absuelto o
la batería se ha desconectado.
SOLUCIÓN: Se va a seguir diciendo "NO LISTO" hasta que todas las pruebas de diagnóstico a bordo han
ha completado. Esto no significa que no está listo para ser escaneado .. Para llegar a esta pantalla la
computadora del vehículo informó que no existen los códigos de problemas. Algunos estados requieren que algunos o todos a bordo
pruebas de ser completado y no hay códigos de problemas para estar presente para pasar las pruebas de emisiones. Cuando el
ScanGaugeII informes sin códigos encontrados y LISTO, el vehículo está listo para pasar las emisiones.
Algunos estados permiten que algunas pruebas no las llenan y se puede pasar el vehículo, incluso cuando el
ScanGaugeII informes no está listo.
Garantía limitada
Linear-Logic reparará este producto con partes nuevas o reconstruidas, sin
cargo, por un período de 1 año a partir de la fecha de compra original en el
caso de un defecto en materiales o mano de obra.
El servicio de garantía puede obtenerse mediante el envío del producto a:
-La lógica lineal a la atención de: Servicio de
2634 W Ave. Naranja
Mesa, AZ 85202-7213
Incluya su nombre, dirección, número telefónico y / o dirección de correo electrónico /
junto con una copia del recibo o Lista de Empaque.
También incluya información acerca de este problema, incluyendo el tipo de
de coches que lo utilizan en la descripción de uno de los problemas.
Un e-mail a service@linear-logic.com puede ser capaz de ayudar a resolver un
problema y no afecta los derechos a la garantía completa.
Límites y Exclusiones
No existen garantías especificadas excepto las mencionadas anteriormente.
LINEAL-LOGIC NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O
Daños posteriores ocasionados por EL USO DE
Este producto, o que surja de cualquier incumplimiento de este
GARANTÍA. TODOS Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS EXPRESS
EN PARTICULAR LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y
IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, se limitan a la
Período de garantía aplicable.
Si un problema con este producto después de que el período de garantía,
puede ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio a través de la dirección de correo o e-mail
dirección que aparece encima de una estimación de los gastos en reparaciones a la unidad. Si el
problema no se resuelve a su satisfacción, en contacto con nuestro servicio al cliente
departamento en customer.care @ lineales logic.com
Responder